el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

martes, 30 de septiembre de 2008

FanFic Miree!!

Este fanfic es nuevo, es decir lo a exo una amiga a la cual yo quieroo muuuuuuxisimo: MIREIA!!!! Ella tenia el fic ya exo pero faltaba colgarlo y para eso estaba este blog :D y porqe es ella qe si no...XD wenoo espero qe os guste por cierto, esto va asi: A mi (CarLaa) me a puesto con Tom y a BeLeNxUu..con Bill, pero wenuu da = lo importante noo es eso, lo verdaderamente importante es qe me encanta!! MIREE TeeQiieroo(L) wenoo, noo me enrrollo mas aki os lo dejo (para diferenciar uno de otro pondra FanFic Miree) (NOTA: no tiene nada qever con el de Carla y Belen) Comentad plis!!DANKE WAPAS!!KUSSE

Capitulo 1

-Mire: me cagoon tus leñees Carla! Correeeeeew que llegamos tarde!
-Carla: Queee? e___e
-M: Diós nos pille confesados! TÚ CORRE!

Narra Mire
“Eran las 7 de la mañana, resulta que Yo y Carla nos ibamos a Bélgica, a pasar las vacaciones con otra gente, la cual ya estaba allí, pero no pude ir ese dia y Carla se ofreció a esperarse conmigo, para que no fuera sola Queee mona! ^^,… bueno no que digo si la obligé yo a quedarse. Total, pero hoy la muy… se a dormido y llegamos tarde a la terminal”

-M: Gracias por correr ¬_¬…
“La azafata nos miraba con cara rara”
-M: Uibaa perdone perdoone aquí tiene el billete, los dos! ^^’
-C: Tengoo sueñooo! e____e
-M: eso ya lo había visto yo… sentemonos anda, que al llegar a Bélgica tenemos que tener energia!
-C: Bélgica? e____e
-M: PLAFF… no te metoo un guantazo, porque no quiero abusar de tu convalecencia jujuju
-C: jajajaa tampoco serias capaz ;P

-C: Hay que bonitas vista, wujuuu!
-M: Ya te has reanimado eh!?
-C: vamos a colarnos en primera clase?
-M: vale definitivamente estas mejor!
-C: wuuu allá vamos! –me cojio de la mano y me llevó
-M: oye que no eh dicho ese tipo de vale!... NO! –vi un carrito lleno de comida- Quee bien se está en primera clasee!
-C: ¬¬' … Hay que ver!

“En eso que llega estábamos las dos en plena faena de zampar, y llegó la azafata”

-Az: ¿Qué haceis aquí? Se supone que no os pertenece esta clase :) “sonrisa forzada”
-C: esque verás… Nosotras…
-M: queríamos ir al baño pero estaban todos ocupados, y pensamos que aquí habrían… no sabíamos que no se pudiera entrar…
-Az: pos ya os estáis yendo :)

“nos fuimos ”
-C: :D hay que ver que mala leche
-M: venga mejor sentemonos
-C: se se

…unos minutos después…

-C: ajajajaja… MIERDA! u__u’ me e dejado el bolso mientras comia en primera clase
-M: eso significa que tendremos que volver!... :D
-C: supongo…

NARRA CARLA

“intentamos que nadie nos viera, y cojí mi bolso… pero la muy de la azafata nos sigió”

-Az: Otra vez vosotras aquí?... Ahora que pasa?
-M: verás esque me…
-Az: no valen escusas, si no dejais de molestar tendre que…
-¿?: Perdone señorita pero estan ahora aquí conmigo…
-Az: Oh perdone! :) disfrutad del vuelo!
-M: “sin girarse a ver quien les habia ayudado se fue” Gracias! :D –coji a Carla de la mano, pero esta no se movía- Vamos Carla no nos vuelva a gritar
-C: no… yo… yo no me mue… muevo de aquí!
-M: NO DIGAS “me guire hacia don.Incognito y Carla”… ton… tonterias O_________O

“no se lo podian creer tenian a Gustav Schäfer delante de sus narices”

-G: de nada…
-M: Gu… Gus… Gustav?
-G: mmm… sí!
-M&C: WAAAAAAUW! O_O
-G: jeje
-M: no … nosotras nos te… tenemos que ir…
-C: Gracias por todo! ^^… por cierto..
-M: “mirada fulminante a Carla” Adiós!

“Llegan las 2 a sus asientos”

-C: Porque coño nos hemos ido? TT__TT
-M: porque se de que iba ese por ciertoo.. y nose no queria que se lo soltarás, dejalos descansar anda, yo tbn me muero de ganas x gritarle y preguntarle si esta Georg *_*… pero nose.
-C: TT__TT Yo quería ver a Tom!
-M: tee entiendo… T^T

...

“Luego vimos que Tom & Georg se nos acercaban … nos explicaron que Gustav habia hablado de nosotras, y que decidieron venir a vernos… No os imaginais la cara de Mire jajaja buenísima… Se fueron, y Tom me dio su numero de telefono. De repente sentí un golpe en la cara… MIERDA!!! … Abrí los ojos estaba tumba en mi asiento cojida a Mire, no lo podia creer era todo un sueño!... ò_ó tenia ganas de matar a Mire, pero no tendria sentido”

-C: Fue bonito mientras duró…
-M: Quee? e___e
-C: desde cuando estoy dormida?
-M: desde que la azafata nos echo de primera clase!
-C: la primera o la segunda vez? *_*
-M: um… solo nos a tirado una vez… así que la primera!
-C: menuda mierda ò_ó

Narra Mire

“Que mosca le habrá picado a esta?... dice cosas muy raras, pero en fin será lo que tiene dormir en el avión.”

-C: Cuanto queda para llegar?
-M: Media hora…
-C: Aun?
-M: no te lo acabo de decir
-C: e___e es verdad!
-M: que has soñado?
-C: … como sabes que e soñado?
-M: ósea que as soñado
-C: SI!
-M: y que as soñado?
-C: nada interesante… o por lo menos no lo quiero recordar
-M: ¿Porqué?
-C: ò_ó Te quieres callar ya? Tanta pregunta me estresa
-M: e___e vale tranquila!

“desde entonces hasta el final de el viaje no hablamos, mejor, no vaya a ser que me enfadé de verdad!... y no es el caso. Bueno como iba diciendo, al final llegamos a Bélgica, la estación esta de aviones no era gran cosa, pero bueno eso espero que cambiaria. Total que teníamos que buscar un taxi para que nos llevara al hotel”

-C: Como se pide aquí un taxi?
-M: ’
-C: Que?
-M: pos será como en todos los sitios
-C: Haver… TAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
“de lo que grito vinieron 2 o 3 taxis”
-C: va a ser verdad eso… x’DDDD

“Total,… que el hombre del taxi para mi que era un estafador o algo por el estilo, porque pasamos 3 veces por la misma rotonda, pero en fin aproveche para llamar por telefono a las otras…”

-C: A quien llamas?
-M: a BELEN x’DDD
-M: ò_ó no me cojee el teléfono…Volveré a intentarlo.
“pii..piip…piiip”
-B: dígame?
-M: Sra.Kaulitz? n.n
-B: La misma.

“Belen es Belen… la conozco de no hace mucho, pero ella y Carla son muy amigas, y es una buena tia (: nos reimos mucho juntas”

-B: vale os espero en la puerta del hotel.

Narra Belen

“Espero que lleguen pronto, estoy sola aquí, en un pais extraño y es algo mierda… baaah…Uy ese taxi? SON ELLAS!”

-M:Belen! n.n
-C: holaaa Beleeeeeeeeeeeen!
-B: Al fin chicas… aquí sola me estaba muriendo! Tengo una sorpresa para vosotras.
-M: O: Ohh que guay … que es que es que es?
-B: subid a la habitación

“Las subí a las dos a la que seria nuestra nueva casa en Belgica”

-M: Georg?
-B: pero que dices? ’
-M: uibaa no se podía ser esa la sorpresa
-C: si ya le gustaría a ella
-M: pues si si me gustaría!... n.n apuntad apuntad mi proximo regalo de reyes

“en fin, se les iba cada vez más la cabeza a estas chicas!, encendí el ordenador y empecé a buscar la sorpresa…”

-M: Y que buscas ahí?
-B: ahora verás…
-C: AY QUE NERVIOS!
-B: leed…
-C: The first … Traductora!
-M: jajaja ya voy… dice: La vuelta a Europa de los chicos de Tokio Hotel… BLA BLA BLA… el primer concierto a sido acordado en Bélgica
-C: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *_*
-M: What?... Leo bien… BéL-Gi-Ca… SII PONE ESO
-C: pero muy bien, esto era la sorpresa? ’
-B: hija tranquila ahora va, mira que eres… “cogí mi bolso y saque algo”…
-M: n.n que es eso?... “la muy… me lo quito enseguida de las manos”… LAS ENTRADAS! *_*
-B: si, había un sorteo y te regalaban tres, y mande mensajes como una loca al enterarme que podriamos estar aquí
-M: enserio son de verdad?... no nos estarás estafando?... Ju… ’

Pum… Ostión de Belen a Mire
-B: desde cuando yo estafo a la gente retrasada?
-M: Oyeeee ’
-C: en fin… retrasadas las dos y se acaba el cuento, pero el concierto es aun dentro de un mes, el hotel solo lo tenemos para una semana, y sin trabajo no tendremos dinero, tendré que pensar en algo
-B: Uy tu pensar que mal lo veo… déjame eso a mi
-M: u___u’ la cuestion es buscar empleo YO TRABAJARÉ
-C: podemos alquilar una casa o algo… pero seria demasiado dinero, aunque ahora que lo pienso, mi abuelo segundo me dejo en herencia una casa aquí en Belgica, estará cerca mañana llamaré a mi madre para preguntar
-M: decidido!... Georg preparate para la aventura
-C: mira que hay que ser ingenua el camerino lo ocuparemos yo y toom
-B: ’ tanto gastas cerda?
-M: concierto, empleo woo woo

…Continuará

2 comentarios:

Yuri dijo...

comentando comentando!... loreilo loreilo (8) ah si ya... ESPERO QUE OS GUSTE EL FIC (: quee se hace con amor sobretodo eh? xDDDDDD pues ale a disfrutar de mi arte incondicional

BeLeNxUu.. und CarLaa..*!! dijo...

tas too loca hija!!


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera