el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

jueves, 26 de junio de 2008

Capitulo 21 (CarLaa)

se que ay gente que lo queria ayer...pero no pude!!Y pido Perdon!!!Lo siento!! pero estaba de cumple y mi hermano cuando vine no me dejó ponerme...Pero weno ya ta y espeo que os guste, (si es así, comentad plix) (L) Weno y ke teniaa muuxas ganas de que llegara este capitulo!!


Capitulo 21 (CarLaa)


Tom y Belén llevaban un buen rato hablando y por lo que parecia no pretendian volver a la mesa

C: Bueno…Estamos aquí por si no os habías dado cuenta mas que nada…

Fue acabar la frase y los dos volvieron enseguida

Be: aun no te has acabado el limón??
C: Es que hay mucho hielo
Be: Lógico, por algo se llama granizado
C: Déjalo
Be: Quieres que te ayude a acabártelo??
C: por favor

Si se podía llamar a eso ayudar!!! Yo mas bien diría aprovecharse!!

C: un poco vale pero te la has acabado!!
Be: uix! Lo siento!!

Cogí el vaso y me lo puse por la cara y con una voz de pena empecé a hablarle al poco limón que quedaba

C: Que pasa cariño?? Belén te ha bebido todo y no a dejado nada a la mami??!! Tranquilo, que yo SOLITA te beberé
Be: Carla sabia que estabas mal pero asta cierto punto!!!
C: es MI limón y con el hago lo que quiero
Be: si eres feliz así…

Pasó un rato y aproveché que los 4 se habían dormido para hablar con Belén. La llevé a la habitación para no despertarlos

C: ya que yo te cuento TODO lo que me dice Bill, me vas a decir lo que te a dicho Tom
Be: Vaale. Como Bill y tu estabais cruzando miradas, Tom me llevó a hablar de lo que el sospechaba. Me contó que habla mucho de ti, y que esta raro.
C: …
Be: y…
C: (interrumpiendo) Calla!!
Be: por??
C: que estoy oyendo hablar y no se quien es!!

Las dos nos callamos y escuchamos la voz de Tom y de Bill.
Salimos de la habitación y de puntillas nos asomamos por las escaleras haber de que hablaban
T: Tío, he estado apunto de cagarla con Belén!!
Bill: Y no me extraña…pero que le has echo ahora a la pobre??
T: Que casi le quito la parte de arriba del bikini
Bill: estas loco???!!!!
T: No grites!!!
Bill: pero como se te ocurre?
T: es que la tia está que se sale y…ya me conoces no me he podido resistir
Bill: nunca cambiarás!! Yo creía que la querias!!
T: y le quiero!! Es la primera chica que me a enamorado…es tan…especial
Bill: Tom Kaulitz, eso a salido de tu boca?? Me sorprendes hermanito
T: bueno y tu con Carla…
Bill: Solo somos amigos
T: ya, solo amigos, como si no te conociera…

Tenia ganas de estornudar pero si lo hacia nos pillaban!! Me lloraban los ojos, no me aguantaba!!! Me fui a mi habitación y allí ya estornudé

T: que vienen!!

Bajamos y empezamos a hablar un poco alto para que nos oyeran, y se despertaron

T: Creo que estoy muerto porque estoy viendo a un ángel…
Be: Cuando quieres eres irresistible!!
T: solo cuando quiero??

Se dieron un beso…

Faltaba poco para cenar así que Belén estaba haciendo hamburguesas y yo poniendo la mesa.
Después de cenar salí fuera a tomar el aire y a pensar. Me quité los zapatos y puse los pies en la piscina.

Bill: que haces aquí fuera??
C: estaba pensando y quería estar sola
Bill: entonces me voy

Me levante y le cogí de la mano

C: no! No hace falta

Estuvimos un rato callados

Bill: y…puedo saber en que pensabas??
C: en que os vais mañana y..
Bill: (interrumpiendo) y crees que me voy a olvidar de ti, no??
C: …si
Bill: Te voy a recordar como algo mas que una amiga
C: algo mas que una amiga?? Si entre nosotros dos no a pasado nada!!y… en el caso de que pasara…no funcionaria
Bill: por??
C: porque somos muy diferentes!!
Bill: No dicen que los polos opuestos se atraen??
C: Pero no es lo mismo…
Bill: yo creo que si

Y me dio un beso, que dios como besaba!! Los dos no nos dábamos cuenta de que estábamos en el bordillo y nos caímos al agua. Empezamos a reírnos
Bill: Te quiero
C: y yo

Y nos dimos otro beso


Continuará

1 comentario:

Neus Ridaura Navarro dijo...

oLaa..!!

Me ha gutao muxo ste capi..!!

Pasaros x nuestro blog..!!

SE OS KIIERE..A LAS DOS..!!

besixos..!!

firmado: La Fan Numer One De Joe Jonas


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera