el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

miércoles, 8 de octubre de 2008

FanFic Miree

Capitulo 8!

Narra Mire

-M: vamos, que llegaremos tarde, y si no quedan entradas? Eh?
-C: como no van a quedar entradas si acaban de salir a la venta
-M: digo yo y se calla todo el mundo
-B: Ho… venga…

“Entramos corriendo a la pirámide del corte ingles, donde se supone que deberían estar la entradas, había un señor detrás del mostrador”

-M: ENTRADAS ENTRADAS ENTRADAS! Ò____Ó
-C: CONCIERTOOO! Ò____Ó
-B: CHICOS MONOS! Ò_____Ó
-M: todo eso y mucho más en Julio en Barcelona!
-C&B: jaja, y ahí estaremos las tres
-Señor del mostrados: O.O ¿Queríais algo?
-M: pues eso entradas para el concierto de Tokio hotel!
-C: en las gradas, lo más cerca posible,
-Sñ: echo, os parece bien ahí? Si pues tomad!

“Nos fuimos felices con nuestras entradas en la mano, luego compramos los billetes de tren haciéndonos un lío con el dependiente, y luego hablamos con una amiga de mi madre para poder quedarnos en su casa a dormir el día del concierto… Total todo solucionado, por verlos otra vez… Esperábamos que todo saliera bien, contábamos los días para que llegara, pero luego fue haciéndose más amero, los días pasaban más rápido, y sin darnos cuenta ya era 24 de Julio, casi 25, eran las 7 de la mañana, y las tres ya estábamos despiertas para poder llegar a las 11:30 a Barcelona”

-C: y si cantamos para hacer más fácil el camino?
-B: cantando tu? … Hem dejémoslo
-C: pero yo quiero cantar!
-M: pues canta hija canta!
-Las tres: Don't you lose your trust and your believeeeeee! [8]
-C: Just trust me!
-Las trees…We have to go 1.000 oceans wide (8)

“En eso que pasaba una niña por nuestro lado”

-¿?: vais a el concierto? “cara de emocionada”
-C: si
-¿?: que bien, Haver si nos vemos
-C: tú busca en la cama de Tom y me encontraras

“La niña se fue entre el descojono y la cara de esta loca… Al fin a las 11:45 llegamos a la estación de tren de Barcelona, era enorme, pero se esperaba, a las 12:15 llegamos a las Ramblas con el metro, y luego nos fuimos andando por ahí, y a las 13:00 fuimos al hard rock, donde había una acumulación de peña enorme… hablamos con alguna gente y tal, a las 20:00 entramos al recinto, todo el mundo gritando, y a las 21:30 empezó el concierto… gritamos, lloramos, reímos y de todo lo que se podía hacer..”

-C: oíd los esperamos fuera haber si pasa el bus o algo y nos ven…
-M: carla, y aunque te vean que van a hacer, parar el bus y subirnos? Quedaría raro, hay cámaras, no creo que se den ese privilegio.
-B: es verdad,… mejor y aunque cueste, nos esperamos a mañana en la firma de discos, mas calmado.
-C: pero yo no puedo esperar!
-B: si que puedes cálmate anda coño!
-C: bien,
-M: entonces nos vamos ya no?
-C: si, pero antes me compraré una camiseta

“nos fuimos a comprarle la camiseta a carla, y luego cojimos un taxi y nos llevo a la casa de la amiga de mi madre, allí dormimos, y desayunamos, a las 13:00 bajamos a conocer Barcelona, y a ver tiendas, a las 15:00 ya estábamos haciendo cola para la firma de discos… pasamos calor, y la hora se acercaba, eran las 16:45 y se abrieron las puertas, dejaron a las primeras, nosotras entre ellas entrar en el pequeño recinto, solo entramos unas 150 o así..”

-M: ¡que nervios!
-C: si tengo ganas de saber si al fina “en bajito” se acuerdan de nosotras,
-B: mas les vale, por sus ansias de vida
-C: miedo das mujer!
-B: eso pretendo,
-M: OH!... ya salen!...YA SALEN!
-C: Woo, venga adelantad hijas rápido monas! “empujaba para que acelerar a las niñas” VAMOS!

“Ya estábamos encima de la plataforma donde estaba su mesa donde estaban ellos firmando, pero ninguno nos miro ni dio una señal como si nos hubiera conocido, Belen iba la primer, le firmaron el disco, pero iban tan deprisa que solo le dieron un hola sin mirarla a la cara, a mi y a Carla tampoco nos habían visto, me estaba desquiciando, quería cojerlos la cara i chillarles en plan: COÑOOO AQUÍ! Pero mejor no!”

-C: no nos ven tía “cruzando mirada con Belen”
-B: “que estaba delante de Bill [que era el segundo]” EJEEEMM!

“En ese momento Bill levanto la vista, se quedo mirando a Belen a los ojos, se quedo pensativo, y buscaba algo con la mirada, cuando nos vio a mi y a Carla, volvió a mirar a Belen y se río, luego le dio un codazo a tom en señal de que nos mirara y se quedo en plan flipado”

-T: “en bajito” cuanto tiempo señoritas!
-C: menos mal que te acuerdas ’
-T: aquí tienes, leedlo luego

“Nos firmaron nuestras cosas, y salimos de allí pitando, de repente le coji a Carla la libreta de su disco, y busque donde había escrito tom”

-C: pero que haces!
-B: dejala mirar!
-M: tss, aquí está: “Sabíamos que vendrías, nos alegramos de vernos, cuando todo termine os esperamos en el bar de la esquina del Hard Rock, hay que celebrarlo”

“Pasaron 2h la multitud de fan cada vez era menor, hasta que al final cerraron las puertas del recinto, y nos fuimos al bar donde dijeron, tardaron en llegar pero al final llegaron 5 minutos después”

-Gu: rápido entremos antes de que venga alguna cámara!
-T: vaya si que esta vacío esto
-C&B&M: ^^
-Bi: como lo habéis pasado chicas?
-B: pues mal a ti que te parece?
-Bi: pero ahora ya estáis bien no?
-C: no, estamos genial
-T: así mejor, no quisiera que lloraras otra vez, que eso da palo
-C: a te da palo que llore, muy bonito!
-B: de lo más precioso,
-T: vale no habeis madurado

“Ostia doble para tom”

-B: por hablar
-Bi: si ya te decía yo… que un día acabarías mal
-Ge: y tu que tal Mire?
-M: ahora feliz, jaja
-Ge: eso esta muy bien “Le paso la mano por la cabeza”
-M: ché la laca! xD
-T: pues bueno vamos a celebrarlo no?
-Bi: se me ocurre JOJOJÓ
-Todos: que?

…continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera