el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

jueves, 2 de octubre de 2008

FanFic Miree

Se qe los ponemos muuy deprisa y alomegor os lias algo pero, esque como el fic de mire ya esta escrito u__u' además, qe esta muy xuloo XD (este PUEDE que se ponga con mas frecuencia qe el nuestro) Comentad plis!! asi sabemos vuestra opinion :) Danke wuapaas!! Kusse(L)

Capitulo 3.

Narra Carla

-M: estoy cansada cansada, de estar sentada sentada, oh oóh! (8)
-B: GUA, que arte tienes! xD
-M: ves, es que se nos pega mutuamente
-C: gracias
-B: o, a… de nada hermosura ja ja

“Belen empezo a pegarme con un ramo de hierbajo que encontro, y yo me subi encima de ella, y me metio los hierbajos en la boca!”

-C: COOFF… zocogo me aodo!
-B: tomaaa vegetariana
-M: ò_________ó
-B: MUEREEE!

-M: oh esta bien, no te vayas a comer estas hierbas… yo os prepararé algo para merendar!
-C: no no si no hhace falta

[mire cocina fatal]

-B: si ya son las 7 de la tarde!
-M: pero yo tengo hambreeeeeeeeeeeee TTwTT
-C: ò_ó tranquila… vamos a comer a comer

“Las tres llegamos a casa y comimos algo, bueno intentamos comer, porque lo que es mire cocinando, no es demasiado buena, pero que le vamos a hacer, al menos no nos hemos muerto, luego baje a tirar toda las bolsas de basuras que teníamos, ya que nadie se veía por la labor…”

-¿?: Hola,
-C: hola steve, que haces tu por aquí?

“era Steve, el chico del bar, el que nos vendió la pizza, no se que quería, no me hacia mucha ilusión hablar con el, la verdad que luego de la nochecita que pasamos por culpa de el y su amigo, no tenia muchas ganas de volver a verlos..”

-S: es que del bar también venimos a tirar las cosas aquí
-C: si no llevas nada,
-S: si aquí “sacó una bolsa pequeñita, ¿solo venia para tirar eso?”.Pero también tenia ganas de volver a verte!
-C:”pues yo a ti no”… o si, y eso?
-S: no se, haber si podíamos volver a quedar juntos y eso…
-C: pues… no se esque ahora nos acabamos de mudar aquí y Mire trabaja, y Belen simplemente esta ahí vagando por la cuidad y yo pues me quedo en casa sola, y así adelanto un poco con la casa, ya que solo soy una.
-S: pues si quieres te ayudo a limpiar la casa o lo que necesites.
-C: no… “mierda ahora que le decía” si no hace falta que te molestes.
-S: si no me importa de veras
-C: pues esta bien, pero tu no trabajas en el bar?
-S: no tengo algunos días libres.
-C: o esta bien, pues que te parece mañana a las 11:00 en la casa?
-S: esta bien, hasta mañana

“Mierda, que habia echo yo para merecer esto?, si no quería volver a verlo más, y voy i lo invito a la casa, seré idiota, si estuviera aquí tom para que se dieran cuenta de lo que es un tío de verdad!”

-C: pues vaya mierda…
-B: HOLA Carla!... volviste!
-C: si,
-B: y esos humos?
-C: nada, te acuerdas del tío este de la pizzería?, pues resulta que me lo he encontrado..
-B: ¿y?
-C: pues que dice que quería verme, para quedar otra vez y tal…
-B: ¿y?...
-C: lo he invitado a casa, mañana a las 11…
-B: mientras yo y mire trabajamos eh?
-C: a que tu lo que haces lo llamas trabajo?...bueno, no pienses mal es que le dije que no podía quedar porque os ibais a trabajar, i tenia que limpiar
-B: ¿y?...
-C: ya con el “y”… pues que se a oferido a ayudarme i tal, y no me venia ninguna otra escusa.
-B: bueno, pos no hagáis nada raro.
-C: o no tranquila, me reservo con ese tío.

“Entramos a casa,”

-B: ¡¡mire, sabes que Carla a quedado con el tío ese de las pizzas?!!
-M: NO JODAS… jaja no se supone que no te gustaba eh?
-C: ay y no me gusta pesadas, solo es para que me ayude y eso,
-M: si no hace falta que me des explicaciones, jaja … la cena esta lista, no no la he preparado yo, así que se podrá comer.

“Pasamos la noche en nuestra habitación jodiendonos con paridas mutuamente, prácticamente lo que pasaba todas las noches, nada interesante. Llegó la mañana, y nos fuimos a desayunar unos churros a la terraza, ya que hacía buen día”

-M: bueno chicas ya son las 8:30 y me tengo que ir yendo si? Nos vemos ya por la noche o algo, que hoy me quedo a comer allí y no quiero molestar la cita de Carla.
-C: muy graciosa… yo seguiré tranquila comiendo churros, no trabajando como otras
-B: al final aceptas que lo que hago es un trabajo
-C: si pero sin cobrar
-M: pos ale, me voy
-B: venga, me voy contigo mire, así “trabajo”.

“Las dos se fueron andando, y yo mientras seguía comiendo hasta que llegara Steve”

Narra Mire

“Llegué a las nueve menos cuarto a el hotel, hoy entrábamos a las nueve, así que llegue bien. Ann ya estaba en la puerta esperándome, decidimos tomarnos algo antes, y luego a las 9 llegamos otra vez al hotel, a Ann se la veía algo alterada pero feliz, no quise preguntarle porque”

-M: hoy que haremos Ann?
-An: pues hoy tengo unos cuantos encargos para ti!
-M: a si? De que se trata?
-An: eso ya saldrá sobre la marcha primero que nada ponte este uniforme.
-M: esta bien. “me lo puse y volví a salir”. Ala, que elegante, me queda bien?
-An: perfectamente, ^^
-M: y ahora que tengo esto que hago,
-An: pues de momento nada… allá las 12 ve i entrega este paquete a la habitación 385. Pero si hay un cartel de no molestar, no insistas, pero vuelve luego es muy importante de que tu entregues el paquete en esa habitación.
-M: ah esta bien, ¿pero porque yo específicamente?...
-An: ya veras!
-M: olo sorpresa ya veremos…

“me senté en recepción, ya que nada tenia que hacer no me iba a morir. Eran las 12:05 y decidí subir al 3 piso donde la habitación 385. Al fin llegué, con mi nuevo uniforme elegante y súper sexy”

-M: um, no pone nada de no molestar, así que tendré que llamar. “llame y nadie abria”
-M: ¿hay alguien?!!!!! TOC TOC TOC
-¿?: Yaa va Yaa va
-M: ¿esa voz?... bueno da igual.

“abrieron la puerta, en ese momento se me paso todo por la cabeza menos lo que podía estar pasando allí mismo, en esa puerta de hotel!... no me lo podía creer. Abrió la puerta estaba todo oscuro, con alguien que se giraba en la cama más cercana a la puerta, total que cuando se abrió un poco mas i entró la luz, vi que el chico que abría la puerta, llevaba unas rastas asta los hombros, iba sin camiseta, con unos pantalones largos i anchos de pijama. Al principio no lo relacionaba, pero cuando la puerta se abrió del todo lo vi con claridad, era el, Tom Kaulitz.”

-T: ¿Querías algo?
-M: yo, no nada O_________O
-T: entonces porque llamabas tanto? No sabes que estábamos durmiendo!
-M: lo… lo siento mucho deveras no quería,.. *_*
-T: ahora ya da igual, ya nos as despertado
-M: pos eso por vago, además no ponía el cartel de no molestar, que coño? No nada

“¿Qué coño estaba haciendo le estaba gritando a ¡¡¡Tom Kaulitz!!!”

-T: porque… porque…
-M: ¿Por qué? *careto de resignancia*
-T: jajajaajaajajaajaajaajaja

“Y ahora de que coño se reia?”

-T: que maja, lo siento ^^
-¿?: ¿Qué pasa ahí fuera? Deja de gritarle pobre chica
-M: ò______Ó(esa voz podria ser, GEORG GEORG GEORG *-*)
-T: bueno yo soy To..
-M: tom kaulitz, crees que no lo se?
-T: podría ser, pero normalmente si me conocieras empezarías a gritar
-M: que creído te lo tienes…
-¿?: nació asi
-M: *intentando apartar a tom para ver quien era*
-T: gracias hombre gracias, porque yo lo valgo no como otros… ¿ahora enserio que querías?
-M: oh si perdón perdón, tenia que daros este paquete, y a la habitación de al lado
-T: ¿Qué es?
-M: nuuse, bueno voy a darlo a la del lado
-T: te digo yo que si despiertas a Bill se va a cagar en todo
-M: BILL? TU HERMANO BILL ESTA AHÍ? Ò________ó
-T: si, era de esperar no!?
-M: si bueno tienes razon u___u’, y como no quiero que se enfade se lo das tu ale hasta otra majetes
-T: porque hasta otra?
-M: *iéndome* Porque iré a vuestro concierto
-T: eing?... oh y te vas sin gritar de emoción
-M: me reservo para el concierto ;) y si te hace ilusión te presento a unas amigas que te gritaran!
-T: PUES ESO ESPERO, TOMO TU PALABRA!

“Subí al ascensor, no sabia si volver a ir y cerrarle la puerta y tirarmelo (no mejor no que Carla me mata), gritar hasta que me reventaran las cuerdas vocales, o simplemente no hacer nada, cosa rara porque eran ELLOS… aunque si tuviera que hacer algo creo que lo hubiera echo, y no se porque no a pasado nada u_u’ … DIOS QUE NO ME LO CREO JODER… cuando se lo cuente a Carla y Belen van a flipar, o no me van a creer!”

-M: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN BENDITA SEAS GRACIAS GRACIAS GRACIAAAS
-A: (:
-M: PERO DI ALGO, porque no me lo dijiste, cuando abrió la puerta casi me da, hable con toom es majo ah dios y creo que Georg, MI Georg estaba con el en la habitación pero no lo llegue a ver, y Bill en la de al lado, con Gustav supongo, que majos dios, no tienes otra tarea como esas? Se quedan hasta el concierto? Que harán?
-A: O___O tranquila mujer
-M: lo siento cuando me emociono mucho hablo rápido y no puedo callar no es culpa mía lo siento dever…
-A: YA! Jajajajaa.. y ahora que lo dices la verdadera sorpresa venia ahora, porque vas a ser su guía turística durante esta semana, podrás llevártelos a dar una vuelta por ahí, y hacerles conocer más de esto.
-M: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-A: no grites que la gente nos mira, bueno así que ahora vas a subir ahí se van a vestir y te los vas a llevar a comer a un buen sitio!
-M: WA… vale no grito seré una buena empleada!.. y me cambiaré para salir por ahí con los 4 chicos más guapos del planeta
-A: jajajaa se nota que eres feliz

“Subí a trotes a la planta y llame a la puerta enseguida contesto Tom como antes [aun no era conciente de lo que me estaba pasando] y me dijo que les esperara sentada en los sofás de abajo que enseguida bajarían los 4 ¡LOS 4!... y que fuera preparando la comida que tenían hambre”

-M: llamare a Belén si… PIIIP PIIIP
-B: diiigameloooon!
-M: belen belen beeeeeeeeelen
-B: ¿Qué? …estas bien?
-M: mejor que nunca! e____e
-B: oh pues me alegro..que…
-M: y tu lo serás dentro de unos minutos, solo tienes que irte corriendo, y si digo corriendo es corriendo a la casa, echáis al Steve ese de casa, lo matáis cualquier cosa, y preparáis más churros y os ponéis bien guapas que ahora voy yo!
-B: como que dices? Estas bien seguro?
-M: HACME CASO JODER! Me lo agradecerás

…CONTINUARÁ

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera