el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

lunes, 20 de octubre de 2008

Canvio de imagen de Bill






Bien, pues Bill, se a arreglado los dientes, se a canviado el piercing de la ceja (ahora lleva dos bolitas) y se pinta de azul!! POR EL AMOR DE DIOS!! AZUL!! u___u'
Que yo no se vosotras, pero Belen y yo lo preferimos como siempre, es decir, el Bill de Toa' la vida!! no esqe el canvio le qede mal, ni mucho menos!! pero...qe...nose...qe Bill solo ay uno y no es remplazabl, pero bueno....qe le vamos a hacer, opinad vosotras mismas

1 comentario:

Mofioto dijo...

Esta wapissimooo!! Pero el esta wapo siempre...
La verdd sk asta k no he visto las otras fotos no habia notado el cambio... :l
Me encanta la historia! esta muy bien


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera