el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

miércoles, 25 de junio de 2008

Caapii 20!! al fin!! (20!! wow!!)

Perdón por tardar tanto!! eske se nos fue el internet,, y a mi en mi casa tambien!! pero al fin!! ya vaa!! ya podeis leer el capitulo ke tanto he exo ke espereis..-_-" xD
este capii no ,me gusta muxo,, pero el ke molara sera el siguiente..asi ke..


Capitulo 20(BeLeNxUu)

T: AAHH!! Ke friiaa!! Cabronass!!

Vino a por mi, y yo, en vez de irme pitando, esperé y cuando llegó le di un beso

T: Ven..

Me llevó en brazos a la perte onda, se metió bajo el agua con migo y alli bajo nos besamos. Al cabo de un rato de salir, entrar, salir, entrar(a coger aire), Tom intentó desabrocharme la parte de arriba bajo el agua.

Be: Tom.. Tom.. TOM!!
T: ...
Be: Pero no..??
T: Al menos podia intentarlo..

Me meti bajo el agua y me fui a la otra parte buceando

T: Eh! Lo siento...
Be: Seguro..
T: Te quiero!!
Be: No se si me lo deberia creer..
T: creeme!!

Me cogió otra vez, pero me solté y salí del agua.

Mientras todos seguian dentro, me metí en la cocina y cogí la orxata que habiamos comprado, la metí en el congelador, y luego de guardar la comida, salí otra vez. De camino a la puerta, vi a Tom sentado en el pasillo. Curiosamente, estaba con CarLaa de pié a su lado, y estaban hablando bajito.

C: Pero como se puede ser tan idiota!!??

En seguida pensé que estaba hablando de mi y, aprovechando que no me habian visto, subí las escaleras despacio, de camino a mi cuarto, pero yo, manitas de plata, fui tan torpe que se me cayó el movil del bolsillo y empezó a caer haciendo bastante ruido.

Carla y Tom se giraron y, obviamente, me vieron..

Salí disparada hacia la habitación, y cuando estaba a punto de cerrar de un portazo, tom abrió la puerta de par en par y entró en el cuarto.

Be: Asi que me quieres no!!??
T: Pero que te pasa??
Be: Tal vez que acabo de oir a Carla llamarme idiota, y tu estabas a su lado..
T: Pero si me estaba riñendo a mi!!
Be: Tom, por favor, sal de aqui..
T: Belen...
Be:Tom!!

Tom estaba a punto de irse cuando apareció Carla y él salió..

Be: (imitandola) Pero como se puede ser tan idiota!!??
C: Que dices??
Be: Que decias tu??
C: Que Tom es idiota!!
Be: Porque??
C: Por lo que ha hecho en la piscina!!

No dije una palabra más.. Salí corriendo de la habitción y me fui a buscar a Tom.

Al final le encontré en la piscina, tumbado en la colchoneta, y me tiré con él.

Be: Perdón por haberte gritado..
T: ...
Be: Esque saqué las conclusiones muy rapido, y...

Por toda respuesta, Tom me interrumpió con otro beso. A este chico le gustaba besr eeh!!

T: Te he dicho que te quiero...
Be: Y yo ahora te digo que te creo

Apareció Georg por atrás, y tiro a Tom de la colchoneta, y Tom se acayó encima mio..

Ge: Tom, no estes tu arriba, o los dos, o ninguno..
T: Yo te mato...
Be: Mejor los dos...

Me subí a caballito de Tom, y los dos fuimos a por Georg, pero salió del agua y le dijo a Gustav (que ya habia dejado el arco, y estaba a punto de tirarse al agua..)

Ge: Me ayudas??
Gu: Eink??
Ge: A ke no me maten!!xD
Gu: ya te apañarás tu...

Se tiró al agua y al final dejamos estar a Georg..

En la comida, o mejor dicho, después de comer, subimos al desván, alli haia un maniquí que era de la abuela de Carla, y Georg empezó a Cantarle y bainar con él [xD]

Nos tomamos un vaso de orxata cada uno, menos Carla, que esta tontilla y no le gusta...xD y se tomó un granizado de limón..

Esa tarde, me pareció que a Bill y Carla no paraban de mirarse... que raro.. Aqui pasaba algo..

Miré a Tom inclinandole la Cabeza hacia Bill, y me llevó a parte, me contó todo lo que yo ya sospechaba... Esa noche ibamos a separarnos, pero también a ser muy felices...

CONTINUARÁ

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera