el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

sábado, 4 de octubre de 2008

FanFic Miree

Capitulo 5

-M: ¿Qué haces aquí Steve?
-S: pues es que como me dijo Belen que Carla estaba mal venia a darle esto.
-M: será tonta
-S: ¿Qué?
-M: no nada nada
-S: entonces paso a darle esto si no os importa
-M: Hem… si si nos importa, ¡Ale adiós!

“Le cerré la puerta en toda la cara, y me fui otra vez donde los chicos”

-B: ¿Quién era?
-M: Steve u___u’
-C: O____O ¿Qué… quería?
-M: ver como estas porque al parecer alguien le dijo que estabas mal y no quiero mirar a nadie
-B: es que Tom como has podido decirle eso!
-T: ò____ó ¿que?
-Bi: es que Tom siempre lo haces todo mal hay que ver!
-T: pero si yo no eh hablado nunca con ningún Steve
-Bi: PLAFF…

“Volvieron a llamar al timbre, como todos supusimos que era Steve ni nos molestamos en ir a abrir u___u’… Al cabo de 2 minutos volvió a llamar”

-T: ¡Coño que pesado es tu ligue Carla!
-C: Ò___Ó QUE… ¡QUE NO ES NADA MIO! NADA DE NADA *se puso Roja*
-T: tranquila mujer que era una broma
-C: vale pero no es nada mío vale? Ò____Ó
-T: que si que si, tan solo era una broma.
-C: e____e mejor

“En ese mismo momento el pesado de Steve volvió a tocar al timbre!”

-T: me esta tocando los cojones
-Gu: pero es que no le vais a abrir?
-C: NO!
-M: .____. A no? Venga ábrele Carla
-C: estas de broma no?
-T: ya abriré yo!
-Todos: EING?
-T: no os preocupéis yo lo soluciono todo!
-Ge: prepararos para evacuar!!
-T: ya vereis!

“Tom se fue a abrir la puerta…”

-T: ¿QUÉ QUIERES?
-S: O___O esta carla?
-T: si en la cama
-S: esta bien?
-T: SI PERFECTAMENTE, CONMIGO
-S: contigo? Eing?
-T: ALGO MÁS?
“Apareció Carla por detrás”
-C: ¿Qué pasa?
-S: Tu no estabas en la cama?
-T: Eso digo yo O____O
-C: pero hace un segundo me has visto sentada contigo
-S: pero no estabas enferma?
-T: como, enferma?
-C: NO!...
-S: y entonces…
-T: ¿Qué hacías en la cama?
-C: QUE NO ESTABA EN LA CAMA!
-T: emm.. tú adiós *le cerro la puerta a Steve* tu y yo nos metemos para dentro

“Cuando llegaron a la parte de la piscina los otros 5 se estaban descojonando vivos”

-T&C: O____O
-Los otros: JAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJAAAJAAJA
-T&C: estáis bien?
-Los otros: JAJAAAJAAJAAAAAAJAAJAJAAJAJAA
-T: nos vamos carla?
-C: si mejor
-Bi: NOOO ESPERAD
-C: ¿Qué os pasa?
-Los otros: JAAAAAAAAAAAJAJAAJAAJAAJAAJAAJAAJA
-T&C: eing?
-B: que que… JAJAAJAJA.
-M: Que Belen… JAAJAAJAAAAAAJAJAAJAAJA
-Gu: ya no tiene gracia! ._____.
-B: dejémoslo estar

-C: … tom nos vamos dentro?
-M: uy y esas confianzas de los dos? Eiei
-C&T: … vámonos

“Tom y Carla pasaron la tarde en el dormitorio supuestamente hablando, la verdad es que para pensar que hace nada no habíamos ni imaginado poder conocerlos, nos habíamos caído bien, éramos ya se podría decir “amigos”

-M: ¿Qué harán Carla y Tom solos?
-Ge: tienes curiosidad… viniendo de toom…
-B: no no creo que Carla lo dejara hacer nada raro!
-Bi: pero eso no quita que Tom lo haya intentado! (HH)
-Todos: JAJAAJAAJAAJAJA
-M: oye os quedáis a cenar, o algo?
-Ge: a mi me gustaría pero no se, mañana tenemos que ir a no se que entrega de premios… así que no nos podemos quedar hasta tarde
-Gu: siempre nos podemos quedar a tomar unos “aperitivos”
-Bi: por cierto la piscina se puede utilizar?
-B: claro que si!

“Por la cara que ponía Belen tenia aspecto de pensar OH SI METETE EN CALZONCILLOS AUNQUE SEA!”

-Bi: pos me voy a mojar los pies! ¿Alguien me acompaña?
-B: ¡YO!
-Gu: no yo me voy a dar una vuelta haver si encuentro cobertura! ^^
-M: yo me voy a sacar la caja de dulces
-Ge: te ayudo!

“Entramos en la cocina Georg me ayudo a sacar los bombones, Luego al salir, vimos que Bill y Belen salian empapados con ropa de la piscina”

-B: HOLA MIRE!
-M: emm… adiós?
-Ge: ¿Pero que haceis empapados? Os va a coger algo!
-Bi: errores de calculo
-B: si niño tonto que empuja a alguien sin querer, lo tira y este se coje de la mano i va con el
-Ge: ya…
-Bi: me tendre que ir a cambiarme! U___U’
-B&M: JOOOOOOOOOO! TT^TT
-Ge: nos volveremos a ver mañana no?
-M: eso espero ^^

“Cuando Gustav volvió llamaron a Tom para que bajara y los cuatro se fueron a casa”

NARRA BILL

“Después de una buena tarde, llegamos a lo que era el hotel, y yo subí a cambiarme, los chicos se quedaron abajo buscando sitio en el restaurante para la cena”

-Bi: ya estoy espectacular
-T: lo que estas es con otra ropa, nada de espectacular u___u’
-Bi: puede ser… tengo ganas de que sea mañana
-T: ¿Para?
-Bi: para volver a verlas, me lo e pasado muy bien en esa casa
-Ge: si a estado muy divertido la verdad
-T: y las 3 estaban muy buenas
-Gu: tu solo piensas en eso?
-T: no si las tías eran majas y todo eso, pero bueno ya que lo habías dicho vosotros, yo os doy otra cualidad
-Bi: bueno tienes razón…
-T: de que?
-Bi: pues de eso
-T: de eso de que?
-Bi: de que estan buenas
-T: OH BILL ESO A SALIDO DE TU BOCA?
-Bi: estas tonto macho,…
-Ge: si bueno, pero por muy majas y buenas que esten… llegará ese dia…

…CONTINUARÁ

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera