el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

domingo, 11 de mayo de 2008

capii 3

hello wapass!!! los ponemos tan rápido porke como no me van a dejar entre semanaa el ordenador pos miiraa.

Capitulo 3 (CarLaa)

Como estaba tan cansada me dormi enseguida, y cuando me desperté, lo primero que vi, fue el careto de belen.

C: sabes que???
Be: que
C: que he tenido un sueño super chulo!!!
Be: a si??? que pasaba
C: Que conociamos a Tokio Hotel y hablabamos con ellos, enserio, era muy chulo!!!

Cuando acabé la frase, Belen se inclinó hacia atras y vi a Tom saludandome.


T: Hola Carla!!!!
C:...ho...hola...
C: bueno, esta es la parte de mi sueño en la que Belen me despierta y se acabó el sueño feliz.
Be: Carla, que no es un sueño anormal!!!!!
C: a no??? pues, que bien verdad??
Be: anormal...
C: niña cabra y loka
Be:-_-!
C: Como te quiero Belen!!!!
Be:pues yo a ti no!!!
C: pues yo a ti tampoco!!!

Y nos dimos un abrazo riendonos.


Cuando bajamos del avión cojimos las maletas. Georg y Gustav fueron a por unos refrescos, Tom y Belen se pusieron a hablar y Bill me vino por detrás y me pregunto:

BILL: Tom me a dicho que discutes con Belen
C: bueno, pero es coña, en el fondo somos buenas amigas. Pero no se nota???
BILL: el que, que os insultais???
C:si
BILL: Mujer, teniendo en cuenta que entre vosotras hablais español, pues no. Lo único que entendemos es cuando tu dices BeLeNxUu..
C:Lógico...Pues yo le llamo loka y cabra y ella a mi anormal
BILL: no te molesta???
C: que va!!!! eske está loka y yo, pues le tengo ke seguir el rollo...
BILL:xD

Nos acercamos al resto.


T: bueno, que tenias previsto hacer???
Be: Comer...
C: si, hay hambre...xD
Be: sii xD
Ge: y luego??
C: luego ir a la Fontana di trevi a pedir un deseo y se cumple...
Gu: Nosotros también queriamos hacer una visita y tal...
Be: pues venios con nosotras!!!
C: Claro que si!!
T: bien, a que hora pasamos a por vosotras???
C: a las 4???
BILL: bien pues a las cuatro estaremos en el hotel...
C: capo d´Africa
BILL: pues allí estaremos, sin falta!!!


Nos despedimos de todos con dos besos y los dejamos atras. Belen y yo nos ibamos a una pizzeria. Saliendo del aeropuerto le dije a Belen:


C:BeLeNxUu, por que te llamas EnXuU
Be:Carla no me llamo EnXuU
C: a no???


Y me amenazó con el puño, pero yo me fuí un paso hacia atras y vimos como los 4 se reian de nosotras...

continuara

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera