el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

martes, 17 de junio de 2008

Capii 18!!(BeLeNxUu..)

weno en teoria no lo iba a poner peroo..el internete ha revivido!!

Gracias a todas las que seguis el fic, que votais en el blog, que entrais en el blog cuando podeis (o kuando os lo pedimos..xD) , a todas aquellas que nos defendisteis el blog, aun cuando ni CarLAa ni yo sabiamos que estaba pasando, de verdad, GRACIAS!! Sin vosotras este blog seria una mierda!! y, sin embargo, ya tenemos más de 1100 visitas!! GRACIIAS!!!!!


Capitulo 17(BeLeNxUu)

Cada uno se fue a su habitación
Be: bona nit
C: igualmente
Be: te echaré de menos
C: y yo a ti!!
T: que estais en la misma casa!!!
Be: pero nos queremos mucho!!
T: lo que tu digas preciosa
C: y Bill donde duerme??
T: aquí, con tigo
C: bien

Tom y yo nos fuimos a la habitación, la verdad era que estaba cagada... Que le diría si me lo pidiera??

T: Esto..
Be: Si es lo que pienso... no estoy preparada...
T: Ok..pero...eso ya lo sabia!!
Be: Como??
T: Se ke tu no lo habras visto..pero en Roma.. CarLaa me aviso y yo..me he aplicado el cuento...
Be: Ok..Ahora se ke he kedado to mal...:S
T: No, has hecho bien...
Be: weno.. y ke ibas a decir??
T: ke si kerias ke me fuera al baño a canviarmee!!
Be: “”
T: xD
Be: weno..Okii..pero...NO TADES KE TE HEXARE DE -!!xD
T: Trankila...

Y me dio un superbeso!!aixx..

Se fue... y yo me aburria...asi ke empece a llamar a CarLaa..a ver si se habia dormido..

Be: CarLaa!!

Se esuxo a carla con voz de niña pekeñiita(komo nos gusta a las dos hacer esoo!!xD)

C: Blen...
Be: CaLa...
C: Bleen...
Be: CaLaa...
C: Beleen..

En esto ultimo la voz la habia canviado a un tono diferente, el tipiko de levantas dos veces las cejas... Siempre haciiamos lo mismo!!

Bill: Que haceis??
Be: (levantando la voz para que se me oyera en la otra habitación) Nada Bill, que esque estamos un poco lokas...
Bill: Un poko bastante!!
C: Weno va!! Wenas noxees!!

En ese moomento entró Tom.

T: No voy a pregunar...
Be: ^^)

Nos metimos en la cama, Tom sin camiseta, uyy..xD

Be: Ich liebe Dich
T: (en español) Te quiero

Le di un beso

Be: Mañana te pedire que me digas un beso, ke no me kedo yo sin escuxarte en vivo y en directo!!
T: Mañana...
Be: Buenas noxes!!

Al final de buenas noxes nada!! Todos hablandi de habitación a habitación!! Todos menos Georg, que ya se habia dormido..xD

Al dia siguiente me desperté, como siempre, a las 8:30. Era como tener un despertador en la cabeza!! Pero a veces jodia un poco!!

Le di un beso a Tom y al parecer lo notó, porque empezó a decir cosas en alemán en sueños...Ke mono^^!!

Al final me quedé un buen rato mirándole y después me levanté. Se ve ke con el meneo de la cama, Tom se despertó, y me dijo:

T: Ya os vais al pueblo??
Be: No!!
T: Entonces??
Be: No puedo dormir!!
T: Pero si són las 9:00!!
Be: Manias...
T: Pues voy con tigo..
Be: Me parece que estoy enamorando a Tom Kaulitz...!! Se levanta pronto, no pide ni habla de sexo constantemente...
T: Buff..Estoy super rallado..

Bajamos y encontramos a Gustav mirando algo en el movil, pobexiito!!estaria más aburrido!!

Gu: Uy!! Hola!! Tom??
Be: Buenos dias!!
T: Si, no es que sea el doble ni nada...
Gu: Tu a estas horas levantado?? Es para creerse lo del doble!!
Be: No te aburres todas las mañanas levantado y con estos ahi??
Gu: Al final te acostumbras...
Be: Mis hermanas al menos se llevantan antes de la 1 como minimo...
Gu: xD

En unas 2 horas bajaro Bill y CarLaa..

Gu: Otro canviado...
Be: (mirando a Tom) Pero menos...^^

Nos sonreimos y nos dimos un beso... de fondo se escuxaron aplausos, y un ke bonito!!ke bonito!!xD


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera