el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

viernes, 3 de octubre de 2008

FanFic Miree

Capitulo 4

Narra Belen

“Yo corro, yo corro. ¿Qué será lo que le pasa a Mire? Bueno si se trata de ser feliz, allá va súper Belen. Ya casi esta ahí esta la casa”

-B: CARLAAAAAAAAAAA!
-S: esa no es tu amiga?
-C: ¿esa loca que corre como una desesperada gritando mi nombre? NO!
-S: yo juraba que si…
-C: que si Steve que si es, “Carla me abrió las puertas del jardín” Hola Belen!..
-B: *tomando aire* ho… hola carla, steve! “coji a carla del brazo y la lleve hasta la cocina” Ahora volvemos Steve, es un segundo.
-C: Hija que bestia eres, me duele el brazo!... ¿Qué quieres?
-B: pues exactamente no lo se,
-C: ’
-B: tu calla y escucha; resulta que me ha llamado mire hará diez minutos y me a dicho que si queremos ser felices o no se que, que tenemos que hacer más churros, ponernos guapas, y echar a Steve, o echar a Steve y luego eso, no se pero eso es…
-C: ._____. Y todo eso para?
-B: si lo supiera no vendría corriendo para averiguarlo, así que tu ponte guapa que aun vas en pijama, yo echare a Steve y luego aremos los churros!
-C: de acuerdo, luego bajo!

“Me fui al jardín, donde estaba Steve, le solté la primera escusa barata que me vino a la cabeza tipo; carla no se encuentra bien, ya hablareis… y el se fue, 2 minutos más tarde bajo carla y nos pusimos a hacer los churros, y como no nos mando nada más decidimos sentarnos en la piscina, que ante de ayer limpiamos”

Narra Mire

-M: aun no bajan? Joder si no estuvieran tan buenos no los esperaría,… ay dios.

-M: ò_________Ó WAAAAAA “Tom había venido por detrás sin que me diera cuenta, me metido un susto de muerte”
-T: ya estamos listos!
-M: menudo susto joder, podrías avisar o llamarme no?
-T: estas bien?
-M: si gracias a dios
-T: pues entonces menos quejarse ^^

“Por el ascensor aparecieron Bill y Gustav, Bill iba con su bolsa de mano riéndose con a saber que, que le había dicho Gustav”

-Bi: Hola, eres tu Mireia no?
-M: O__O si soy yo
-Bi: y esa cara, jaja que mona!
-T: da gracias a que no grite, porque no gritas
-M: no no grito!
-Gu: Hola Mireia, un placer que seas nuestra guía
-M: PERO QUE MONO *____* (en español)
-Gu&T&Bi: eing?
-M: perdón, cosas mías… por cierto, y Georg?
-Bi: se a quedado arriba planchándose el pelo, pero baja enseguida eh?
-M: si si no…

“En esos momentos apareció Georg corriendo escaleras abajo, con su pelo ya planchado, y sus típicos vaqueros y la chaqueta de cuero”

-Ge: perdón por tardar, la plancha esa es una mierda Bill a que mala hora te hice caso joder… Ah Hola [se había dado cuenta de que lo miraba embobada]
-M: ho… hola! .\\\\. Soy mii
-Ge: mireia lo se,
-M: no se supone que debería decir yo que lo se?
-Ge: se supone, pero yo me adelanto a las consecuencias (HH)
-T: Menooos rollo! Y vamos a ..
-Bi: COOOOMER!
-T: no iba a decir a un bar de alterne, pero bueno eso tampoco esta mal…
-Todos: ’
-T: era una broma, como se nota que de buena mañana nadie tiene sentido del humor.
-Ge: tom son las 12 de la mañana, que buena mañana?
-T: a callar, y a reír
-Bi: pero joder yo quiero comer, veis me habéis echo decir un taco. Mire ^^ donde nos vas a llevar a comer?
-M: a mi casa!
-Gu: a tu casa?
-M: si porque aquí no hay bares o cafeterías donde comer, así que mis amigas, próximas amigas de tom…
-T: mías?
-M: no te dije que te las presentaría para que te gritaran?
-T: entonces, rumbo casa de Mireia


“Fuimos con el coche de los chicos hasta la casa, cuando llegamos llame al timbre, pero ninguna abría, mira que les dije que estuvieran atentas!”

-Bi: y ahora que, Bill tiene hambre
-M: *pero que mono!* pues solo queda saltar la verja!
-T: VAMOS!
-Gu: espera, lo dices enserio…
-M: si te quieres quedar sin comer,…
-T: YO PRIMERO!

“Tom se enfermo por la puerta principal, que era altísima, pero tenia barrotes que le permitía escalarla”

Narra Carla

“En esos momentos cuando salía al patio, vi algo que desee ver tiempo antes!”

-C: BELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

“Belen salio corriendo a mi ayuda”

-C: Belén soy yo o Tom Kaulitz esta trepando nuestra puerta?
-B: pero que dices, que droga te tomaste hoy?
-C: que va enserio

“Belen se quedo: O________O, igual que yo, ¿Pero enserio era el?”

-T: Hola chicas!
-C: O______________________________O
-B: ho, hola
-T: NO! Se supone que teneis que gritar u___u’
-C: O______________________________O
-T: sois las amigas de Mire no?... Carla y Belen
-C: O______________________O
-T: estas bien? “En ese momento Tom me puso las manos en la cara, y yo no pude evitar caerme encima de el, no se si de la emoción o del calor que me esta entrando en ese momento” Ye ye Lle, estas bien?
-B: tu que crees que va a estar bien, teniéndote a TI delante!
-T: ah .____. Entonces porque tu no haces lo mismo?
-B: … porque prefiero a tu hermano.
-T: ^^ sinceridad ante todo… ah si yo se supone que e saltado porque no nos abrís la puerta…
-B: abrir, a ti y a quien más? Ò____Ó
-T: a mi a mire, y a los chicos
-B: BIIIIIIIIIIIIILL!!!!!! “ se quedo en estado de shock”
-T: vale ya me tomo la libertad de abrir yo!

“Entramos todos, y Belen y Carla se mejoraron, bueno Belen menos por el shock de tener a Bill, comimos juntos, cosa que hasta hace 5 segundos, ninguna de las tres había podido imaginar que pasara”

-C: os gustan?
-T: ESTAN RIQUISIMOS!? Los has hecho tu carla?
-C: “Se sabe mi nombre ^___^* sii!
-B: oye guapa que yo también!
-C: bueno pero yo también, entonces es un si!
-B: ANORMAL “me quito el churro y me lleno de azúcar toda la cara”

-Bi: se pasan asi los dias?
-M: creeme que si
-Bi: agotador, como yo i tom
-M: si agotador y que lo digas u____u’
-Ge: yo te comprendo tranquila!

-C: churros más churros de made in Spain
-B: pero si los churros se hacen en todos los lados
-C: ya pero los míos son made in Spain!
-T: jajaajajajaaja pues quiero probar tus churros!
-C: y yo el…
-M: ò_________ó QUE BONITO DIA!
-Todos: ¿Qué?
-Ge: laralá… quiero mas comida made in spain!
-C: tranquilo hijo, si quieres mas la tia Carla te dará más!... asi que como que tenéis hambre os quedáis a comer, que la tía Carla os prepara una rica Paella!
-Chicos: PAELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *________*
-M: entonces ya tenéis donde comer


“En ese momento llamaron al timbre”

-M: VOY YO… vosotras disfrutad del manjar
-T: y nosotros que?
-M: es que vosotros sois el manjar
-Bi: SOCORRO NOS VAN A COMER ò_______ó
-B: jojojojoó… aunque carla no esta nada mal! *mordisco a carla*
-C: GUARRA! Duele duele!
-Chicos: O______O




-M: “abrió la puerta” Oh! ò_____ó Steve que haces tu aquí…?


…Continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera