el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

viernes, 23 de mayo de 2008

Capii 9

hola wapiis aki os dejo el capii.

CAPITULO 9 (CarLaa)

Seguiamos en la piscina. Vi como Tom le daba a Belen un beso en la mejilla.
C: Hacemos una competición??
Todos: Venga!!
Gu:yo, me quedo fuera, así se quien a llegado el primero
Gu: Preparados…Ya!!!

Empecé a nadar todo lo rápido que podia, casi me mato haciendo el volteo y me ahogaba porque apenas podia tomar aire.
C: Quien a ganado??
Gu: tu y Belen
C y Be: Toma!!!

Gustav se tiro de cabeza y empezó a jugar con Georg, Bill y Tom a la pelota. Belen y yo nos sentamos en el bordillo. Miré el agua y vi una sombra, me giré para ver lo que Belen hacia y también miraba el agua extrañada. Cuando me volví a girar algo me cogió del pie y empecé a gritar como una loca y Belen igual.
C: Joder!!!
Bill: Te he hecho daño??
C: has sido tu??
Bill: te la debía por lo de antes
C: no yo te la debía por lo de la fuente y ahora te debo otra guapo
Bill: ya ya, eso habrá que verlo.
Ge: No hemos cenado y ay hambre
C: ok, me voy a por la cena
Ge: Vale pero no tardes!!
C: que si!

C: hamburguesas para todos!!
Ge: ya era hora!!
C: había gente delante, sabes?
Ge: ups, entonces a comer!!
T: voy a decir lo que no he dicho en todo el viaje y tenia ganas de decirlo. Me acuerdo de aquella vez que me tiré a 3 en un dia, y ahora tengo unas ganas de tirarme a 2…

Belen al oir eso se levantó y se tiro a la piscina a bucear con una cara…

T: por que se va???
Bill: Tom, eres idiota
C: me voy con ella

Y me tiré.

C: por que te has ido así?
Be: joder Carla, me molesta mucho que Tom hable así.
C: Si sabes que es un guarro no te tienes que preocupar.
Be: tienes razón.
C: Jugamos con la pelota??
Be: Vale.

Me puse en la parte mas cercana de la mesa y Belen al otro extremo.
Bill: (susurrando) Está enfadada??
C: si
C: (gritando) Tira!!
Be: va!!

La tiró con tanta fuerza que le dio a Tom en toda la cara
Be: ups!
Tom:

Se tiró y fue a por Belen, que ella no queria que le cogiera pero al final se dejó, Tom le dio un beso en la mejilla y ella se escondió ente su pecho.
Be: Hacemos una competición?
C: orta??
Be: pero esta es por parejas
T: bien yo con Belen
Bill. Yo con Carla.
Gu: pues yo con Georg.

Como era por parejas, yo de un bote me subí encima de Bill, Belen encima de Tom y Gustav encima de Georg.

Be: ya!!!
C: va Bill, que ganamos!!
Bill: Si Carla si

Ganamos!!!Bill me besó me abrazó y me llevó a caballito por toda la piscina.
C: Bueno, como ya van 2 cosas ganadas, que tal si vamos a la habitación y jugamos a las cartas??
Bill: uuu, ahí si que gano!!
C: ya veremos…

Subimos a la habitación Belen y yo nos pusimos el pijama y empezamos a jugar.

Al dia siguiente cuando me desperté, estaba durmiendo en el suelo apoyada en el pecho de Bill, Belen en el de Tom, Gustav en el de Georg y Georg en el de Tom.


Continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera