el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

lunes, 6 de octubre de 2008

FanFic Miree

Capitulo 7

“A la mañana siguiente no paso nada interesante XD… nos levantamos como todo ser humano, y hicimos lo mismo que el día anterior comer, mire ir a trabajar, y esta tarde que tenían todos libre, nos fuimos los 7 de compras por la capi… [HACIENDO UN FLASH…] Pasaron 2 semanas, era el gran día, bueno ya no tan grande, pero era el concierto de los chicos, con nuestras entradas VIP conseguimos estar con ellos un ratito en el camerino, cosa que ya no era tan gran cosa para nosotras, así que decidimos regalar nuestras pases VIP a otras 3 chicas…”

-C: son esos de allá nuestro asientos no?
-M: si están en la grada extendible,
-C: entonces si deben ser esos…
-B: estamos muy cerca del escenario, como si fuera a primera fila pero con asientos, esto mola jaja


“Pasaron 10 minutos y las luces se apagaron, las 3 empezamos a gritar como unas locas, no entiendo muy bien porque si ya los conocíamos, pero bueno seguíamos siendo unas buenas fans, y eso no cambia nada… Al acabar el concierto la gente se fue yendo de la sala, hasta que al final solo quedamos nosotras, paso mas o menos media hora para eso,… pero antes Bill nos había especificado que estuviéramos COMPLETAMENTE solas,… entonces comprendí el porque, Gustav salio de detrás del escenario, y nos dijo que subiéramos, que así nos llevaría a los camerino…”

-B: BUAH, es impresionante estar aquí arriba, visto de aquí esto es muchísimo más enorme,…
-Gu: imagínate lleno de gente, como se siente uno
-M: “empezó a darle pequeñas collejas” no me lo restriegues ò___ó
-Gu: ajajá, perdón perdón

“Al fin llegamos al camerino, la verdad es que ninguno de ellos ponía muy buena cara, y yo me imaginaba el porque”

-C: ujumm… “Las tres nos cruzamos una mirada, las 3 sabíamos que pasaba”
-Bi: chicas veréis…
-M: si no hace falta que nos lo digáis u___u’
-B: si es mejor que lo dejemos pasar, creo que lo tenemos asimilado.
-Ge: sabía que esto ocurriría…
-T: de veras que nos caéis genial, si por nosotros fuera daríamos momentos en dejar de ser famosos, para quedarnos en un sitio con la gente que queremos, pero por otro es nuestro trabajo, y tampoco os hubiéramos conocido, ni a mucha gente…
-Ge: si además, no sois como las otras chicas que hemos conocido, o por lómenos eso parece… sois como decirlo especiales…
-Bi: si solo nos conocemos de hace 2 semanas, que pensándolo bien es medio mes… joder que duro…
-B: no hace falta que continuéis

“En ese momento a Belen se le corrió una lagrima, que enseguida se secó con la mano… Nos quedamos mirándonos todos a todos, era difícil no ponerse a llorar, pero mejor así”

-Manager: chicos siento deciros que nos tenemos que subir ya en el Tourbus,… nos dirigimos a Alemania.
-T: vale David, ya vamos…
-C: “conteniendo las lagrimas” adiós tom “me puse a sollozar, ya no podía contenerlo”
-T: venga no llores, “me abrazo, la verdad que me hico sentir mucho mejor” seguro que nos volvemos a ver, además, seguro que algún día iremos a España, y vendréis a vernos no?
-C: si, en cuanto te vea y no me reconozcas te haré algo muy malo
-T: “me soltó” tranquila en ese caso, pensare en tu cara todas las noches, para que no se me borre

“Mire mientras cogia a Belen fuerte del brazo para no echarse a llorar, y Belen ya estaba llorando”

-Gu: tranquila Belen mujer, no llores…adiós
-B: se... seré fuerte ^^
“Nos dimos dos besos con todos”

-Ge: así mire tu sin llorar
-M: si yo me contengo, pero no será porque no quiero
-Ge: hasta otra “le paso la mano por encima de la cabeza”
-M: si :)

“Esa noche pedimos un taxi para que nos llevara a casa, las tres nos pasamos la noche llorando, y llorando, es que era frustrante, creer que antes solo los podrías ver de lejos en un concierto, de repente convertirte en sus amigas, y de la noche a la mañana volverlos a perder.
Ahora al amanecer, también era nuestro ultimo día en Bélgica, fuimos a la terminal, y en el avión regresamos las cuatro en la terminal de Valencia… durante el vuelo no hablamos prácticamente nada, nos dedicamos a recuperar las horas de sueño que habíamos perdido esa noche llorando… al llegar a Valencia, la cosa no cambio mucho, la primera semana fue muy dura, casi todo era malo… y dos semanas después empezamos el Insti, algo mierda también, ya que nos separaron de clase a mi y a Belen, y Mireia hacia un curso mas que nosotras, pero en forma que nos acostumbramos los patios y las tardes de fines de semana, fueron lo que era antes, un puro cachondeo, y sin darnos cuenta paso un año, volvía a ser verano… hacia un día que acabaron las clases, y no se nos ocurrió otra manera de celebrarlo, que yendo a la piscina”

-M: Woo, estrenar bikinis nuevos
-B: si de esos que marcan nuestro bonito culo
-C: jaja, querrás decir MI bonito culo…
-B: prefiero no discutir contigo, mi belleza sobre natural
-M: si mejor, porque si seguís ahí paradas no vamos a llegar hermosas!

“Llegamos a la piscina a las 5:45, y como no era de extrañar esta llena, pero conseguimos compartir sombrilla con dos niñatas que iban a 1º de la ESO en nuestro insti! [yo y Belen íbamos a 4º de la ESO, y Mireia a 1º de Batxiller]

-M: vamos a tomar un bañito no?..
-C: eso no se pregunta,
-B: luego quiero ir yo a comprarme un helado que conste eh?

“Nos tiramos a la piscina grande, estuvimos ahogándonos y jugando con un balón que les robamos a los cabrones chulitos de turno, y luego fuimos a por el esperado Helado de Belen, y nos sentamos en las toallas a comer”

-B: esta riquísimo
-C: me alegro por ti, Mire conoces al tío ese del bañador a rallas?
-M: si va a mi clase este año..
-B: os he dicho que el helado esta riquísimo??
-C: si Belen, hija, si.. y el tío ese es nuevo no?
-M: si ha venido este año a estudiar Batxiller aquí
-C: ah, el tío es mono
-B: buaah, que rico esta el helado!
-C: ¿A QUE TE LO METO ENTERO SI NO TE CALLAS?
-B: perdón! Ò____ó
-M: jaajaajaaja

“En eso que hubo un silencio mientras Belen se terminaba su riquísimo helado, y solo se oía a las niñas esas de al lado de nuestras toallas como leían su súper revista”

-Niña1: Wa, que sale en esta Erica?
-Niña2: pues Haver, leo el índice, Britney vuelve a la cima con sus 2 premios, HSM4!, FoQ la 3º Temporada, ¡Tokio Hotel! Al fin en España

-B&C&M: O_______________O ¿Qué?
-M: “Cojio a la niña por los hombros y empezó a moverla” QUE HAS DICHO? COMO? CUANDO? DONDE? PORQUE?
-B: pobre niña suéltala O_____O PERO QUITALE LA REVISTA
-C: tra pacá! … BLA BLA BLA… aquí “Al fin los chicos mas esperados y mas queridos en todo el mundo, llegan a nuestro país, si como leéis, el anterior sábado se confirmo con el recinto Hard Rock de Barcelona, que el cuarteto alemán actuará allí el día 25 de Julio de este mismo año.. Tal y tal... También aran una dicha firma de discos en el mismo centro, 2 días después de su esperado concierto, la hora también esta citada, de 17:00 a lo que dejen las fans”

“EN ESE MISMO MOMENTO LAS TRES EMPEZAMOS A GRITAR Y ABRAZARNOS MUTUAMENTE”

-M: YAAAAA ERA HORA, AL FIN LOS PO… “al darse cuenta de que la gente la miraba callo” quería decir que al fin podremos volver a estar con ellos y tal…
-C: que ganas dios, solo queda 1 mes, aquí pone que las entradas salen a la venta… MAÑANA, iremos a comprarlas, y también iremos a la firma de discos, y compraremos los billetes del tren!
-B: si si si, eso mismo, venga chicas a darnos un buen chapuzón que esto se lo merece

…Continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera