el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

miércoles, 1 de octubre de 2008

AL FIN...EL CAPITULO 22!!!

Capitulo 22(BeLeNxUu..)

Llevaba por lo menos dos horas en mi habitación, pensando que aquello era un sueño, uno que pronto acabaria... De repente me dio un espasmo, y ,me levante de la cama de golpe, por lo que me pego tal mareo que me tuve que volver a tumbar... Quando al cabo de unos segundos se me pasó, me levanté y corrí a la habitación de Tom, al que encontré haciendo la maleta.

Al oirme se giró hacia mi, pero de repente se volvió a girar y se puso unas gafas de sol...eink??

T: Hola...Que haces aqui??
Be: Vale, si quieres me voy...

Salí de la habitación cerrando la puerta despacio, me metí en el baño y empecé a llorar sentada en el suelo.

Al otro lado de la pared se escucho como alguien se desplomaba en el suelo, tambien apoyandose en la pared como yo, y tambien se escuchó como ese alguien empezaba a llorar.

Ya no aguanté, me levanté y corriendo volví a entrar en la habitación, en la que encontré a Tom el el suelo, con la cara empapada. Corrí a abrazarle y él se levantó.

T: Te voy a hechar muchisimo de menos!
Be: Y yo a ti!

Cada uno le secó las lagrimas al otro y luego nos sonreimos, mientras las lagrimas volvian a resbalar por nuestros rostros... en el momento en el que estabamos a punto de besarnos se escucho el ruido del agua y los dos nos asomamos a ver la piscina, dentro Carla y Bill estaban ¡Besandose!

Be: Parece que ya no eres el unico chico del grupo con novia! xD
T: Si.. Eso parece, y si vamos a pegarles la mayor cortada de su vida!?
Be: Mente empañada!
T: Creo que eso es un no
Be: Bingo! Pero lugo podriamos ir a despedirnos de la pisci...
T: I porque no ahora??
Be: TOM!
T: Queda claro, nada de cortar rollos...

nos quedamos en silencio, mirandonos, hasta que se escuchó la voz de Georg en el piso de bajo.

Ge: GUUUUUUSTAAAV!!! que me tienes que ayudar a inventarme una excusa para poder entrar en mi cuarto a coger la maleta, que Tom y Belen estan ahi arriba!!
Gu: pues ya la cogeras luego!

bajamos corriendo

T: No hace falta, sube empanao!
Ge: El empanao eres tu, que no me dejabas entrar!
Be: Tom, antes de que digas nada, callate!xD

El estaba a punto de decirle algo a Georg, pero se cayo a tiempo

Be: vamos a la piscina??
T: No decias ke no habia ke cortarles el royo??
Be: Eske ya han tenido un buen rato... asi que...
T: Encima me llamas a mi cabron...¬¬"
Be: Tu a callar! xD
T: ~~
Be: bueno vamos o no??
T: Yo ya llevo el bañador asi ke...
Be: No Tom, no me tendre ke bañar en ropa interior, porque el bikini lo llevo devajo!~~
T: Joder!xD
Be: ¬¬

Nos fuimos a la pisci y pillamos a Carla y a Bill de pleno! Xeeh!!pero ke monos!!ahora es cuando me venia el arrepentimiento...
Pero Tom evito que canviara de idea... se tiro de bomba al agua, gritando como un loco...~~

Bill: TOOOOM!!!!!!
C: TE MATO!!!??

En acto de salvamento, me tire al agua igual que lo habia hecho tom, pero, no salio como creia...

C: BELEN!!!
Bill: AY LA OTRA!!!

Vinieron a por nosotros y Tom y yo intentamos salir del agua por el bordillo, pero no llegamos, Carla me hizo varias aguadillas y Bill a Tom casi lo ahoga..

Cuando nos calmamos, no se como, acabamos los 4 jugando con la pelota, a los 5 minutos llegó Gustav, y un cuarto de hora después Georg... Nos lo pasamos genial!

Hasta que no se nos hicieros las 10 de la noche no salimos del agua...

T: Parcemos unas pasas!!
C: O unas esponjas!!

Después de canviarnos, los chicos se fueron a una habitacion (mas que nada porque les encerramos) hasta que terminamos de hacer la cena..

Llame a la puerta...
Be: Señores pasas??
TH: Ya llegaron las Esponjitas!!
Todos: Jajajaj!!

Bajamos a cenar...

T: Que nos han preparado las xefs??
Be: Para cenar... sorpresa! y para UNO de vosotros...otra sorpresa...
T: Dime ke es para mi.. y ke empieza por ssseee...
Be: Como termines la palabra te meto una ostia ke te desenkajo la cabeza!
T: Joder...eso no me lo esperaba de ti...jum!
Be: Vaa! ke iba kon todo mi cariño!^^
T: Pues si ke me tienes poko afekto!!
Be: ...
T: Te Kiero!
Be: Y yo!

y como todos estaban eskuxando, se ve ke carla no aguanto y tubo ke soltar una parida...

C: Wiski!!
Todos: Carlaa!!
C: Es la tentacion...!!
Todos: Jajajaja!!
Nos pasamos la cena de risas, y a mitad, Carla y yo subimos a la habitación a llamar a Myree, una friend ke nos kaia super biien, y que ademas estaba colada por Georg!

Ella era la unica persona a la que le habiamos contado toda la movida...

C: Mire donde estas??
M: Estoy llegando, en cinco minutos llego!!
Be: Date prisa, que no paran de preguntar cual es la sorpresa!!
M: Pues que pregunten, que pregunten...

Bajamos, y seguimos a lo nuestro

A los siete minutos llamaron a la puerta, y TODOS nos levantamos

Los chicos se pusieron de cara a la puerta y nosotras dos dijimos...

C&B: Aki esta la sorpresa...

Abrimos y...tachan!!

C: Mire!! que haces mas guapa que nosotras en mi casa!!??
Be: Eso!! ke mala persona... nos quiere quitar a los chicos...
Ge: Os importaria no hablar en español??

Mire se puso super roja cuando vio a Georg!

M: Me esta pegando un mareo...
Be: Tom, esta es Mire, Mire, este es...
M: TOM!!

Asi con todos, cuando llegamos a Georg, que fue el ultimo, Mire casi nos revienta los timpanos de lo fuerte que chillo su nombre

Ge: Me gustan energicas...xD
M: ^^
Be: Bueno, quedaros conoociendoos, que yo me voy a sacar la cama de Mire, Tom me acompañas??


Continuará...

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera