el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

viernes, 9 de mayo de 2008

Capii 1 ( CarLaa)

Capitulo 1 (Carla)

C: Belen vienes ya o que??
B: Si, si ya estoy llegando
C: No tardes okis? Y cuando llegues me llamas
B: que si pesaa!!!

No lo habia contado pero Belen y yo nos ibamos a Italia de viaje, y como ella vive en el centro y yo en un pueblo, pues tenia que venir a mi casa para irnos.

B: Carla baja que ya estoy
C: ok. Espera a que coja la maleta y nos piramos
B: vale!!
C: Haber, si el avión sale a las 9:00 de Madrid, tenemos que coger antes el autobús y el tren.
B: vale, y hacemos escala en Francia verdad?
C: verdad

Cogimos el autobús para ir a la Estación del Norte, para coger el tren a Madrid. Belen y yo nos moríamos de sueño, (normal eran las 6:30 de la mañana…xD)
MEGAFONÍA: Próxima parada, Madrid, aeropuerto de barajas.

B: Carla es la nuestra
C: que…aaa…vale


Tuvimos que ir en autobús a el aeropuerto pero nos vino muy justo para hacerlo todo porque eran las 8:30 y quedaba media hora para que saliera el avión.


B: Carla, que es muy tarde!!!
C: lo se, lo se, pero…tranquila, paciencia, ya llegaremos…
B: Va Cara Culo tira
C: Te he dicho mil veces que no me llames cara culo…
B: anormal???te sirve eso???
C: Si te puedo llamar Cabra y BeLeNxUu..La loka…si
B: xD


Teníamos que hacer escala en Francia porque no habia vuelo directo a Italia desde Madrid, pero weno, al menos iriamos..xD


C: Bueno de camino a Francia
B: pues si… Oye, porque no vamos mirando donde está el hotel??
C: Okis y de paso vamos mirando que tenemos que ver en Italia que esté bien.
B: Bien.


Ya habría pasado mas de una hora y Belen y yo nos habíamos dormido.


B: Carla…Carla…va, despierta!!
C: Ya hemos llegado??
B: Si
C: Por fin!!!

Bajamos del avión, y fuimos al baño xD ( habían necesidades…). Cuando salimos, Belen se quedó parada en la puerta del baño mirando a 4 chicos que habían a lo lejos.


C: que miras??
B: es que…esos me parece que son Bill, Tom, Georg y Gustav…
C: Belen, tu deliras


Pero no deliraba. Cuando me giré, vi el pelo de Bill, allá a lo lejos, y me quede mirando.


B: Y si les hacemos fotos??
C: Vale


Empezamos a hacer fotos a lo loco y para no molestarles, nos hicimos una como si estuviéramos con ellos y de repente empezamos a oir risas.


C: quien se rie??
B: no se…
Empezamos a mirar y vimos que los 4 se reian y hacían un gesto con el dedo para que fueramos allí y antes de que pararan, nosotras ya estábamos allí.


Continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera