el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

miércoles, 18 de junio de 2008

Capitulo 19

weno estoi muy happy porque dentro de muy poco pasará algo... jejejeje
Belen sabe lo que es pero dice que soy una cow en arms (una vaca en brazos...)
pero yo le quiero mucho y ella lo sabe (L) el capi es corto porque estoy viendo el internado y me desconcentro



Capitulo 19 (CarLaa)

Ge: a que viene tanto aplaudir??
Gu: el bonito beso de Belen y Tom
Ge: pues su “bonito” beso me a despertado
T: Te jodes
Ge:…
C: bueno, vamos a desayunar no??
Be: sera mejor que si

Comimos cereales con leche

Bill: por cierto de lo de anoche sin comentarios…
C: Es lo que hace el aburrimiento
Be: Cierto, pero no es de extrañar que hagamos eso, porque en clase tambien lo hacemos
T: y no os dice nada el profesor??
C: que va!!! Dice que estamos locas y que tenemos que ir al siquiátrico (y eso es verdad que lo dice un profesor…xD)
Be: somos así
T: si tu lo dices…
C: y tu guapa ves cambiandote que nos vamos
Be: y me lo dices a mi?? Que tu vas en pijama!!!
C: jiji

Hacia muchísimo calor, así que nos pusimos unos pantalones cortos y con tirantes

T: joder!!
Be: -_-!
T: donde vais así??
Be: que quieres que vayamos en pantalón largo y con jersey de lana?? Si hace un calor ‘pa’ morirse!!
T: tienes razón

Y ala!! se dieron un beso.
Be: weno asta después!!!
T: no tardeis!!
Be: ok

Estabamos apunto de salir cuando Tom se fue corriendo a la puerta y le dijo a Belen
T: (en español) un beso

Y se fue otra vez corriendo al sofá. Cuando Belen cerró la puerta y empecé a reirme
Be: Carla…
C: no me digas que no pero tiia…que daba mucha risa

Cuando acabé de decirle esto ella también se puso a reir

Al rato volvimos al chalet y no los vimos

C. y estos donde estan?
Be: no tengo ni idea

Empezamos a oír el ruido del agua cuando chapoteas

C: vale estan fuera

Miramos haber si tenia razón y ay estaban, en la piscina como niños pequeños

T: ya habeis vuelto??
Be. Rápido?
T: pues si la verdad
C: esta fria??

Bill me tiro agua y me fui corriendo a cambiarme y cuando volví le undí
C: y te debo otra
Bill: a mi??
C: si por lo del hotel

Me acordé de que tenia una colchoneta y la tiré al agua y vi a Gustav tirando con el arco
C: haber si puedo

Tiré y la metí en el centro
C: que crac!!
Be: flipada

Le tiré al agua con ropa y se fue a cambiarse


Volvió cambiada y mirando me con cara de querer matarme…
C: Te quiero mi niña!!!
Be: ahora??

Me empezó a perseguir pero me pare en seco porque Tom y Bill estaban en la colchoneta.

C: ( al oido de Belen ) Los vamos a tirar vale? Pero no se tienen que dar cuenta
Be: ok

Nos tiramos sin que se dieran cuenta y les tiramos al agua



Continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera