el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

viernes, 30 de mayo de 2008

Capii 11

Hallo!!!Aqui el capi ke dice BeLeNxUu..que le gusta...weno opinad vosotras...

Capitulo 11 (CarLaa)

T: Si, ke discutir con “B” me cansa
Be: weno ya no!!!!!
C: eso!!! Ke vale ke los hermanos sean pesaos y ke se insulten pero estoy por decir ke os llevais peor ke mi hermano y yo y eso ya es…
Bill: tienes hermano??
C: si y Belen hermanas
Bill: y eres la mayor??
C: Por desgracia, no…
Bill: y tu??
Be: yo soy la mediana
T: je je
Be:! Weno vamos a bajar!!
C: si ke contar nuestra vida no es muy interesante!!
Bill: si bueno eso lo dirás tu
C: …

Cuando bajamos a la calle allí estaba Saky esperando con el coche
C y Be: ke wapo!!
T: el ke??? Saky o el coche??
C y Be: El coche!!!!!
T: aaa

Llegamos a su hotel y subimos a su habitación. Yo me senté en un sillón, y como era ancho, Belen se sentó a mi lado. Tom salió del baño con un pantalón y sin camiseta.
Be: Carla me haces cosquillitas??
C: Jope Belen!!
Be: por favor…
T: Rosqui que??
C: Cosquillitas!!
T: aaa!!!Rosquilletas!!!
C: Cos-qui-lli-tas
T: Ros-qui-lle-tas
C: Vete a la mierda
T: que me vaya a la que??
C: Joder, callate!!
T: ya que me vaya a la mierda
C: Calla!!!!!
Be: entiendes lo que te ha dicho??
T: algo. Y que era eso de las cosquillitas?
C: esto

Le empecé a hacer cosas por la espalda me cansé y paré.
T: da gustito…
C: si?? Pues corre prueba a hacerlo con Belen.
T: asi??
Be: si…..
Bill: Bue…Que haceis??
T: cosquillitas
Bill: co-que??
T, C y Be: jajajajaja
Al rato nos bajamos y Saky nos dejó muy cerca del coliseo.

Be: yo tengo hambre
C: (gritando) MIRA!!!!!
Be: Joder, que susto!!
C: je je.
Be: que miro??
C: que allí ay gofres!!
Be: anda, con lo que me gustan!!!Vamos??
T: Pues claro!!

DEPENDIENTA: que quieren??
Be: Gofres
DEPENDIENTA: Con que??
T y Be: con nata
Ge y C: con chocolate
Bill y Gu: Con los 2

Gu: Bueno…Entramos ya???
C: venga!!
Be: esta noche toca disco!!
C: Guapa, piensa en presente, no en futuro
Be: si si lo ke tuu digas
C:

Era muy bonito y cuando salimos ya era bastante tarde.
C: Nosotras nos vamos a comer
Bill: bien, a que hora pasamos a por vosotras??
C: a las 9
Be: a las 9????
C: sii a las 9
Bill: como kerais

Belen y yo comimos en un restaurante de debajo del hotel.


C: tengo sueño…
Be: pues vamos a dormir un poquito

Subimos a la habitación y dormimos un buen rato.

.

Be: Carla despierta!!!!!
C: que…
Be: que son las 8:30!!!
C: y que!!!
Be: que vienen a las 9!!
C: vale vale!!
Be: me voy a la ducha
C: bien

Be: pero no te duermas!!!!
C: que tengo sueño!!!
Be:…

Be: entra ke ya he acabado
C: si mama
Be: Vete a la miera
C: ay lo que me a dicho!!!

Cuando salí de la ducha empezó a sonar el movil
Bill: Bajáis??
C: esperaos 5 minutos ke me estoy vistiendo!!!
Bill: je je pero date prisa
C: si!!
Be: yo me bajo!!
C: no me dejes sola ante el peligro!!!
Be: ke dices niña??
C: nada ke me rayo ala baja!!
Be: no tardes
C: ke si!!

En 5 minutos bajé y empezaron a aplaudirme
C: gracias, gracias
Bill: ya era hora!!
C: me echabas de menos???
Bill:…
Be: bueno, vamos a una disco
T: eso!!!

Saky nos llevó a una que por fuera molaba mucho

Be: entramos primero haber si hay mucha gente
T: buena idea

Entramos.

Cuando salimos, Tom miró a Belen, que tenia una cara muy triste y la cogió por la cintura.
T: que pasa guapa??
Be: que…
C: que esta ‘petao’
T: no pasa nada!! Nos vamos a otro sitio y ya esta!!



Continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera