el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

lunes, 19 de mayo de 2008

capii 7

Hello!! siento ponerlo tan tarde....lo que pasa es que eran las fiestas de mi pueblo y me tocaron hacr muuuuxos bocadillos!!! weno os dejo el capi

Capitulo 7 ( CarLaa)


Nos fuimos a un jardín botánico, donde las plantas allí eran muy bonitas.

C: Que bonito!!!
Bill: ya!!

Entramos en la sección de las plantas carnívoras y eran una pasada.
C: (en voz baja) Mira Belen!!!
Be: el que??
C: se a parao un mosquito delante de la planta carnívora!!
Be: Ostras es verdad!!!
Oímos unos pasos por detrás de nosotras y eran Bill y Tom, que querian saber que deciamos.
Be: Que Carla se a dao cuenta que una planta carnívora se va a comer un mosquito!!!
Bill: Donde??
C: ahí!! En la sección 3!!
T: Joder Carla que vista tienes!!
C: no es para tanto!!
Be: Creída
C: yo tambien te quiero
Be: je je

Ya acabamos de verlo todo y no sabiamos a donde ir.
Gu: que hacemos??
C: ni idea
Be: aquí es tradición poner el nombre de dos enamorados en un sitio, que no me acuerdo del nombre, y si se queda allí, el amor es eterno.
T: bien.

Nos fuimos y yo puse el nombre de la persona a la que “queria” BeLeNxUu..
C: yo ya lo he puesto
Be: donde??
C: ahí arriba!!
Be: ya lo veo

Belen puso CarLa und BeLeNxUu!!! Que mona!!!
T: anda que poner eso…
C y Be: je je
Bill: y ahora??
C: ni idea. O si, podiamos ir a una sala de juegos
Be: Pero lista, tu sabes donde ay una??
C: no
Be: pues me explicas como vamos a ir??
C: Mirando por los rincones y ya esta
Be: es que para ti todo es fácil.
C: No todo. Mira las mates las odio y son difíciles

Belen me miro con una cara que casi me tiro al suelo de la risa.


Be: le ves la gracia??
C: si mira, esta es la cara que has puesto.

Belen empezó a reirse de tal manera que todo el mundo se quedó mirando y los 4 empezaron a partirse el culo de nuestras caras.


Be: de que os reis??

T: de la cara que habéis puesto las dos!!
C: uuuu!!!si nos grabaran y todas nuestras paridas salieran en youtube, serian nuestros videos los mas vistos
Be: pues por primera vez tienes razón

Me paré en seco y le puse la cara que pongo cuando algo no me parece bien, que levanto una ceja y a Belen le encanta esa cara.


Be: has puesto la cara!!!
C: Pues normal -_-!
Todos: jajajajaja





Continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera