el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

viernes, 16 de mayo de 2008

Capii 6!!(BeLeNxUu)

aki esta elcapitulo 6!! que os guste!! eske como carla me ha insistido tanto, pues al final lo he escrito...

Capitulo 6 (BeLeNxUu)

Al final nos fuimo a ver la plaza del Palacio de San Pedro y por el camino me compré un chicle, ya que a Carla se le habian acabado las chucherias...xD

Tom estaba como durmiendo así que casi que ni se habia fijado asi que me dijo si le daba un chicle..

Be: Tom... me lo he comprado hace cinco minutos y...komo ke no tengo mas...

T: Bueno pues dame ese...xD

Be: ...

Que verüenza!! No sabia que decir... y claro pues no me lo iva a sacar de la boca (menuda cochinada, ke estaba con Tom!!) y claro, tampoco de iva a dar un beso...

Be: Demasiado tarde!!xD

Me fuí con Carla asi que no pude oir a Tom, porque ademas lo dijo en voz baja:

T: Para nada!!

Llegamos allí y les empezamos a dar trozos de pan, que habia comprado Carla adrede, a la palomas.

Empezamos a bromear y a hablar y Tom y Georg hicieron una apuesta:

Ge: A que no pillas a ninguna paloma??

T: A que no la pillas Tu??

Be: Va...a ver que tengo por aqui... ok!! Diez centimos al que gane!!xD eske no encuentro nada suelto...

T: yo con dejar mal al payaso este...

Ge: No diras eso kuando la pille..

Bill: Bueno, solo por evitar la vergüenza agena...nunguno puede levantarse a correr detras de una paloma..

Gu: Eso.. Las teneis que cogerla quando se acerque a comer!!

Estuvimos un buen rato y al final la cogió Tom, parecia que fuera a hacer el bruto, pero empezó a acariciarla con delicadeza, y luego me la dió a mi... Estuvimos un rato separados hablando y acariciando a la paloma y al final la soltamos.

Be: Tus diez centimos, ves y comprate un amigo...xD

T: A ver qual de todos los que van por ahi pueden ser un buen amigo... Creo que no hay ninguno que me convenza...xD

Be: xD

Al final usó los diez centimos en comprar dos chicles y me dió uno a mi.

T: pensaba comerme los dos y dejarte sin... pero me he fijado que ya no tenias el que no has compartido con migo y me has dado pena...

Be: Ya Tom, ya...

T: xD

Estuvimos un rato paseando y pasamos por uno de los muchos sitios en los que hacian retratos y caricaturas y nos hicimos una cada uno.

Tom me regaló la suya y yo le di la mia, igual que Carla, que se la dio a Bill y al revés.

Ge: Me parece que han exagerado con Tom, lo han hecho demasiado real...xD

La caricatura de Tom llevaba el gorro tapandole los ojos, las rastas para arriba, el piercing enorme, y le habian hecho un cuerpecito enano con la camiseta como si la arrastrara por el suelo, la verdad es que daba mucha gracia pero el de Bill tambien tenia lo suyo, ya que si ya tiene los pelos asi de normal... imaginaroslo en la caricatura!!xD

Nos fuimos a nuestro hotel para coger algo de dinero,ya que se hacia la hora de comer y llevabamos cinco euros en total, y ellos nos volvieron a acompañar.

Tom se sentó en la cama mientras yo cogia el dinero, y cuando lo cogí me senté a su lado.

Decidimos que no nos iriamos hasta un rato después, porque hacia un calor horrible y allí en la habitación se estaba muy bien...

Tom me gogió de la cintura y yo me poyé en su hombro, y los demás se pusieron el la otra cama, menos Georg, que se sentó en una silla a parte.

Gu: que vamos a hacer esta tarde??

Be: pues...

T: Nos vamos a ver algún jardín??

C: Si porque como que no apetece hacer ninguna visita turística..

T: y ya de paso miramos a ver si encontramos alguna disco...

Bill: Ok hoy vale..

C: Y mañana??

Be: Podriamos ir a ver el coliseo..

Ge: Ok! Nosotros nos apuntamos!

T: Pero mañana os pasais vosotras ee!!

Be: ok pero no conteis con que vayamos a las 12 ni nada de eso.. ke a lo mejor vamos sobre las 9:00..!!

Gu: hombre! Porfin alguien que prefiere levantarse pronto!!

Be: eske yo no puedo dormir mas de las nueve i medi menos algunas veces...

Gu: Ni yop!!

C: Eso lo sabemos!!xD

Gu: si... Después de todo...sois fans...

C: Hablandoo de fans...como es que decidisteis llamarnos a que fueramos??

Be: es verdad, no me imagino que lo hagais siempre...

T: es que os vimos que preferiais hacernos fotos de lejos que gritar, llorar o venir corriendo, que decidimos que no pasaria nada si os llamabamos...

Bill: si... Es que odiamos a las fans que nos acosan, nos oareció rarisimo qe no lo hicierais y decidimos que erais diferentes..

Ge: A de más, aunque a lo mejor no os dabais cuenta, pero parecia que nos mirarais con cara de: “se quienes sois.. no me voy sin tener la prueba...”

Be y C: jajaja!!pues no, no nos dabamos cuenta!!

Be y C: A la vez!!

Be y C: Almas gemelas!!

Todos: jajaja!!

CONTINUARÁ

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera