el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

domingo, 15 de junio de 2008

Capiitulo 17 (CarLaa)

hello!!! perdon por no poner el capii pero eske internet me va un poco (bastante) mal:$ A y Belen y yo hemos descubierto a un ANTI de nuestro blog que es de nuestra clase y que ayer se metió con Belen...ella tambien tiene un blog pero no es de tokio hotel y a mi me gusta mas el nuestro porque el suyo...GRACIAS A TODOS LOS SEGIDORES DEL BLOG!!! os queremos muuuxo!!!



Capitulo 17 (CarLaa)

C: como no hay ganas de cocinar, vamos a pedir una pizza, que es lo que suele hacer la gente
Bill: pizza!!! Me encanta
Be y C: lo sabemos!!!
Bill: xD

Empezamos a hablar y llamaron al timbre
C: si??
Pizzero: Habían pedido pizzas??
C: Sii!!

Le pagué y fue dejar las pizzas en la mesa y todos empezando a comer como si fuera lo último que hicieran en la vida
C: pues si que tenias hambre…
Ge: pues si

Como se acabaron en un abrir y cerrar de ojos, me fui a tirar los cartones de la pizza a la basura y de repente me noté un peso en la espalda…

C: Belen, que coño haces??
Be: lo que suelo hacer la mayoría de días!!
C: anda ves y subete encima de tu novio

De repente apareció Tom asomando la cabeza por la puerta de la cocina
T: hablabais de mi??
C: Si
T: Belen que haces??
Be: je
C: te la podias llevar!!!
T: venga bebé sube!!
Be: wii!!

Y Belen se subió mas feliz...parecia una niña pequeña...

Gu: Carla te he dejado la diana y el arco en el trastero
C: ok
Gu: iba allí??
C: no pero no importa xD
Gu: xD
Be: vemos una peli??
T: si, pero de miedo…
C: voy a poner la que mas caga de todas
Bill: veremos si es verdad

A mitad de película se escuchó un portazo y todos nos cagamos
C: (gritando) que a sido eso???
Bill: no tengo ni idea pero mejor no saberlo
Be: no quiero morir!!
T: mientras yo esté aquí que alguien te toque que le meto

Y se dieron un beso pasando de todo

Ge: creo ke no es momento para besos…
Gu: pero kien va abrir la puerta!!
C: yo
Bill: pero no te pierdas por el camino
C: pues si no quieres ke me pierda me acompañas
Bill: pero porque eres tu
Be: ya me parecia muy raro que quisieras ir sola…
C: …

Antes de abrir la puerta, miré hacia el sofá y estaban todos mirándome. Gustav estaba cogido a una almohada, Tom y Belen, abrazados, y Georg cogido de las piernas. Abrí la puerta con un miedo que casi me mato y cogiendo la mano de Bill
Juan: Carla, bajad el volumen
C: Vale
Juan: quien es??
C: un amigo
Juan. A vale…bona nit!
C: adios

Volví al sofá con el miedo en el cuerpo, pero riendome
Gu: quien era??
Bill: el asesino…
T: enserio?? que quería??
C: matarte
T: porque a mi!!!
C: que era el vecino de enfrente!!
Be: el vecino asesino??
C: lo conozco bien y juraría que el no es así
T: lo conoces bien eh?!
C:…es un abuelo!!!
T: entonces me callo
C: mejor…
Be: bueno pues quitamos la peli no??
C: mejor
Be: tanto mejor me esta rayando!!
C: y a mi
Gu. Yo tengo sueño!!
Ge: pues ya somos 2
C: 3

Cada uno se fue a su habitación
Be: bona nit
C: igualmente
Be: te echaré de menos
C: y yo a ti!!
T: que estais en la misma casa!!!
Be: pero nos queremos mucho!!
T: lo que tu digas preciosa
C: y Bill donde duerme??
T: aquí, con tigo
C: bien

Al poco se fueron y vino Bill. Yo estaba tumbada en la cama y el sentado en la suya.

C: que cagaba o no??
Bill: Si, y mucho!!
C: Si yo la he visto no se porque…
Bill: no te gustan las de miedo??
C: pues no mucho la verdad…
Bill: Que niña…
C: oye!!
Bill: xD
C: oye…Tom le querrá a Belen no??
Bill: creo que si por??
C: porque no quiero que le deje...
Bill: le noto raro..
C: por??
Bill: porque es muy raro que no hable de sexo continuamente y además cuando no estáis me habla mucho de ella…yo creo que Belen le a enamorado por primera vez…
C: bien!

Estuvimos poco mas hablando y nos dormimos




Continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera