el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

jueves, 23 de octubre de 2008

FanFic Miree

Comentadlo porfaaa!!! que si nooo comentais no sabemos vuestra opinion...Danke

Capitulo 11

Narra Tom

-C: veras tom, es que quería hablar contigo…
-T: ya te lo a dicho Mire?
-C: si,… ya se que te da palo, y eso… pero créeme que a mi también decirte esto.

“Si le da palo, es que me va a decir algo malo, a que mala hora se lo dijo, menuda mierda”

-C: verás tom… es que a mi… tu…
-T: ò_____ó
-C: también me gustas, pero espera antes de que digas nada… Mejor no digas nada vale… vayas a cagarla

“Decir algo? Como que decir algo, pero si me había dicho que también le gustaba, que iba a decir, aunque no se porque me alteraba, hay millones de chicas que están locas por mi, pero Carla era especial, tampoco podía decir nada aunque quisiera”

-C: pero quería saber, si te gusto yo solo como chica, quiero decir solo ESO, o es algo diferente…? Porque si solo es como las demás mejor lo dejamos estar vale?
-T: NO! Por dios no Carla, ya se que suelo ser así con las chicas, además si solo me hubieras gustado para ESO ya lo hubiera intentado, y no me hubiera costado decirlo.
-C: OH “En ese momento carla se puso roja como un tomate, al parecer la había cagado, pero no, me daba igual”
-T: no pasa nada mujer, suelen pensar eso de mi…
-C: pero tom yo quería decirte que…

“En ese momento entró Belen a la habitación”

-B: OH perdón venia a coger la toalla… a, adiós
-C: si sí adiós
-T: ¿Qué es lo que querías?
-C: no nada, cosas que me vienen y me van
-T: pues entonces voy a bajar a acabar de comer “Le di un beso en la mejilla, y ella me respondió con otro, luego baje a comer”

…Ya en la cocina…

-M: ¿Qué tal ha ido? “Se sentó a mi lado y abrió un zumo de encima de la mesa”... se te ve muy feliz
-T: no nada “dije con una gran sonrisa en la cara” Carla me a dicho lo que sentía, ahora se supone que seremos algo más que amigos, o eso he entendido yo
-M: así que algo más que amigos, que bonito es el amor…pues ahora iré a hablar con Carla, también feliz de la vida
-T: muchas gracias mire, sin ti estaría dudando aun ”me levante y dejé el plato en el lavavajillas”
-M: para eso estamos tom!
-T: gracias de veras “le pasé la mano por el hombro” si quieres algo solo pídemelo vale?
-M: faltaba más, me debes una jaja

Narra Mireia

“Joder, cuanto me alegro por Tom y Carla, y ahí esta Georg y yo sin hacer nada, seré estúpida… pero en fin, entré en la habitación de Carla, pero para mi sorpresa me la encontré en la cama llorando”

-M: ¿Carla? Estás bien?
-C: no Mire, no
-M: pero que se puede saber que te pasa?
-C: pues muy fácil, es que ahora que lo pienso que tengo a tom, en nada se irán otra vez de gira, Francia, Alemania, Portugal, incluso America, y yo aquí otra vez a pasarme los días llorando, y ahora con otro motivo más… pues no me siento bien
-M: tenias que sacar el tema, no? Joder…
-C: pues si lo tenia que sacar…
-M: mira mejor cállate “le dije estampándole el cojín en toda la cara”
-C: OH serás cerda hija… VEN AQUÍ QUE TE TRAGAS EL COJÍN
-M: NOOO “le dije sacándole la lengua” NO ME COJERÁS!

“Quite la sabana y se la tiré a Carla, salí corriendo de la habitación, Carla después de quitarse la sabana salio detrás de mi también corriendo, giré como pude hacia las escaleras, y estaba subiendo Georg”

-M: ò_____ó QUITA, APARTA
-Ge: pero que?

“Iba bajando cada vez más deprisa, Carla ya estaba detrás mía, no tuve otra que coger a Georg y apartarlo, Ò__________Ó lo cogi del culo, pero todo pasó muy rápido, espero que no se diera cuenta.
Cuando baje del todo vi como venían Belen y Bill de la cocina, al apartarse se quedaron el uno encima del otro, pero bueno otro placer para Belen”

-C: te voy a coger por mucho que corras
-M: no creo

“Ya aviamos salido al patio, casi nos caemos en la piscina, pero no…”

-C: ya esta ya no te puedes escapar
-M: ten piedad, solo a sido un cojín
-C: esta bien… “Pero no, no estaba bien, me cogio de los hombros y me tiró a la piscina”
-M: ashfskfsal… PUAG, tía eres tonta!
-C: eso por el cojín… que estaba mal! ò.ó
-M: y ahora también “la coji de un pie y la tiré a la piscina”

“en eso que Bill y Belen nos observaban desde la cristalera del comedor y se reían de nosotras”
-C: ò____ó de que os Reis
-B&Bi: JAJAJAJAAJAJAJA que primas
-M:¿Qué tal si vamos a por ellos? “le dije al oído”
Abrimos la puerta del comedor, y fuimos directamente a por ellos, pero bajo tom, y Carla paró en seco.
-T: no os preocupéis por mi, seguid a por ellos…
-C: no nada, da igual…¿vamos a la piscina? “le dijo a tom poniéndole ojitos”
-T: a eso iba…
"Los dos salieron fuera, nosotros nos quedamos mirando la tele, Gustav se había ido a dar una vuelta en la bici que habia allí, y en pocos minutos Georg vino a sentarse con nosotros"
-B: e.e que envidia me dan
-M: se hacen tan buena pareja
-Ge: bueno pues si quieres
-M: ... nada déjalo.
"Carla y Tom estaban abrazados en una parte de la piscina, estaban hablando y de vez en cuando se besaban"
-Bi: yo quiero ir a nadar
-B: e.e pues ve
-Bi: es que no quiero meterme ahí... en cuanto los dos están, bueno ya me entiendes
-B: venga yo te acompaño...
-Bi: OOOOOH ò____ó Belen
-B: no para eso Bill dios, venga vamos
-Bi: por cierto, donde esta Gustav?
-M: con la bici
-Bi: pero tarda mucho…
-M: e.e no seas gafe hijo
-Bi: es que suele venir a la media hora o así, y han pasado dos hora

…continuará

1 comentario:

Hanke Listing dijo...

HALLO XIKAS ES UN GUSTO PODER ESCRIBIRLES, SOY MIEMBRO DEL FANCLUB DE TOKIO HOTEL PANAMA, ME HA ENCANTADO SU FANFIC, AUNKE NO SABIA Q UNO PODIA HACER ESO, BUENO, NADA MAS QUERIA SABER DONDE ESTAN LOS DEMAS CAPITULOS DE EL FANFIC, DEL 12 EN ADELANTE, ME GUSTARON TANTO QUE QUEDE CON LA INCOGNITA DE QUE PASO CON GUSTAV, LAS FELICITO, ESTA BIEN INTERESANTE
SIN MAS QUE DECIRLES Q ME RESPONDAN LO MAS PRONTO POSIBLE SE DESPIDE HANKE LISTING DESDE PANAMA
DARK KISSES AND HUGS


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera