el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

lunes, 2 de junio de 2008

Capii 13

Hola wapas!!!Os dejo el capi espero ke os guste!!

CAPITULO 13 (CarLaa)

C: Belen…

Empezaron a caerle lágrimas y le abracé.

C: vamos a desayunar, y no quiero verte llorar mas, vale??
Be: Vale

Bajamos, desayunamos Miré a Belen esperando a que me contara algo, pero no habló.

y nos fuimos a su hotel.

C: que habitación era??
Be: La 212??
C: Vamos a probar…

Subimos en el ascensor haber si era o no era la 212.
C: llama tu
Be: Vale

Empezó a darle golpes a la puerta y la abrió.
C: Bruta!!!!
Be: Calla que estaba abierta
C: aa

C: Que esta habitación no es!!!
Be: ostras es la 213!!


Llamé a Bill para que abriera la puerta de su habitación y me contestó con una voz de no enterarse…
C: Sal corre!!!

Cerramos la puerta y se abrió otra. Bill sacó la cabeza

Bill: que haceis aquí a estas horas??
C: que no habia sueño!!
Be: pero dejanos pasar que hemos llamado a otra habitación
Bill: pasad
T: Que haceis aquí??

Belen y yo nos miramos y empezamos a reirnos como unas poseidas.

T: que!!!
Be: que tu pelo por la mañana es muy bonito!!!!

Los dos daban mucha gracia!!!

T: oye, que vosotras dos no es que cuando os levantáis tengais una melena perfecta!!! Que parece que esteis locas!!!
Be: hombre gracias por el cumplido!!!Nosotrs también te queremos!!!
T: me voy a la ducha…
Be: adios!!

T: yo ya estoy…Ahora espera a que este se vista se peine y se maquille…y va pa’ rato!!! Cambiando de tema…cuando os vais??
C: en 5 dias…
T:Que?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Be: Si una pena…pero después nos vamos al chalet de Carla porque sus padres no estan y lo tenemos todo para nosotras
C. y que lo digas
Be: y…cuanto tiempo estaremos allí??
C: unos 3 dias…
Be: me parece bien
T: y donde esta el chalet??
C: en un pueblo de las afueras de Valencia
T: bien…
Be: Como que bien..´
T: nada…

Después de un rato largo…

Bill. Ya esta!!!
C: ya era hora!!!
Bill: xD
Be: y que vamos a ver??
T: si es que no apetece ver nada!!
Bill: pues ya diras que hacemos!!!


Continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera