el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

martes, 20 de mayo de 2008

Capii 8!!

uy ke rapido ke ponemos los capiis..pero eske CarLaa me da unas prisas..

Capitulo 8 (BeLeNxUu)

No encontramos ninguna sala de juegos..(menuda decepcion..xD) asi que fuimos a una Cafeteria-heladeria que encontramos.

Carla se pidió un helado, Bill otro, Gustav un granizado, Georg otro helado y Tom y yo.. Un freapuxino!!xD

T: Que conste que solo me lo he pedido porque lo pides tu..que yo no se que tomar si no..
Be: (a Carla y en español) Que monoo..(:
T: Uy BeLeNxUu....
Be: Que??
T: No hables en español ke me kedo kon las ganas!! y que aun no me he olvidado de ke me tienes que kontar algo..!

Cada vez que lo veia me gustaba mas.. era mas mono..a de mas me hablaba con ternura..komo me iba yo a resistir a eso??

Bill: Nos vamos??
C: Ok..
T: Belen..despierta..xD
Be: Ehh..??

Uy!! habia pensado tanto en Tom ke me habia kedado ensimismada y yo estaba ahi..mirando al tendido..:S

T: Ale va..!!
Be: ...

Parecia el "pi-pi-pi-pi..." de un movil.. pero ke podia decir??

Gu: Que vamos a hacer esta noche???
Ge: Cenar??
T: Ahi esta el gordo del pueblo..
Be: Pero ke te ha hecho el??
T: no lo se..
Ge: Esque me tiene envidia..
T: No sera al reves??
Be: Canviando de tema...yo kiero...PISCINA!!
Bill: Por la noche??
C: en nuestro hotel hay...os podriais venir..
T: Bill..NO DIGAS QUE NO!!
Be y C: Eso!!
Bill: Tom..porke lo dices tu??
T: Porque..Piscina=Bikini..Bikini+Belen=tia w...

Le corte.

Be: TOM!!
T: ke??
Be: Sabia ke tenias ke decir algo..
T: pero si..es la verdad..
Be: Gracias, acepto el cumplido, pero prefiero ke no sigas..
T: Ok..pero porque eres tu..

Me hecho una sonrisa con la que casi me caigo 'patras'

Estube mirandole, y el siguio esperando a que yo hiciera algo..al final no me atrevi y solo le sonrei..lo ke no sabia era que me arrepentiria tanto por no haber aprovexado y haberle besado kuando habia tenido la oportunidad..

Al final fuimos a nuestro hotel a las 8:30 y ellos ya llevaban las bolsas, ya ke habiamos pasado primero por su hotel..

No fuimos a nuestra habitacion i nosotras nos canviamos en el baño y ellos en lo que era la habitacion.

Cuando salimos del baño..

T: Ostia!!
Be: ejem..seguimos aki ehh!!

Bill cogio a Carla por la cintua y nos fuimos..

En la piscina, antes de ke se quitaran la camiseta y las zapatillas (no tenian chanclas y a Bill tampoko le gustan), les hicimos lo que nos habian hecho en la fuente, con tan mala suerte que Bill se cayo dentro..

Bill salio antes de que se le mojaran demasiado las zapatillas.

Bill: Carla..te vas a enteraar..

Bill fue corriendo detras de Carla, y como ella ya se habia quedado en bikini, se tiro al agua en kuanto pudo, asi que Bill akabo de kitarse la ropa y se fue con ella.

Tom me abrazo por detras, y se tiro al agua sin soltarme.

T: Esta calentita..
Be: (esa vez no me corte y se lo dije)Y mientras sigas dentro lo estara..
T: No estaras insinuando que estoy ponniendome no??
Be: TOM!! No sabes pensar en otra cosa??
T: Tienes razon..estoy kanviando..antes no hablaba tan poko..y no se por ke pero ahora..
Be: Pues no se nota..

Continuara..

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera