el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

jueves, 2 de octubre de 2008

Capitulo 23

Capitulo 23 (CarLaa)

Tom y Belen se fueron a sacar la cama de mire, que a Belen y a mi nos daba muchos recuerdos de mi cumple

C: Buenoo Mire cariño, tu dormirás con nosotras :)
M: (en español) :( yo quiero dormir con Georg y lo sabes...
C: si, y tu también sabes que no me fío de lo que haréis ahí dentro…:)
M: lo acabo de conocer….no voy a hacerle nada…tittiri
C: ya….seguro…
M: ¬¬' esta te la guardo eh!! Recuérdalo
C: lo intentaré recordar con toooooooodas mis fuerzas XD
M: XD

A los 10 minutos bajaron Tom y Belen, iba riendose

C: has puesto el de mi cumple verdad??
Be: sii!!!! Y me e acordado -
Le corté
C: DE LAS REACCIONES MATUTINAS!!
Be: siii!!!!! Enserio Carla, me empieza a dar miedo que pensemos lo mismo SIEMPRE….
C: a mi no!!
Be: no si ya…
T: oye, que es eso de reacciones matutinas??
C: tu has dormido con ella, lo deberías saber Tom…
T: lo único que se es que me quita la sabana y la coge de tal manera que no la puedo coger TT__TT
Be: jejejeje luu sent
C: luu sent??¬¬

Le metí un capón que sonó mas....Dios me hizo daño hasta a mi
Be: aaaaau!!!!CABRONA!!! Ven aquí!!!
C:(enseñandole la lengua) noooooo

Empezó a pensegirme por toda la casa asta que me escondí de tal manera que solo se me veía un brazo, pero yo no me estaba dando cuenta. Empecé a oír pasos que se acercaban cada vez mas a mi. Noté como algo húmedo se acercaba a mi brazo, no tenia ni idea de lo que era.
C: Cabrona!!!! Me has mordido!!!!!!
Be: te lo mereces…:)
C: joer Belen que tus mordiscos duelen!! TT__TT
Be: y tus capones…
C: …esto no va a quedar así…..te voy a joder de la manera mas jodida que se puede joder a alguien
Be: sisisi claro….lo qe tuuu digas…
C: solo de dijo que estas avisada, luego no me digas na eh!!

Bajamos y estaban todos sentados en el sofá y se iban girando de uno en uno y por lo que parecía, Mire y Georg habían congeniado bastante bien
B: que a pasado??
Be: Nada..
B: es verdad eso Carla??
C: (mirada amenazante a belen) si, no a pasado nada
M: y a que se debe ese grito??
C: em….pues….
Be: que estaba la ventana abierta y le a saltado un bicho en el brazo..u__u'
Todos: …jajajajajajaja
C: (a belen y en espñol) ¬¬ menuda excusa…
Be: mejor qe: em….pues….
C: sabes que Belen, que tu ya no me quieres T.T Tu no eres aquella niña con la mirada de sucre…aquella qe te hacia caso y que NUNCA te mordia T.T… Pero ahora eres una niña con mirada de sal, que pasa de ti y qe muerde…
Be: aii qe monaa eres!!!** muaaa!!
C: ^^ menos mal que tengo recursos….jojojo
Be: Feliz navidad!!
C: O.O lo iba a decir
Be: u__u' lo se…por algo lo e dixo
C: …..ja! mola
Ge: haber esto es una pregunta bastante tonta pero, no estáis un poquitín mal de la cabeza??XD
Be&C: Bingo!!!!!
Be: si, lo estamos y a mucha honra!!!
C: eso eso, pero mire tambien esta bastante loca…a que sii ^^

Mireia se puso mas roja que un tomate y asintió con la cabeza, porque de la vergüenza que tenia no le salian las palabras
Ge: jajajaja Mire tu suéltate, que de ver a este par, es mas que normal, cuando nos vayamos……lo veré muy raro sin vuestras paridas…:(

Mataría a Georg por decir eso, aunque me caía demasiado bien para hacerle nada, (parte de que Mire y un billón de fans me matarían a mi en todo caso!! ) No quieria que nadie sacara el Tema, pensar que no volvería ver a Bill me ponía mala. Me senté en el sofá y me resbaló una lágrima. A Belen le paso lo mismo, aunque ella intentaba taparlo como podía. Mintiendo era un crack pero fingiendo, no tanto..XD

B: estas bien??
C: (secándome las lagrimas) si,..claro…
B: ya seguro…
C: esta bien!! Te voy a echar muchísimo de menos!!!
B: :) y yo a ti!! Pero te prometo que te llamaré siempre que pueda
C: eres un cielo

Le besé como si esa fuera la última vez que nos fuéramos a ver en toda la vida, y el me devolvió el beso. Un cosquilleo me subía y bajaba por la barriga, se estaba mas a gusto con el…
Be: ejem…un poquito de respeto u__u'
C: mira quien fue a hablar!!!
Be: :$
Encendimos la tele y lo único que hacían eran programas mierda, y además ellos no entendian apenas nada.
C&Be: Pasas hemos cenado??
Todos: noo esponjitas!!
M: O.O haré como si no hubiera visto ni escuchado nada…u__u'
Todos: jajajaja


Fuimos Belen y yo a por los platos y dejamos a Mireia que hablara con ellos. Cogí los platos y noté que pesaban muy poco. Quité el papel de plata que había arriba. No me lo podía creer…NO ESTABA LA COMIDA!!!


Continuará..

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera