el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

miércoles, 15 de octubre de 2008

FanFic Miree

Comentad plis!! que si no, no sabemos si os a gustado o no...Danke Küsse



Capitulo 9


-Todos: ¿Qué?
-Bi: ¿Qué de que?
-T: de lo que se te ocurrió idiota
-Bi: OH si, si pero sin ofender eh?
-T: no hombre era broma pero va!
-Bi: bueno si era broma…
-C: “mirada fulminante” o lo cuentas ya o no contaras nada nunca más…
-Bi: pues que se me había ocurrido, que después de tomarnos unas copas de zumo, porque vosotras no podéis beber
-T: y eso no mola
-B: nadie a dicho que no podamos beber
-M: poder, lo que es poder podemos
-Bi: pero no se os esta permitido,
-M: oye que yo voy para los dieciocho un poquito de por favor
-Bi: total, que cuando nos vayamos de aquí, podríamos ir a nuestro hotel…
-Ge: y que vamos a hacer los 7 en una habitación sin nada?
-Bi: joder Georg, siempre le cagas las ideas a la gente, que malo
-Todos: jajajajaja
-M: oíd, y porque no le pido a la amiga de mi madre que nos lleve a su chalet aquí a las afueras, tiene piscina, y hay muchas camas,…
-T: pero…
-M: y tiene playstation
-T: ENTONCES VAMOS…
-Gu: viciado a la play
-T: esque me gusta ganaros!
-B: eso lo tendremos que comprobar chulin de cuatro cuartos,…
-C: si todo el mundo sabe que yo soy mejor que todos
-B:

“Cuando acabamos de tomar unos zumos, si al final no nos dejaron pedir nada bueno, nos fuimos a el chalet de la amiga de mi madre, porque ya que la señora era muy maja nos dio las llaves y nos dejó quedarnos allí a dormir. Aunque primero pasamos por el hotel de los chicos para coger sus bañadores, y decirle a su gente que hoy no dormían allí… tardaron bastante a causa de la multitud de fans que les esperaban a las puertas del hotel, pero al cabo de 10 minutos llegamos”

-Bi: wolò, que mansión
-M: yo… yo no la recordaba tan grande! O____O
-T: bueno mejor! De que os quejáis?... A BAÑARNOS!

“En ese momento cuando se giro para ir a cambiarse corriendo, casi tira consigo a Georg y Belen a la piscina”

-Ge: tranquilidad hombre!
-B: me, me llegas a tirar, puff…
-Bi: tranquila Belen mujer para eso ya estoy yo!
-B: jojojo, se

-M: yo ya estoy con el bikini!
-C: y yo!

-T: LA VIRGEN QUE BU… O________O
-Ge: woooaw

-B: yo también!
-C: que rapidez
-T: la madre que… WOAW
-Bi: las babas hermanito
-M: venga chicas, las tres a la vez vale?
-C: venga,
-B: uno,… dos y TRES

“Carla y Belen se tiraron enseguida, pero yo preferí no tirarme porque parecía que estuviera fría, y efectivamente”

-C: LA HIJA DE SU MADRE QUE FRIO ESTA ESTO
-B: TENGO FRIO HASTA EN LOS DIENTES
-M: JAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAA
-C&B: no te rías
-M: esque vais y os tirais, que primas!
-C: jojojó
-B: OH jajá
-M: ¿Qué? De que os Reis?

“En esos momentos sentí como alguien me cojia de la cintura y luego me empujaba a la piscina”

-C: jajaaajaajaaja por hablar
-M: JODER TOM QUE SUSTO!... muy gracioso
-T: jaja, esque estabas en la posición perfecta no me e podido resistir!
-M: claro ya eso diría yo!

“Mientras intentaba ahogar a Tom cosa que era imposible, porque me quitaba una cabeza, y carla hablaba con Belen mientras al mismo tiempo babeaba viendo a Tom llegaron Gustav Bill y Georg”

-M&B: pero que buenos están “por lo bajito”
-C: DE BOMBA!
“Cuando Carla intento tirarse se resbalo i se fue directa al suelo”
-Todos: O_____o
-C: Que raro no os Reis?
-T: ¿Por qué íbamos a reírnos?
-C: por el porrazo
-M: no esque no han sido de los graciosos
-C: ah mujer entonces nada…

Narra Bill

-Bi: ¿Quieres que te acompañe al baño para curarte?
-C: no hombre no hace falta!
-Bi: que si que tu ahí no llegas anda va ven

“Coji a carla de la mano i me la puse en el hombro, la ayude a llegar hasta el baño y allí ella se sentó en la mampara que estaba alta,… saque el botiquín que había en el armario y le puse liquido de ese para que se desinfectara”

-C: AAAAAAAAAH!
-Bi: te duele?
-C: que si duele? Sabes lo que escuece eso?
-Bi: perdón sino no se iba a curar… OH también tienes ahí en el hombro ven!

“En ese momento entró tom al baño y…”
-T: Que carla estas… O_____O POM

“En ese mismo instante que nos vio giró la cabeza y pego un portazo, ah saber que le había pasado, pero viniendo de el nose imágenes equivocadas? Creería otra cosa?... pero si tom no es de esos…”

Narra Tom

“Menudo carbón, joder se lleva a carla al baño para “curarla” y ahora me los veo ahí haciendo saber que, no es que me importe por carla, porque NOOOO… pero podría podido habérmelo dicho, Será jodido, este se entera!...”

-b: ¿Has entrado?... como esta carla?
-T: OH carla, disfrutando,
-B: como?
-T: no nada, déjalo…
-B: ven tom que quiero que veas la habitación y así dejas tus cosas
-T: ¿Qué? OH si bien bien…

“Aun no me lo podía creer, Bill se traía algo con Carla y no me lo a dicho,… pero dejémoslo, desde cuando me importa que Bill me cuente sus rollos,… Alo mejor no es por Bill y es por carla… NO NO, si yo por carla no siento nada, no?”

-B: mira esa es,…
-T: dos camas?... que yo con quien duermo?
-B: con Bill…
-T: ah u___u’
-B: no te hace ilusión? Woo que cama mas cómoda!

“Joder porque no puedo parar de pensar en lo de Bill y Carla!!! GUA QUE RABIA… necesito desfogarme de algún modo”

Narra Belen

“Woo, las camas eran súper cómodas dios, y a tom que le pasaba no hacia el tonto?... que raro”

-B: Tom? O_o que?

“En ese momento Tom se me acerco y me echo para atrás, se puso encima mía y empezó a besarme, yo no podía hacer nada, me había cojido de los hombros”

Continuará…

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera