el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

domingo, 5 de octubre de 2008

FanFic Miree

CAPITULO 6!

-Bi: ¿Qué de que día estas hablando?
-Ge: de ese, que pasa siempre..
-Bi: ¿Cuál?
-Ge: ESEEE ò_____ó
-T: macho, cada día eres más misterioso
-Ge: y vosotros más cortos, pues el día que conocemos a alguien que nos cae bien y tal, llega el momento en que nos tenemos que ir de ese país o algo, y principalmente no volvemos a hablar.
-T: joder, mira que eres aguafiestas!
-Bi: pero Georg tiene razón, eso nos pasa y jode mucho
-T: mejor así vas probando más gente!
-Gu: como se nota que no tienes el sentido del amor
-T: ese precisamente si lo tengo! Tss

“Dejamos estar la conversación, porque ya era bastante duro como dejar atrás a la gente que queremos, como para estar recordándolo.
A la mañana siguiente nos levantamos pronto, porque al parecer teníamos una rueda de prensa o no se que mierda, pero se tubo que cancelar, ¡no me preguntéis porque!, pero mucho mejor.
Cuando acabamos de comer, nos fuimos a las salas recreativas del hotel, allí estaba Mire sirviendo copas a los del bar de dentro”

-M: Ey hola chicos, pensé que ya no os vería por aquí!
-T: si nos hospedamos aquí….
-M: bueno déjalo estas, si Tomi?
-Todos: hahahahaha
-Bi: oye y tenéis algo que hacer esta noche?
-Gu: pero si mañana tenemos que hacer no se que maqueta para la radio
-Bi: si, pero la de batería es la única que es por la mañana
-T: JOJOJOJOJÓ CHINCHA REBINCHA!
-Gu: como queráis pero yo no voy
-Ge: si si Gus, el trabajo ante todo! ;)
-M: eeejem!
-Bi: OH si di! ^^
-M: no no tenemos nada que hacer jaja, donde propongáis que vayamos?
-Ge: hoy cuando volvíamos de la cosa esta, me repartieron un anuncio de un Pub “El Pub del amor” OH algo así, lo inauguraban hoy… si queréis vamos
-M: por mi genial.
-Ge: ^^… y vosotros que decís
-T: con el nombre del Pub me lo has dicho todo ¡VAMOS!
-Bi: si bien, que remedio
-T: Llamaras a Belen y a Carla no?
-M: créeme, si no lo hiciera no me lo perdonarían nunca
-¿?: Mireia, ¿Qué haces? ¡venga a trabajar!
-M: u___u’ mierda señora dios, me voy a trabajar eh?
-Ge: pasamos a por vosotras a las 9:30 en vuestra casa?
-M: de acuerdo!
-Bi: hasta luego ^^
-Gu&T: Adióoos! (:

“Pasamos la mayor parte de la tarde jugando a los bolos, a la play, con el ordenador que había, a las cartas, viendo la tele, mas bien sin hacer nada vamos… De vez en cuando, mire venia a traernos algo disimulando para hablar y eso... luego nos tuvimos que ir con nuestro representante, y ya cada uno a su habitación!”

Narra Belen

“Esto de no hacer nada la verdad que acaba aburriendo, pero el pensar que puedo volver a estar con los Tokio en un país lejano con mis amiga, es genial y me animo un poco”

-C: BELEEEN! ¿HAS VISTO MI SUDADERA ROSA?
-B: NOOOO!
-C: vale, gracias por tu ayuda, esta la lavadora puesta?
-B: si ahí esta colgada en el tenderete!... toma aquí la tienes
-C: mierda aun esta húmeda
-B: pues déjala ahí yo que se
-C: no porque me la quiero poner esta noche
-B: pues sécala con el secador de pelo
-C: ves voy a intentarlo, ¡Que aprovexe!

“Yo seguí tomándome mi chocolate caliente... hasta que llego Mire”

-M: hola Belen!… Umm dios que bien huele ese chocolate
-B: ¿Quieres un poco? Ahí hay más
-M: no gracias, Belen hoy e quedado otra vez con los chicos, ¡OH los chicos que bien suena!
-B: *dándole un sorbo al chocolate* si muy bien… *_*
-M: si bueno, pues me dijeron que pasarían a las 9:30 a por nosotras, que nos vamos a un Pub que inauguran hoy
-B: OH genial, ¿y es formal o no? ¿Qué me pongo?
-M: “me robó la taza de chocolate” ummm… no se lo que sea, ¿Dónde esta carla que se lo digo?
-B: en el baño secándose la sudadera!
-M: ¿Cómo? Bueno da igual

“Subió supuestamente a decírselo a carla, luego me llamaron para ver que nos poníamos, pero bueno no tardamos mucho… nos arreglamos i bajamos a ver la tele un rato hasta que llegaran”

-C: oye Belen, ¿esa falda no es mía?
-B: no que va…
-C: si es la mía
-B: si y las bragas que llevo también si te parece
-C: ò____ó no serás capaz
-M: jajaajajaa
-B: ¡que no es tuya! Que nos la compramos igual sin querer
-C: ohm…

“A las 9 y media en punto llegaron los chicos, salimos al jardín les plantamos dos besos a los 3 [Gustav al final había decidido quedarse durmiendo para mañana]… y después de eso nos fuimos”

-Ge: es ese el Pub
-T: tiene buena pinta, aunque no hay mucha gente en la inauguración
-M: que mas da, entremos!

-Bi: eh eh, nos sentamos aquí, en este sofá se esta bien!

“Comimos algo ligero, y bebimos unas coca colas para acompañarlo”

-C: Woo, ya han puesto la música… hay pista para bailar?
-B: si ahí detrás
-C: me acompañas?
-B: por supuesto!
-C: y tu mire?
-M: no bailar no es lo mío ^^

“Bailamos yo y carla, y también estuvimos hablando un poco sobre nuestro día y tal… hasta que llego tom”

-T: hola chicas, ¿Qué tal os va el baile?
-C: bien, gracias por preguntar
-B: Hem… yo me voy a sentar un rato eh?
-C: bele…
-T: pues yo te hago compañía carla!
-C: “Se puso toda roja” esta… bien!

“Me fui delante, donde estábamos antes, pero los demás estaban en la barra”

-B: hola gente
-M: Ey Belen, ya te as cansado?
-B: si bailar agota.. em que es eso que bebéis?
-Bi: yo un zumo tropical
-Ge: alcohol puro alcohol
-Todos: O.O
-Ge: es que no se que es específicamente, pero esta bueno
-M: ¿me dejas probar?
-Ge: no
-M: TOT porque no?
-Ge: eres demasiado joven para beber alcohol!
-M: pero que dices! DAME VENGA
-Ge: no que si luego te pasa algo, no me lo perdonaría
-M: “Que también se puso roja” jopee, vale!
-B: pues yo pedire un zumo de esos!
-Bi: toma si quieres beber de este!
-B: .////. “no sabia que decirle, pero yo encantada de la vida” … no hace falta
-Bi: toma, toma, insisto.

Narra Carla

“diooos mío, estaba bailando con Tom Kaulitz, bueno cerca de tom xD!”

-T: se te da muy bien bailar eh carla!
-C: eso dicen, aunque a ti no se te acaba de dar mal!
-T: lo se, es algo que se me da bien
-C: jaaja eso veo

“En ese momento, paso como en las películas, que de repente te cambian la música ahí toda disco, por una baladita chorra con la que abrazarte con alguien… no se si me dieron ganas de tirarme encima de tom o de salir corriendo… y definitivamente me fui”

-T: Carla! “me cogio de la mano” no bailas?
-C: no estoy ya cansada
-T: oh, entonces te acompaño hasta allí

“Que raro que tom no soltara ninguna de esas frases ingeniosas de macho ibérico que le salen, pero pensándolo, casi que así mejor”

-Ge: no es que quiera ser un aguafiestas, pero es tarde, y unas niñas como vosotras no deberías estar aquí
-C: nos estas llamando niñas
-B&M: eso
-Ge: bueno, yo solo he dicho eso
-Bi: tiene razón, porque no os acompañamos a casa?

“Nos llevaron a casa, nos despedimos rápidamente, porque Georg tenia razón ya era muy tarde, si eran las 4 de la mañana, el tiempo al lado de estos chicos pasaba muy rápido, nos fuimos las 3 hacia arriba molestándonos de todo porque no teníamos sueño, pero al tocar la cama caímos dormidas al instante…”

A la mañana siguiente… TUMTURÚRUN!...

Continuará…

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera