el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

miércoles, 1 de octubre de 2008

FanFic Miree

Capitulo 2

-M: wee, pues espero que tengas la casa Carla porque yo quiero ir al concierto!
-C: pues si la tengo mejor para todas nosotras
-B: ah si y no os habia dicho que las entradas són VIP?
-M: si tu dale más morbo al asunto.

Narra Mire

“Nos pasamos la noche en que podríamos hacer y aclaramos mas bien poco. Carla dijo que podría hablar con su madre sobre lo de la casa, ya que callo en herencia suya al morir su abuelo. Pero aun así si conseguíamos la casa, tendríamos que currar para sacar el bastante dinero como para comprar comida por lo menos”

-C: Traigo buenas noticias!
-B: como? Cuales?
-C: he hablado con mi madre, i me a dicho que la casa es toda nuestra así que nos podemos quedar en ella, no está muy lejos del hotel, así que podemos ir andando hasta las afueras i al pueblo. Los gastos de luz y eso los recibe mi madre, así que ella nos lo pagará todo,
-B: eso quiere decir que podremos ir a verlos… a ellos, a Tokio Hotel,
-C: exactamente, pero aun queda la cuestión del trabajo, no creo que tengamos dinero suficiente como para dos meses!
-M: calla trabajo, NO TE HACE ILUSIÓN VERLOS… pero no te preocupes, he estado mirando en los periódicos, y sale una cosa de un hotel, que necesita que alguien que hable bien el ingles, y este dispuesta a trabajos como camarera y las tías estas que acompañan a los clientes y eso por el pueblo un tipo guía anfitrión…
-C: si! Al grano!
-M: bueno pos eso, que buscan a una chica para eso en el hotel, con por lo menos 17 años, así que soy la candidata perfecta :) iré a el hotel luego, Haver que me dicen!
-B: díos, que bien!... esa es mi chica dispuesta a todo, y si te dicen por la noche de Stripper tú de Stripper!
-M: vale , yo de Stripper!
-B&M: wolò que guapo! Jajaá
-C: u_u’ lo suyo es crónico… voy a bajar a decirles a los del hotel que anulen los días que nos quedan de alojamiento :)

“ Se hicieron las 5:30 de la tarde, y decidí ir a ver lo del hotel, Carla y Belen decidieron irse mientras a la nueva casa, haber como era i arreglarlo todo, total que llegué a las 5:45 al hotel, y me atendieron amablemente, estuve hablando con la directora del hotel, y me dijo que era bastante apta para el puesto, que podía empezar ahora mismo, o cuando quisiese, o que me enseñaría a mi compañera para que me fuera adaptando i explicando, y acepte”

-Direct.: bueno pos esta es Ann será tu compañera cuando trabajes aquí, ella dirije el restaurante en el que trabajaras por la mañana, i estará ayudandote en recepción, con los clientes ella te aconsejara pero es trabajo solo tuyo, os dejo sola chicas, hay muchas reservas que mirar!

-Ann: de acuerdo señora, pues bienvenida al hotel…
-M: Wilkommen im Hotel, Wir wollten nur reeeeden! *nose que pasó pero me recordo a la canción de Reden, y me puse a cantar como una posesa!*
-An: ¿Qué haces?
-M: uy perdón lo siento, es que me a recordado a una canción de mi grupo favorito, no lo e podido evitar!.. lo siento de veras!
-An: jaja no pasa nada tranquila, sígueme i te enseño como va el restaurante.. *me dirijio y bajamos con el ascensor* y dime, cual es ese grupo que tanto te gusta?
-M: Oh! Se llama Tokio Hotel (: … soy muy fan desde hace bastante, me gustan muchos
-An: jaja se nota, mi hija también siente devoción por un grupo así rockero, jaja os llevarías bien, tiene mas o menos tu edad

“La verdad es que Ann era una mujer muy amable y simpática, era tipo mi madre, pero un poquito más vieja, desde el primer día supe que me llevaría bien con ella”

-An: pues esto es todo lo que tienes que saber del hotel, mañana nos vemos aquí en la entrada a las 8:00 esta bien?
-M: estupendo, aunque alla que volver a levantarse pronto, bueno me voy a llamar a mi amiga para que baje a llevarme a nuestra nueva casa
-An: oh ya teneis casa aquí?
-M: oh sii por supuesto
-An: y donde esta? Así algún día puedo ir a cocinaros
-M: oh jaja pos muchas gracias, es la casa que esta detrás del Hotel Hionton, ese de arriba el prado.
-An: pues si quieres te llevo, asi no tiene que bajar tu amiga a por ti!
-M: enserio? GRACIAS ANN! ^^
-An: para eso estamos las compañeras

“Ann me llevo a la nueva casa, de lejos parecia grande, pero de cerca era aun más grande!... tenia una piscina en el lateral, aunque estaba vacia y sucia si lo arreglabamos quedaría genial, y en pleno verano aun más… cuando entre a la casa, ni Belen ni Carla contestaban”

-M: carlaa?... be, belen? Estáis aquí!!!
-C: Aquí arriba mire!... estamos arriba!
-M: oh ya veo la cabeza de Belen …HOLA!
-B: si esa la mia la que se mueve, we we xD a Hola.
-M: *corriendo por las escaleras* la casa es muuuy pero que muy grande, eh?... cual será nuestra habitación!
-B: está! –dijo abriéndome dos puertas enormes que habían enfrente nuestra

“Cuando se abrieron del todo, vi como Carla estaba encima la cama pegando uno de los casi 100 pósters que ya había en la habitación, era impresionante!... pósters aquí de Bill, de Tom, allá de Georg, de Gustav al más allá de los 4.. Genial una habitación preciosa!. Pero en cuanto a los muebles había 3 camas, las 3 enormes, con sabanas rosa chillón casi lila, muy bonitas, y había una pared llena de ventanas con cortinas de la misma tela, era genial de veras!”

-M: está será nuestra habitación?
-B: exacto, hemos escogido las sabanas más chulas, y hemos forrado de pósters como puedes ver, en la que hay Georg duermes tu, el pared donde Tom duerme Carla en la cama de abajo, i en la de al lado donde la pared esta llena de Bill yo!...
-M: oh buena idea, así tenemos unos sueños placidos
-C: y impuros jajaaja!
-B: si esa era mas o menos mi idea XD
-C: y bueno que tal a ti en el trabajo mire?
-M: bien me han cojido, como era de esperar, y mi compañera es una mujer muy maja, y eso… esta bien, mañana ya empiezo!
-C: yo también quiero trabajar, así más dinero para las tres
-M: pos ahora que lo dices, viniendo con el coche de Ann, he visto un anuncio que buscaban una gogo camarera en una disco, vete apúntate jaaja si das el pego
-C: tu crees? Pues iré a preguntar ves tú, así tenéis contactos en las discos de alto estandi xDDDD
-B: si todo un lujo eh? Me gusta!.. aunque no creo que sirvas para eso
-C: de todas maneras no pensaba ir a preguntas, pero bueno
-B: yaya, sisi, claroclaro *tapándole la cara a Carla*

“Total, después de babear un rato ante los pósters, y contarnos cosas xorras de nuestra bonita vida, nos fuimos a dar una vuelta, y compramos unas pizzas en un bar que había cerca de la casa, el camarero era un tío mono y nos quedamos a hablar con el”

-Cm: aquí teneis las pizzas señoritas!
-C: y tu hasta que hora trabajas?
-B: carla!... que no ves que tu trabajas me tengo que quedar io!
-C: oye que yo aun no trabajo, i si lo hago es de gogo así
que no hace falta levantarme temprano!
-Cm: jajajaja, pos bueno de todas maneras si os interesa me quedo aquí hasta las 12…
-B: captado captado, no te fallaremos!
-M: que mierda y yo mañana a trabajar
-B: eso te pasa por querer ser la responsable!
-M: pos ya me daréis las gracias cuando estéis en el concierto!
-C: pues mire yo disfrutaré por ti. Pues ale decidido i tráete a un amigo!

“Total las muy… después de cenar se fueron por ahí de fiesta con dos tíos, mientras yo me quedaba sola, para poder ir a trabajar!... menuda mierda, pero me tendría que sacrificar por ellas, sino nos quedamos sin nada. Al día siguiente cuando me levante las dos bellas durmientes estaban sobadas completamente, así que no me moleste en despertarlas y me fui a trabajar”

Narra Belen

“oh dios me duele la cabeza, me duele todo, menudo pillamos anoche con los dos tíos esos, que si no recuerdo estaban bastante bien, pero creo que no paso nada, creo asaber ò_____ó. Pero da igual siendo como eran no los volveremos a ver…”

-C: miierda que hora es? Me duele todo?
-B: ya estas despierta?... són las 12
-C: ya?
-B: si, joder, que nochecita… necesito una ducha fría.
-C: si yo tambien, me voy al baño de abajo..no te creas!
-B: como tu quieras, luego me acompañas a el pueblo, asi compramos algo que vivir de pizza engorda, y no me podré lucir ante Tom?
-C: Tom es para mi so guaarra ?
-B: era para ver que decias yo quiero a Bill *empiezo a soñar* pero toom… *babas*
-C: en fin, no diremos nada

“Las dos nos duchamos, comimos, porque eso ia no era un desalluno y nos bajamos al pueblo, enseguida entramos a un super raro de estos que hay por aqui, era mui grande y habia cosas de tos los sitos, asi que compramos un poco de todo. Salimos de la tienda, y empezamos a mirar tiendas y eso…”

-C: que jersei, quee guape, crees que a Tom le gustará?
-B: e____e y yo que se ve y preguntaselo a el,
-C: si pudiera crees que estaria aquí contigo?
-B: gracias yo tambien te quiero
-C: *__* seeee

“salimos de el local, satisfechas, pero sin comprar nada u_u’…”

-B: quieres que ya que estamos vallamos a ver a mire?
-C: bien, nos piílla cerca…
-B: tienes razón…
-C: ay que bien!.. dentro de nada, veremos a los Tokio en vivo i en directo!
-B: Wa, calla calla que me suben los nervios xD
-C: llegamos creo que es aquí no?
-B: si supongo! Entremos a ver.

“Preguntamos por ella y enseguida bajo, con la que supongo que seria su compañera Ann”

-M: hola chicas, que alegría que hacéis aquí?
-C: te queda bien ese uniforme!
-M: jaja gracias
-B: es que hemos acabado inspeccionando todo, y nos hemos pasado.
-An: si quieres irte, ahora no hay mucho que hacer aquí
-M: enserio, gracias Ann eres de lo mejor eh!
-An: de nada chica!

“Nos fuimos caminando a la casa, nos divertimos un rato como siempre, tirandonos hierba que encontrábamos, y vimos caca de caballo, wooooooo xD”

Narra Ann

“Mire es aun una niña, pero es muy buena chica, se lo toma todo muy bien, es una buena compañera, ahora me toca ir a explicarselo a a la jefa”

-An: hola señora, esque verás Mireia se a tenido que ir antes porque…
-Ama: oh no pasa nada eh?... tienes que ir imediata mente a dejar como los chorros de agua las suites 385, y 386, de acuerdo?
-An: esta bien enseguida

“¿Por qué tan urgentemente? Bueno tampoco iba a preguntarle nose, ya veremos, mi trabajo es dejar las dos impecables. Pasaron 20 minutos, ya terminé las dos, creo que no podian quedar mejor. No soy de la limpieza pero tendria que serlo mira que limpio esta todo?”

“Saliendo por la puerta me encontre a la mejor recepcionista del hotel, bueno la mejor recepcionista y cotilla, porque sabia todo lo que pasaba en el recinto”

-Recp.: oh as limpiado tu las dos habitaciones!?
-An: si las dos yo, han quedado geniales como me han pedido!
-Recp: eso espero nos jugamos mucho con esas dos habitaciones
-An: perdona que pregunte, pero ¿Por qué?
-Recp: no lo sabes, resulta que ayer por la noche nos llamo un productor, de que sus chicos se quieres quedar aquí a pasar el mes que tienen aquí, son unas grandes estrellas i necesitan lo mejor antes de su concierto aquí!
-An: oh que bien, y quienes són? Si se puede decir
-Recp: unos chicos jovencitos, Tokio…
-An: TOKIO HOTEL?
-Recp: si eso creo!... si esos són! Aquí lo pone… Tokio hotel
-An: *_* “me di cuenta de que la tia esta me miraba con cara rara” Oh pos bien espero que lo pasen bien. Pero si no me equivoco su concierto es dentro de un mes no?
-Recp: Que bien informada estas de estos chicos, pos si es dentro de un mes, el 20 de Julio, i aun estamos a 27 de Junio, pero dicen que como es su primer concierto y pueden descansar hasta el momento, prefieren quedarse aquí en Bélgica i tantear el terreno para que nada salga mal. Ensayar y eso!
-An: ah, bien bien, interesante,… y cuando llegaran?
-Recp: ¿Por qué te interesas tanto?
-An: nose son famosos, tengo que estar bien informada, para no cagarla
-Recp: pos bien mañana mismo!...y ya que tanto sabes del tema, te concedo a ti que les atiendas en su estancia aquí. Bueno tu y si no me han dicho mal la ayudante que te an dado
-An: oh si mire … bien, bueno me tengo que ir se acabo mi turno por hoy, hasta mañana

“Oh diós, me hace ilusion, pero por mireia y sus amigas porque tambien les gusta, haver si se los endoso como guia o algo, y los conocen, cuando se lo diga, o mejor le doi una sorpresa llevandola alli, hay nose, ya lo pensaré esta noche!”


Continuará…

1 comentario:

el rama dijo...

soi ramiro wapasss

os kiero muxxo

seguir asi q flipara la genteee



xdddd' love(L)


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera