el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

jueves, 5 de junio de 2008

Capii 15 (Carlaa)

Capitulo 15 ( Carlaa)


C: bueno…

Interrumpí el beso de Tom y Belen, y me miró con una cara de querer matarme

C: Belen y yo lo hemos hablado…como nos vamos en 4 dias, y luego nos piramos a mi chalet…queriamos deciros si…quereis veniros???
T: Va enserio??
C: pues claro!!!
T: pues si es verdad eso ni se pregunta!!
C: xD
Bill: pero estamos a salvo de que no hayan fans histéricas ni periodistas??
C: esta en un sito digamos que desierto xD
Be: y tranquilos porque el chalet de Carla está lejos del pueblo, pero no mucho
Bill: entonces perfecto


Pasaron los dias asta que nos teniamos que ir.

Be: Carla son las 8:00 levanta
C: a que hora sale el avión??
Be: a las 11:00, tenemos que desayunar y recogerlos en su hotel. Luego ellos iran con Saky y nosotras en un taxi que pasará a recogernos a las 8:30
C: Con lo desordenada que eres y esto lo llevas a la perfección???
Be: oye que tu no es que seas “doña perfección”
C: Ja…-ja…-ja…que chistosa
Be:…

Desayunamos, cogimos las maletas y luego nos fuimos a su hotel.

Be: Voy a llamar a Tom
C: ok
Be: Tom??Estais despiertos??? Ok
C: ya bajan??
Be. Si

Gu: Buenos dias
C: Hola!!
Gu: que tal la noche??
C: muy bien, y vosotros??
Gu: también!!!
Ge: Habeis desayunado??
Be: si
Ge: pues nosotros no así que si nos disculpais, nos vamos a desayunar
Be: vale pero no tardeis!!

Acabaron enseguida y seguido, vino Saky y el taxi

Llegamos a el aeropuerto y fuimos a sacar los billetes de los chicos
T: en que sitios estais??
Be: fila 21 asientos 1 y 2
T. bien
Ge: mira, por suerte estan vacios los asientos 3 y 4 de la fila 21 y 20
Bill: pues compra esos
Ge: vale

Megafonía: pasajeros del vuelo 523 con destino a Francia que embarquen por la puerta 1
C: ese es el nuestro
Bill: pues vamos

Belen y yo nos pasamos todo el rato hablando de nuestras cosas, pero de vez en cuando me percataba de que estaba mirando a Tom y este le devolvía la mirada.

C: Bueno, me miras a mi o que
Be: si es verdad
C: eres tonta??
Be: si
C: aaa vale
Be: yo tambien lo pienso
C: pero me estas oyendo??
Be: no, no estoy leyendo

Le cogí del hombro y le giré
C: que te he dicho??
Be: que me quieres mucho
C:…

Pasé de ella y empecé a pensar en lo mio



C: y falta mucho??
Be: no, hemos llegado
C: Viva!!

En media hora subimos al otro avión que nos llevaria a Valencia directamente

T: que comeremos??
C: lo típico de Valencia!!
T: que es…
C y Be: Paella!!
Bill: mmm eso esta bueno???
C: bueno?? Esta buenísimo!!
Be: pero no estará tan buena como la que hacen las abuelas
C: pero intentaremos hacerlo lo mejor posible
T: eso a sonado a que no sabeis cocinar mucho
Be: que no?? Tu prueba mis macarrones

No le dije a Belen lo que pensaba yo de sus macarrones

C: si…porque los macarrones de Belen…estan
Be: como que estan??
C: si que estan….muy buenos….
Be: uy Carla
C: je je

Pasado ya un buen rato llegamos
C: per fí en casa!!
Be: y que ho digues!!
T: en que hablais??
C: en Valenciano
T: aa
C: cambiando de tema, vamos a coger un taxi y nos piramos.
Be: eso

En media hora ya estabamos en el chalet

C: espera a que saque las llaves
Be: vaa
C: mira aquí estan!!

Abrí la puerta

T: bueno, donde dejamos esto??
C: haber, Belen y yo dormimos juntas. Podeis dormir en la cama de mis padres, en la de mi hermano y en la de invitados
T: ok

Belen y yo dejamos las cosas y nos pusimos a cocinar

Gu: tiras con el arco??
C: si!!
Be: pero le da de chorra
C: ya
Gu: puedo tirar??
C: claro!!
Gu: wii!!

Be: a comer!!
Ge: que buena pinta!!
Be: hombre gracias!!

Dejamos la paella encima de la mesa y se acabó enseguida

C: pues si que os tiene que gustar…
Ge: pues estaba muy buena
C y Be: Gracias

Recogimos los platos y Tom se quedó mirando la XBOX de mi hermano

C: quieres jugar??
T: puedo??
C: Que mania en preguntar!!! Podéis hacer lo que querais
T: vale!!

Y allí estaban Tom y Georg jugando como niños pequeños y Gustav y Bill tirando con el arco



Continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera