el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

miércoles, 4 de junio de 2008

Capii 14(BeLeNxUu..)

Aprovecho para decir que el viernes por la mañana yo me voy a Madrid a jugar un Campeonato de hokey, y no vuelvo hasta el domingo por la noche..a lo mejor a las 2 de la mañana...asi que le dejo el blog a Carla..


weno, espero ke os guste este capii..Para mi es precioso!! me encanta!! Pero esque me ha extrañado que Carla me pidiera que hiciera un capitulo como este..

pliix comentad, ya ke si no lo haceis..pues carla y yo nos quedamos un poco decepcionadas...no se..xD

weno ahi va..

Capitulo 10(BeLeNxUu)

Be: Pues podriamos ir a dar una vuelta..
C: Uy.. Como si no hubieramos andado bastante buscando los sitios...
Ge: Pues vamos a UN sitio, nos sentamos y allí nos quedamos...
Be: A mi me parece bien..
T: Eh!! Que lo ha dicho el payaso!! No puede pareceros bien..xD
Be: Pero que cojones te ha hecho Georg??
T: Pues...
Ge: (interrumpiendo) Existir, seguramente...

Entonces me di cuenta de allí faltaba algo...

Be: Y Gustav??
Bill: Se habrá ido a la sala de ordenadores, o a dar una vuelta por el hotel... ya debeis de saber que el no duerme tanto..
T: Directamente, que és un rarito..
C: Tom! Que sepas que aquí la señora (señalandome) no duerme más de las nueve..!!xD
Be: Oye!! Que no lo hago adrede!!xD
T: Bueno, quien te ha dicho que “la señora” no sea rarita??
Be: Tom!!
T: Que era broma..!!:)
Be: Imbécil...
T: Yo también te quiero..
Be: De verdad??=P

No tuve respuesta(joder!), porque entonces Gus apareció por la puerta..

Gu: Ey!! Buenos dias!! Que hacei aqui??
Be: Una larga historia..
C: Larga no pero no ape contarla..xD
Be: (En español) A este tio lo mato, que aunque una fuese por mi bien, es la segunda vez que interrumpe..
C: xD!! Así no te me adelantaras!!xDD
Be: A!! Que desde cuando esto es una carrera??xD
T: (En inglés, obviamente)Holaa..!! Sabeis quee..??
Be y C: (en inglés) Quee..??
T: Que no entendemos muy bien el español..!!
Be: Ja..-Ja..-Ja..!!Que..- Xispa..xD
T: Y, por enésima vez..
Be: (interrumpiendo)...Te tengo que contar tres cosas..
T: Pues sí...
Bill: Pues diselo ahora y nos enteramos todos..!!xD
Be: Sois iguales..
Bill: Eink??
Be: Los dos igual de cotillas..!!
Todos: Jaja

Al final nos pasamos el dia de plaza en plaza, paramos en un restaurante a comer..y llegó la noche. Cada uno se fue a su hotel a vestirse, y al final pasaron a por nosotras..

Después de cenar fuimos a la Fontana Di Trevi otra vez, y Tom y yo estuvimos hablando..Esaba a punto de traducirle todo lo que le devia, ya me habia convencido.

Recuerdo todos los momentos...

“”En el Capitulo 4..



Ge: Carrera hasta abajo, ke ahora esta vacio..!!

Carla se lo pensó, pero al ver que Bill bajaba, aunke andando, se bajo tambien.

Yo tiré a seguirla, pero Tom me cogió del brazo.

T: No se porque pero me da que esos dos acaban juntos..
Be: (por lo bajo y en español) Espero que nosotros también!!
T: Qué??
Be: ehmm... que... Carrera hasta los demás!!””

“”En el capitulo 12..


Me apoyé en el cristal y me quedé mirando pero en seguida me di cuenta de que Tom se habia sentado a mi lado y no pude evitar girarme y sonreir cuando me dijo que aun le tenia que traducir lo que habia dicho en la fontana..

Be: No te olvidas eeh..!!
T: xD
T: y ya de paso me diras de que habeis estado hablando Carla y tu..
Be: Aun no lo sabe ni ella..xD
T: Pues al menos cuando lo sepa ella me lo dices..
Be: Tu no eres un poco cotilla??xD
T: Yo?? ke va..xD
Be: Vale eres un poco bastante cotilla..xDD
T: xDD””

“”En el Capitulo 12..(de nuevo)

Be: Tom..
T: Dime..
Be: No me cojas demasiado cariño..

Tom me miró con una cara de "Que dices..??"

Be: Ya te lo explicaré..
T: Yo seré un cotilla, pero tu me tienes que decir muchas cosas..
Be: --"
“”

Be: Bueno...
T: ...
Be: Empiezo por el final...
T: Ok..
Be: Bueno, en la disco te dije que no me cogieras demasiado cariño porque me voy en quatro dias, aunque eso era lo de menos, porque a Carla le dije que dudo que no me vayas a olvidar..
T: Yo no te voy a olvidar nunca...
Be: Discrepo...
T: Pues no lo hagas.. Bueno.. Que me dijiste en la Plaza de españa??
Be: Tu me dijiste que Creias que Bill y Carla acabarian juntos..
T: Si..
Be: Y yo dije que ojala que nosotros....TAMBIÉN
T: ...

Entonces nos quedamos mirandonos de nuevo, fijamente, pero esta ez sus ojos brillaban mucho más...y yo sentia que no queria irme, que le necesitaba, que a¡habia derramado lagrimas porque nunca le iba a conocer...y ahora...le tenia delante...y le acavaba de decir que le queria de una forma un poco indirecta...

De repente Tom me cogió en brazos, y yo casi grité del susto pero no lo hice porque el me tapó la boca con sus labios, y yo le devolví el beso...

No se quanto tiempo duró, pero yo sentia que podiamos haber batido el record guiness porque lo que a ese beso le faltaba de tiempo, le sobraba de ternura..y amor!!

Era la persona más feliz del universo!!:D

Entonces aparecieron los demas girando la esquina, y asi nos vieron... yo encima de el y besandonos lentamente...

C: Uyuyuy...
Bill: Creo que interrumpimos..
Ge: Pues si..
Gu: Al final, va a ser mejor que el otro dia interrumpiera, ya que seguro que ahora han hablado...

Me separé de tom poco a poco, luego nos miramos y seguidamente miramos a los demas, los dos super sonrientes.

Volví a mirar a Tom..

Be: Te kiero..
T: Creo que yo también..

Nunca me lo hubiera creido, pero su cara mostraba sinceridad.. podia haber hecho que Tom Kaulitz se enamorara?? En ese momento no me dio tiempo a pensarlo, porque volvió a besarme, sin que a ninguno le importara que los demás estubiesen ahi de pié, mirandonos boquiabiertos, sonrientes..Quien sabe??en ese momento solo tenia ojos para Tom..

CONTINURÁ..

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera