el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

domingo, 16 de noviembre de 2008

Capii 26(belenxuu)

Capitulo 26(belenxuu)

Los dias pasaron, y no fueron precisamente rápidos… A falta de tres meses, con entradas en tercera fila, estabamos más nerviosas que la primera vez que les vimos en concierto. Además, ahora les conociamos, y eramos algo más que amigas suyas…

M: Tias, estoy super nerviosa, aix como quiero a mi Georguii!!
C: Él sabe que le llamas así?
M: No…
C: Pues mejor no se lo digas…xD
M: ¬¬” Belen! No te riees??
C: Eso que me estoy metiendo con Mireia!

*Capon de Mire a Carla-reacción instantanea*

C: Aaaix!! ANIMAL!
M: Calla!!
Be: Esque estoy enfadada con Tom!

Las dos me miraron con cara de “cuenta, cuenta..”

M&C: Y esoo??
Be: Porque…ME HE ENTERADO ANTES POR EL TONI AGUILAR ESE QUE POR EL DE QUE VENIAN!!
M: Aún estás con eso!!?
C: Eso!!
C: (hablando sola) Estas con eso… Eso…jeje!! Eso, eso, uy que guay que soy!^^
Be&M: (como imitandola) Uy que tonta que eres!!^^
C: ¬¬”
Be: ¬¬”
M: ¬¬”
Be: (Bajito, haciendo el gesto de los vaqueros moviendo la mano al lado de la pistola) Tiririi… (Música de vaqueros)
C: Yeeeehaaa!!
Be: Guarraa!!
M: Como que guarra!? Si solo ha dicho yeha!
Be&C: Es una larga historia… De antes de conocerles…
M: Contaad^^!!
C: Es tom haciedo…Belén continua!
Be: ¬¬” Bueno…Es Tom haciendo el movimiento de la cuerda de un vaquero…
C: Vamos, girando…
Be&C: Su lolita!!
M: Eink??
C: Su lolitaa!!
M: Que?
C: Su LO-LI-TA!!
M: What??
Be: Conch!! La pollilla!!
M: Cerdas~~
Be: Empezó Carla a inventarselo…
C: Pero lo inventamos las dos!
Be: Pero tu dijiste yeehaa!!
C: Y tu el gesto!!
Be: Yooo?? Que va que va…
C: ¬¬

En ese momento apareció el hermano de Carla.

Jose: (En valenciano) Que haceis aquí?
C: Que más te da?? Pírate!
J: Calla!
C: Solo necesito un movimiento para dejarlo KO…
M: Uy…
Be: Uyuy…
J: UYUYUY!!!

Carla empezó a hacerle cosquillas y al abo de un rato Jose se fue.

M: Bueno, que hacemos?
Be: Comer!
C: (con la canción de Antiu Xixona) Queremos comer, comer, comer, pero quiero que sea: una hamburguesa!!
Be: Seguimos queriendo comer, comer, comer…
C&Be: Una hamburguesaa!!

[Aplausos de Mireia]

M: ^^!!ok!!

Nos fuimos a casa, y después de canviarnos y coger un poco de money, nos fuimos a un Foster’s Holliwood.

Camarero: Que vais a tomar??
C: Una cheesburger (a lo que le añade más bajito) Que es de queso, como lo que tu estás…
M: ¬¬”
Be: Pues…Otra más!!^^
M: Que sean tres!!^^

El camarero se fue…

C: Uy que bueno que estaa…
Be&M: Céntrate en Bill!!

Al cabo de un rato, el camarero volvió con la comida.

Camarero: Aquí tienen las chicas del queso…

Empezamos a comer…

Y terminamos.

Camarero: Que quereis de postre??
M: Pedimos un mixto de postres??
C&Be: Ok!
Camarero: Un mixto entonces!

Mientras no estaba, en la tele salió un video de ellos en un concierto en la mtv! Pero… no llevaban los colgantes!!! Pedimos que cambiaran de canal, y lo hicieron…

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera