el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

domingo, 3 de agosto de 2008

Bill ya tiene coche!!



Bill Kaulitz de Tokio Hotel celebra su licencia de conducir con el ultimo grito de cabriolet (se refiere al coche de moda)


El rey del asfalto


Exclusivo VOICE! El lider de la banda alemana recivió su licencía de conducir y se regalo a el mismo su primer coche..


Bill Kaulitz, el es guapo, canta bien, tiene estilo, es rico, el es...

En resumen, solo una cosa le faltaba para estar completo: ser capaz de montar el asfalto a bordo de un buen coche, grande, que destacara.

Pero era problema era que de mientras todos los miembros de tokio Hotel habian pasado el examen, Bill lo suspendio la primera vez...


Pero despues de una pocas semana de cursillo de clases adicionales de conducir, Bill de Tokio Hotel ha finalmente ganado confianza y obtuvo su licencia de conducir hace dos dias, el pasado miercoles, en su segundo intento para entonces.


Tan pronto como tuvo el carnet en su bolsillo, Bill opto por una marca alemana ofreciendose a si mismo un gris BMW 6 Series convertible... El precio de la pequeña joya? 90.000€. Este es el precio a pagar para ventilar su pelo con clase...

3 comentarios:

Yuri dijo...

Wolaaaa! ^^
Buenoo, que ayer vimos tu blog en la revista TopMusic&Cine.
Y comoo a mi y mis dos amigas (que tbn stan aqui) nos izo ilu. Pos aqui estamos. Tbn somos de valencia! ^^

En fin, a lo que importa EL COCHE DE BILL! XD.
Esqe dios qe cochazooo! *¬*. con 90.000€ normal... ._. Peroooo sige molando.
Miralo que monooo! *¬*


~~ByeeeByeeee

P.D: aqui tienes mi msn para hablar con las 3. Uruha.s_lover@hotmail.es

Rocio_Kaulitz dijo...

Hi¡
hoy e visto tu blog tambien en Topmusic&Cine y kero ke me agregueis todas las fans de TH

Weno a lo k iba menudo coche k sa apañao Bill la verdad si fuera por España kon ese coche juro ke me tiraba dentro

Rocio_Kaulitz dijo...

porcierto mi msn es rocio_riku_95@hotmail.com dew wapis


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera