el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

domingo, 19 de octubre de 2008

FanFic Miree

Capitulo 10

“Tom me empujaba fuerte hacia la cama, pero conseguí soltarme con un brazo que había dejado suelto, y lo aparté”

-B: ¿PERO QUE TE CREES QUE HACIAS TOM?
-T: ò____ó lo siento, enserio de veras que no quería te lo juro, ah sido un impulso de rabia
-B: joder Tom, pues esas cosas contrólatelas, menudo susto!... y si se entera carla.
-T: ¿Qué?
-B: no, nada.
-T: ¿Qué, que pasa con Carla?

Narra Tom

“¿Qué me había pasado?... porque he hecho esto? Si yo no quería hacerle nada malo a Belen, y encima me suelta eso de Carla, ò____ó que lío, menuda mierda, que confusión”

-B: no le cuentes esto a Carla por favor.
-T: ni tu, aunque por…
-B: voy a bajar a ver como está.

“Me quede sentado en la cama, prefería pensar, o mejor no sino aun me liaba más… así que fui a buscar a los demás, o mejor jugar solo a la play. Cuando bajé Bill y Carla ya estaban fuera, no quería ni mirarlos a la cara, aunque no se muy bien por que… Belen estaba en la piscina… y Gustav, Mire y Georg estaban sentados con Bill y Carla”

-T: Mire, donde está la play?
-M: debajo de la tele, en el cajón.
-T: esta bien e____e
-Ge: vas a irte solo, sin querer jugar con nosotros.
-T: prefiero jugar solo…

“Me fui a hundirme en mi soledad”

Narra Mire

“¿Qué le pasará a Tom?... serán esos días del mes”

-M: quien se viene a la piscina con Belen?
-Bi: YOOOO!
-Ge: YO TAMBIEN VOY!
-C: yo quiero e____e
-M: pero no puedes, se te quitara eso
-C: vaya mierda, pues yo quiero ir u___u’
-Gu: si quieres me quedo contigo!
-C: VALE ^^ aiins, que mono

“Nos metimos en la piscina, mientras observaba como tom nos miraba “triste” desde la ventana, me daba pena, ¿Qué le pasaría?”

-B: WAAAA LA PELOTA LA PELOTA… tira mire!
-M: VA! guaaa va demasiado fuerte “se le estampo a Georg en toda la cara”
-Ge: yo te mato ò_____ó
-M: NOOOOOOOOO!... no no me ahogues noooo!

-B: y si vamos i los ahogamos a los dos?
-Bi: vale sube al caballito!

“Después de hacer un rato el chorra, mientras Carla hablaba con Gus, veía que tom nos seguía mirando desde dentro, aveces giraba la cabeza para hacer como si jugara a la play, pero le pasaba algo”

-M: oíd chicos ahora vengo
-Ge: donde vas?
-M: a hablar con tom, parece que le pase algo

“Entre en el comedor, y Tom hico como si no me viera, me senté a su lado y siguió sin decir nada”

-M: que te pasa?
-T: nada,
-M: enserio tom, que te pasa?
-T: que te he dicho que nada, ahora déjame que estoy jugando a la play!
-M: no nos engañas tom, se nota que pasa algo
-T: que me dejes, no es asunto tuyo
-M: ay niño que borde eres cuando quieres díos!

“Me fui otra vez fuera, ya no me dieron ganas ni de bañarme, me había puesto negra con lo de tom, ah que niño. Luego cenamos poco porque era tarde, y nos fuimos a acostarnos”

Narra Bill

“Subí a la que seria mi habitación, ya estaba Tom que había subido hace rato, pero quería hacerme creer que estaba dormido, al parecer estaba evitando hablarme, no se muy bien porque…”

-Bi: ¿Tom estas durmiendo?
-T: sí “me dijo con ironía”
-Bi: que te pasa conmigo?...
-T: nada, no quiero hablar contigo, y déjame dormir
-Bi: si que te pasa algo, te conozco desde hace 19 años, así que ya lo estas diciendo!
-T: que no entiendes de déjame estar?
-Bi: el estar… venga cuéntamelo “Me levante y me fui a su cama lo desperté y me senté allí”
-T: que no me destapes, que niño mas toca pelotas coño, y antes eso… bua me tienes arto!
-Bi: ¿lo de antes el que? Joder capullo cada vez hablas más raro
-T: si tu ahora disimula, crees que no te e visto con Carla ahí en el baño ahí los dos súper “unidos”
-Bi: pero que dices, ¿estas loco? Yo no hacia nada con Carla, ni pretendo hacerlo,…
-T: ah que no? Entonces yo estoy loco y me invento las cosas no?
-Bi: pues eso se ve tío, yo no hacia nada!
-T: mejor, bueno ahora déjame dormir!

“me empujo y me tiro de la cama, creo que eso era lo que le pasaba, ¿tenia celos? Así que esas eh…”

-B: hay hermanito, que mono estas cuando te enfadas por tías
-T: no me e enfadado por ninguna tía, y déjame ya
-B: si machote niégalo, jaja
-T: eres tonto tío, ven aquí

“Me dio un capón, y hizo una sonrisa se ve que ya estaba mejor”

Narra Tom

“La verdad es que diciéndome que no había pasado nada, me sentía mucho mejor, pero aun no comprendía porque me había enfadado, enserio me gustaba Carla?”

-Bi: Buenos días hermanito!
-T: ¿Qué hora es?
-Bi: la una del medio día!
-T: ostias, ya voy abajo!

“Me vestí y salí, al estar en el pasillo me encontré con Carla, que iba a despertar a Belen que al parece también estaba aun durmiendo… Cuando entro a la habitación, salio mire, que me cojio del brazo y me volvió a meter en mi habitación”

-M: ahora enserio Tom, que te pasa?
-T: que ya te dije que nada,
-M: no me lo niegues ché!
-T: vale si me pasa algo, pero no es asunto tuyo…
-M: Tom! …
-T: VALE JODER… pues que entré al baño y vi a Bill y a Carla ahí dale que te pego,…
-M: pero que dices idiota!... no estaban haciendo nada, Carla, con Bill! Por dios tom, que cosas tienes!
-T: ya lo se me lo dijo Bill así que ya estoy mejor
-M: así que celos por carla, se lo diré a Carla, tienes que hablar con ella…
-T: A CARLA! OH no te dejaré, además para que?
-M: como que para que, porque crees que te siente mal, porque Bill no te lo a dicho? Anda ya!... si se nota que te gusta Carla
-T: NO ME GUSTA ò______ó

“o eso quería creer… pero ahora pensado, enserio me gustaba?”
-M: a mi no me mientas tom, se te ve además estaría bien que se lo dijeras una alegría más… además eres Tom no creo que el problema sea la vergüenza
-T: pero si es una chica que me gusta si me cuesta
-M: así que admites que te gusta eh? Muy bien tom ese es el primer paso…
-T: si yo no… Aix
-M: A TOM LE GUSTA CARLA, A TOM LE GUSTA CARLA!
-T: SHHHHT, quieres no gritar!... te podría oír, vale te lo digo puede que me guste, pero yo no a ella así que me da palo!
-M: tu déjamelo a mi, cuando te hable, solo dile lo que sientes
-T: pero que siento?
-M: tom tu eres tonto o que?... pues que te gusta, nunca te había gustado una chica?
-T: no de esa manera…

“Mire se fue con cara de felicidad, se ve que le hacia feliz la idea de que yo y Carla pudiéramos tener algo… pero en fin…baje a comer, entre la comida con Belen, Carla estuvo hablando con Mire fuera de la cocina”

-C: Tom, puedes subir un momento, quiero hablar contigo
-M: “a la oreja” suerte machote :)

“se me paro la comida en la garganta, lo deje todo allí y subí a ver que quería carla…”
-C: Tom, me a dicho Mire que es lo que te pasaba, y de lo que habéis hablado, yo quería decirte…

…Continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera