el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

martes, 10 de junio de 2008

Capii 16 (BeLeNxUu..)

Perdon por el retraso, pero eske no pedia, es corto pero eske no tenia tiempo de mas... y muxas gracias a l@s que seguis el fic y a l@s que visitais elblog, y mas a los que commentan..

ah! y jimena, los capiis de CarLaa tembien molan eeh!! que a la pobre le sentó un pelin mal no crees?? pero gracias de todas formas!!

OSKM!!

Capitulo 16(BeLeNxUu)

Be: Que viciaus que estais...
T: Gracias!xD
Be: Mmm.. Pues de nada..xD

Tom paró la partida, se levantó i me dióun pedazo beso!! Aix!! Pero como queria yo a este xico...!!^^

Ge: Vale, como que no hay ganas de interrumpir, asi que...

Apagó la XBOX en un plis.

Ge: ...Juego terminado!
T: Te he ganado eeh!!
Ge: Calla! Que he dicho que no quería interrumpir!

Tom se volvió a girar i me dió otro beso. Nos sentamos en el sofá i empezamos a hablar..

Be: Y CarLaa y tu brother??
T: Por ahi estarán.. Supongo que se han ido a pasear o algo..
Be: Voy a ver si están en el cuarto hablando..
T: Nop..!! Tú no te separas de mi..!!
Be: Pues levanta y me acompañas..
T: ¿Y las ganas?

Hice como que le daba algo.

Be: Aqui las tienes..
T: Pues como que no hay..
Be: (estirandole con el brazo)Va.. tira para arriba..
T: Pero porque eres tu..
Be: Pues porque soy yo.. pero levanta..

Fuimos al cuarto y no vimos a nadie, asi que volvimos bajo.

Gu: Donde guardo el arco y la diana??
Be: Dejalo por ahi, que yo no se donde va..
T: BeLeNxUu.. nos vamos a dar un paseito??
Be: Encantada de acompañarte..
Ge: Pero primero.. Te voy a pedir permiso para que si me entra hambre... Echarle un “vistacito” a la nevera..
Be: Y un saqueo si te apetece.. Que mañana Carla y yo nos tenemos que ir a comprar comida al pueblo, asi que os quedareis aqui, que os pueden ver, y eso no mola..
Ge: Ok!

Nos fuimos a dar un paseo siguiendo la carretera, pero a unos quantos metros, a pesar de estar desierta..

T: Te quiero..
Be: Mucho..
T: Mucho..
Be: Te quiero..
T: xD
Be: xDD Menuda rallada que nos hemos metido..!!xD
T: Pues si..

Otro beso..

Be: Pero como te quiero niño!!
T: Niño yo?? Seras tu mi virgen..
Be: Tom!!
T: Ok, ok, perdon..

Me di la vuelta y pasé de él.

T: Hey! Perdon..!!
Be: No quiero que vuelvas a hacer eso!!
T: (Poniendo cara de niñito bueno) Perdon...:(

Le di un beso. Con mis amigas las caritas no me solian valer (aunke las mias a ellas si..xD) pero con Tom.. era otra historia..

Volvimos en unos tres quartos de hora, que aprovechamos al maximo, sobre todo para repetirnos una y otra vez: TE QUIERO!! Y para darnos muxos bexitos..

Be: Ich liebe Dich!!
T: (En español) Te quiero..
Be: Si no fuera porque mi acento tampoco debe ser perfecto, ahora mismo estaria por el suelo riendome!!
T: Mismos motivos para mismas razones..xD
Be: xD

Entramos en el chalet y allí vimos a Gustav y Georg durmiendo la siesta, y a Bill y Carla hablando bajito para no despertarles.

T: Donde estabais??
C: Y vosotros??
Be: Por ahi...
Bill: Iwal..

Carlusky me miró con cara de “No tengo nada que contarte, solo hemos hablado..” y le respondí asintiendo con la cabeza pero aproveché el mínimimo momento para decirle que me tenia que contar al menos de que habian hablado..

C: Me ha dicho que algún dia tenemos que ir a Alemania con ellos, y que como Tom tuviera demasiada prisa la iba a cagar, pero solo emos hablado de cosas mondas y lirondas..
Be: Ya llegará Carla, ya legará...


T: Carla, no es por dejarte sola, pero...Belen, te vienes a dormir con migo esta noche??

Miré a Carla pidiendole por favor..

C: Ok..
Be: Vale, pero akuerdate de lo que te he dicho antes.. y si no quiero comentarios, menos quiero...
T: Tranki.. lo sé, y lo respeto..ya llegará..
Be: Pero no te hagas ilusiones de que sea pronto..
Bill: Eso será difícil..

Gustav y Georg, que ya habian picado algo, empezaron a pedir la cena.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera