el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

sábado, 8 de noviembre de 2008

PORFINPORFINPORFIN...eL 24!!!!!!!!!!!!!!

Capii 24(belenxuu)


Be: Carla..
C: Que no estaaa!!
Be: Carla...
C: Que ya lo see!!
Be: Carlaa..
C: Coño que ya he notado que no esta la comidaa!!
Be: CARLA!!
C: Joder! que cojones quieres!!??
Be: QUE YA HEMOS CENADO!!!!
C: ...¬¬...ohmm...

silencio sepulcral...


C: AAAAAAAAAAH!!!
Todos: Cooooooooooooooooooooooooonch!!!!que sustoo!!
C: Que belen tiene razon...
Be: NOrmal que sii!!
C: Miree!!
M: (desde el salon) Dime!!??
C: Quieres un bocata de jamon??
M: Okiii!

Carla se fue a hacer el bocadillo a la barra mientras, disimuladamente, dejabamos a mireia y a georg solos(aunque no estabamos seguros de si nos lo agradecerian o nos querrian matar)... Bill se fue a la cocina con Carla, Gustav se fue a dormir, me daba penilla el pobree.. todo solitoo... Bueno, que Tom y yo nos fuimos a una hamaca a hablar...

Era suuuper bonito, Tom abrazandome, yo hecha un ovillo entre sus brazos, la luna reflejada en la piscina...En realidad, de hablar poco, porque a pesar de que podiamos decirnos mil cosas, que no sabiamos como habia podido pasar asi el tiempo, como podia haber pasado, estabamos juntos, por muy poco tiempo,etc., no sabiamos que decir, y asi estuvimos, soñando despiertos, durante...Segundos? minutos?horas? ni idea...

Esa noche pense en muchisimas cosas...Sentia pena por Georg y por Mire, por Gustav, por Carla y Bill...Por Tom y por MI...


No sabia que hariamos Carla y yo, no podiamos quedarnos en el chalet eternamente…tendriamos que volver al instituto…

Al final nos fuimos a dormir..El siguiente dia fue tan triste que prefiero no decir palabra ya que..bueno..no fue precisamente el mejor dia de mi vida… Todos, repito TODOS (Tom, Georg, Gustav y Bill includee!!) acabamos entre lagrimas…

T: (en voz baja) Belen…

Be: Dime

T: Puedes Venir un segundo…??

Be: Solo uno?? Jooo!!

T: Venga.. Que sabes que no vas a conseguir animarnos… Tu solo ven..

Fuimos a un sitio apartado, y Tom sacó algo de su bolsillo, lo abrio y…tachan! Era una cadena doble, de esas que se junta y hacen una sola..

T: Te regalo a ti esta, que no se si te gustara (era una especie de moneda china) porque hay que disimular los significados, el que te gustaria a ti, lo tiene Carla.. porque a Bill le van mas esas cosas…

Be: Y que es lo que le va a dar Bill a Carla?? Es curiosidad!! Que este…simplemente…Me ENCANTA!

T: Pues el de Bill y Carla es una calavera…

Be: xD

T: Te lo cuelgo??

Be: Por favor…

Tom me lo puso, y después me miro, me dio el suyo, y se dio media vuelta. Se lo colgué, le guiré suavemente por los hombros, y le besé…Fue un beso empapado, los dos estabamos llorando… y hasta aquí puedo leer, ya he dicho que seria dificil de contar, demasiado triste…

Los dias pasaron, y las semanas, y los meses… soliams esperar a que nos llamaran ellos, despues de todo, nosotras no somos ricas, no podriamos pagar unas facturas de telefono semejates… y esperabamos poco, no paraban de bombardearnos el mobil.. pero claro.. al cabo de un mes ese bombardeo se habia reducido a tiros de cañon, luego a tiros de escopeta, y acabó en ser unos simples tiros de pistola de balines, (como me he rallado aquí) total, que nos llamaban unas dos o tres veces por semana.. pero al final, a los 3 meses, perdimos el contacto… pero en los nuevos fotoshots, las entrevistas, los videos, veiamos relucir aquellas cadenas en sus cuellos (el de georg y mire eran dos guitarras, aunque georg repetia constantemente “bajos! Son bajos!” el dia que se lo dio) y nos salian las sonrisillas… pero… no sabiamos quendo los veriamos, y eso era malo, muy malo…

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera