el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

jueves, 25 de diciembre de 2008

FanFic Mire

CAPITULO 13

“Seguían en el hospital, al fin llegó carla con su súper bebida, y para colmo no nos trajo nada a nosotros. Que niña. Pasaron 5 o 6 minutos y entró el doctor de Tom”

-T: me voy a morir doctor?
-D: O___O no hombre no
-T: uff, me quita un gran peso de encima
-D: lo único que tienes es alergia…
-T: ¿Alergia, yo? Si nunca eh tenido alergia a nada
-Bi: yo tengo alergia a algunas plantas, alo mejor es hereditario o algo así
-D: si es común tener ese tipo de alergias y que se pasen de unos a otros
-B: APARTAROS DE MI!
-D: de familiares en familiares
-B: ^^ entonces nada…
-T: entonces, me da algo y ya me puedo ir no?
-D: exacto, adiós
-C: ¬¬
-T: ¿Qué?
-C: me habías dado un buen susto idiota
-T: ¬¬ ¿Qué querías que hiciera…?
-C: no alarmar tanto?
-T: ¿alarmar? Quien habla de alarmar, si no hice nada

“En ese momento sonó el móvil de Bill…”

-B: dígame? ANDREAS!
-T: ¡DEJAME HABLAR CON EL, PASA PASA PASAAA!
-B: te quieres callar ¬¬… no no te lo decía a ti
-T: PASAMELO
-B: espera Andreas, pongo el altavoz
-A: ola chicos
-T: ANDREEEEEEEEEEEEEEEEAAAS
-A: TOOOOOOOOOOOOOOM, como estas? Nos has dado un susto de muerte cuando Bill llamó a tu madre.
-T: ¬¬’ sii a mi madre
-A: uy ese tono… bueno estas bien no?
-T: perfectamente…
-A: entonces nada, adiós
-T: ¬¬ ANDREAS
-A: era broma hombre…
-T: ya ya claro claro si si
-A: bueno pos no adiós
-Bi: an…

“En ese momento se corto la linia”

-Bi: sereis idiotas,
-T: oye sin insultar
-Bi: si tu por decirle eso, y el por colgar
-B: bueno yo me voy a tomar el aire, alguien se viene?
-Gu: yo…
-T: si eso iros todos iros!

“se fueron todos”

-T: serán idiotas, y se van
-C: TE EMOS OIDO!
-T: mierda… bueno aprovecharé para vestirme… que con esta bata parezco algo.

“Tom cojio y se levantó, Bill le habia traido sus enormes maletas de la casa, así que podia vestirse. Pero de lo que se dio cuenta tom es de que…”


“Mientras en los pasillos”

-Gu: oid, y Mire y Georg?
-C: no están aquí
-Bi: no, da igual estarán juntos por ahí
-C: eso es lo que me preocupa
-Bi: ¿Por?
-B: porque a Mire le gusta Georg
-Bi y Gu: O_________O
-C: ¬¬
-B: ostias se me a escapado!
-C: muy fina Belen muy fina…

“En ese mismo momento aparecieron Georg y Mire, mire iba cabizbaja, le brillaban los ojos, como si fuera a llorar… pero tenia un jesto de enfado e ira”

-C: sabes que con esa cara das miedo?
-M: DEJAME
-C: que coño pasa aquí?
-M: que mi madre es algo hija de una fulana, y las vuestras le hacen caso a la mia
-B: ¿Qué? Que le has dado Georg,…
-G: hay nose, estaba hablando por telefono con su madre y me dejo ahí, la e seguido preguntadole que le pasa, pero me envia a la mierda
-Gu: entonces será grave por que tu…
-C: ¬¬ gustav…
-Gu: vamos que si…
-M: ¡PERO NO ME VAIS A PREGUNTAR QUE ME PASA!

…continuara

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera