el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

jueves, 14 de agosto de 2008

FELICIDADES!!!



wenuu..aunke tu birthday es mañana,(15-8) yo te felicito por adelantado!! (mas que na xk mañana me voy a un parque de agua..XD) y os preguntareis:
De quien es el cumple??
Pues de una xica llamada Saray, es decir mi twinny(no, no es mi hermana XD) y decir que es una xica supeeeer simpatica, de estas que cuando te conectas al messenger y te sale que ella inicia sesion te da muuuxa alegria, por lo menos para mi, porque la quiero muuuuuxisimo!! (L) Wapa!!! que 14 años nu se cumplen todos los dias!!! Yo la conozco desde hace poco, pero es como si la conociera de toda la vida!! y le quiero un monton!!! (L)

CarLaa&BeLeNxUu (pero lo a exo CarLaa XD)

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera