el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Capitulo 25

Capitulo 25: CarLaa
Era uno de esos muchos sábados perros en que no te apetece ni hablar. Pero ese era el peor de todos, hacia 2 meses que no veía a Bill!!
Llamé a Belén para ver que estaba haciendo y me dijo que estaba en la playa con Mireia, que si quería, que fuese.
Como no tenia otra cosa que hacer, pues me puse el bikini , cogí el móvil, el mp4 y la toalla y me fui.
Estaba apunto de llegar cuando me vi a dos posesas corriendo
Be&M: CARLA!!
C: chicas!! J
B: te estábamos esperando! Corre ven!!

Me llevaron a un sitio de la playa para ver la creación divina de Belén y Mire. Que era? Pues unos dibujillos de Tom y Georg
C: lo que hace el aburrimiento no? Be: si, pero a que esta mono? n.n
C: …claro!!

Puse mi toalla en la arena y empecé a escuchar la radio, porque poner las canciones me recordaba a ellos. De repente en la radio dijeron:
Eres fan de Tokio Hotel? Pues ves sacando el dinero porque…VIENEN A ESPAÑA!! El próximo 27 de junio en el Palau san Jordi (Barcelona) Entradas ya a la venta.
Me quedé atónita. Venían y sin avisar?? :O
C: chicas!! Venid aquí
M: que quieres?!
C: ¬¬’ –en voz baja- los chicos vienen a España
Be: aaa!! A España!!! Los chicos!!!!!!!!
C: pero te quieres callar!! u___u’
Be: joder carla la emoción hija, la emoción XD
C: te comprendo hija te comprendo XD
M: pues a que esperamos para comprar las entradas?!
C&Be: vamos!!

Fuimos al corte ingles y había una cola impresionante. Así que decidí bajar al departamento de mi madre para que comprara 3 entradas.
M: haber como nos lo montamos para ir…
C: ya ta!! Nos lleva mi padre y tu Mire…un dia antes te quedas a dormir a mi casa!!
M: guay!!
Be: y yo?? T.T
C: tu también!! Y nos reiremos un rato
Be: (H) porque yo lo valgo!
C: a callar haber si no vienes…

Me puso ojitos. Belén sabe que a los ojitos no me puedo resistir, pero resistí
C: no me valen pucheros!
Be: siempre te valen!!
C: no siempre!!

Belén y yo seguíamos discutiendo, no nos dimos cuenta de que a Mire le llamaban.
M: os queréis callar ya?!
C: no me sirven tus pucheros! Fin de la discusión!
Be: Que si!!!!!!
C: mira niña, a mi no me vaciles eh!
Be: o si no?!
Estábamos ahí las dos en plan chulo y empezamos a reírnos sin saber muy bien el porque.
C: quien es?
M: Georg!
C&Be: Umm...….HOLA!!!!!!!!!
Ge: eh chicas!!

Entramos en un baño procurando que no hubiera nadie en el.
Be: pon el altavoz
Ge: que tal por ahí?
M: muy bien! Y a vosotros, como os va?
Be: -histérica total- se supone que bien no?! Porque mira que venir a España sin avisar!! Joder que morro tenéis!
Ge: tranquila!! Que queríamos que fuera una sorpresa!! Be: pues haber avisado joder!!!
C: las sorpresas se avisan?
M: no se…
C: otro caso mas por resolver por…-se añade Belén- Misterios Carla&belenxuu S.L.
M: no preguntes!! Si, es normal
Ge: ya, que me vas a contar
Se podían oír a Tom y Bill preguntarle cosas a Georg que nosotras no entendíamos porque las decían en alemán lógicamente
M: que traman esos dos?
Ge: nada, preguntan quien es
T: Belén?!
Be: Tooooom!! Mi niño!!!
T: que tal??!!
Be: muy bien!! Aquí planeando mi 27 de junio, haber que hago
T: te has enterado no?
Be: pues si!! Pero ya se, era una sorpresa…blablabla, TONTERIAS!!
T: bueno no te vale que vaya a verte?
Be: si! n.n
T: por cierto, se os echa de menos…L
Be: por aquí estamos igual de ánimos

Pasamos así varios minutos. Conseguí hablar con Bill y me contó todo lo que le habia pasado en los últimos conciertos…

Continuará..

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera