el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

lunes, 8 de septiembre de 2008

Han ganao!!

Toio Hotel a ganado el nuevo mejor artista!!! Ellos creian que no pero con los votos de las fas lo han cosegido!! l de mejor video no poeque lo a ganado Britney..pero weno!! Que son los mejores hombre!!! que se lo merecian!!! America!! Han llegado a lo mas alto y en America!! wii!! y el resto.. Lo siento pero...
QUE SE JODAN!!

Como no puedo poner el video os dejo la pagina donde lo podereis ver:


http://www.youtube.com/watch?v=JXms2QCqQYI

1 comentario:

Mofioto dijo...

hola!! me encanta este blog!!!
lo vi en la topmusic y esta genial.
Ni mucho menos como el mio!
bueno esta es mi direccion: punkypinky-vy.blogspot.com
bss punkY
una cosa... importa k ponga en mi blog el vuestro?? espero vuestra respuesta!!


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera