el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

lunes, 12 de mayo de 2008

Capii 4!!

Capitulo 4 (BeLeNxUu)

Nos dimos los telefonos y fuimos cada uno a su hotel.

Lo normal hubiera sido ke no tuvieramos hambre despues de eso pero eske no habiamos komido nada y eran la 3:00 asi ke nos jamplamos un plato de ensalada enorme y una pizza kada una, pero al ser comida del hotel, la pizza no estaba muy buena..xD

Volvimos a la habitación y deshicimos las maletas en unos cinco minutos asi ke nos dió tiempo a arreglarnos y, sobre todo, a ke yo me planchara el peloo!!xD

A las 4:06 sonó mi movil, era Tom!!

Be: Olaa!!
T: Eyy!! ke tal el hotel??
Be: Nada del otro mundo..xD
T: xDD
T: Bueno en unos cinco minutos estamos allí, ok??
Be: Perfekto!!

Esos cinko minutos se nos hicieron eternos, y Carla ke es una impaciente de mucho kuidado, a cada 30 segundos me decia:

C: Cuanto llevan??
Be: un minuto..

Silencio...

C: Cuanto llevan??
Be: un minuto..

Silencio...

C: Cuanto llevan??
Be: DOS minutos..

Silencio...

C: Cuan...
Be: Joder Carla!! ya no??
C: xD
Be: Le voy a decir a tu madre ke te compre un reloj urjentemente!!
C: Espera ke me ria...Ja... ...Ja!
Be: Copiona!!xD
C: Eske se me pegan tus paridas chorras!!xD
Be: xD

Al final llegaron al hall del hotel..

C: Ya era hora!!
Be: Carla, solo han pasado 4 minutos...
Bill: No importa.. Vamos a la Fontana??
T: Eso, eso..
Gu: No os acerqueis demasiado a Tom... Está un poko mal de la cabeza..
Ge: Aunke no penseis ke es una novedad!!
Todos: jajaja!!
T: Vale, vale!! que esa broma la ha exo Georg!! y solo dice cosas con gracia como una vez cada cinco años, así ke aabais de presenciar algo realmente anormal!!
Be: Anda como Carla!!xD
C: xDD

Al final fuimos a la Fontana di Trevi de paseo y una vez allí, Carla y yo buscamos una moneda para tirar, y tambien Georg y Gustav, pero Tom le dijo algo a Bill al oido, Bill asintió, y se sentaron como diciendo "ahora verás tu..."

C: Vosotros no pedis ningún deseo??
T: Luego...
Carla y yo tiramos la moneda y en seguida nos giramos para ver donde caian, y entonces noté que alguien me empujaba hacia la fuente, y si no llega a ser porque ese alguien también me cojio en seguida por los hombros me hubiera ido all agua...

Al parecer a Carla le habian hecho lo mismo, porque pegó un chillido... Cuando me giré vi a Tom, que ya no me cogia de los hombros, sino de la cintura, pero le quite las manos y con un tono de ironía, pero el justo, le dije:

Be: Arg!! estas loco!!?? casi me matas!!
T: A si??

Me volvió a coger y me sonrió, casi me derrito enterita..

Ge: Bueno, vamos a por un helado o algo??
C: ok
T: Si vosotras os venís esta noche a cenar a alguna pizzeria de por aqui... a lo mejor si...
Be: Pues ya puedes ir sacando el dinero porque eso no lo rechazamos ni lokass!!
C: y te lo akaba de demostrar, porque ella sola ya lo está bastante...xD
Be: xD
Bill: Y a que estamos esperando??

Compramos una tarrina cada uno, y a Tom y Georg se les acabó rapido, así ke fueron pikando de los demás..xD

Riendonos y hablando, acabamos en la plaza de españa (Piatzza d'Hispagna) y al pronunciarlo bien, Carla soltó:

C: si, y piatzza Del Saler!!xD
Be: jaja!!
Th: eink??
Be: la playa del pueblo en el ke está nuestro colegio...xD
T: y ke tiene ke ver playa (se lo habiamos dicho en inglés, "beach") co "piatzza"??
C: Pués que en español se dice (en español) "playa" xD
Ge: xD
Gu: jaja!!
Be: Pues asi explicado, ya no tiene tanta gracia..xD

Subimos las escaleras de la plaza de españa, que eran bastantes escalones, y Carla, que se cansa en seguida, pues eso, que se cansó. Pero luego Georg dijo:

Ge: Carrera hasta abajo, ke ahora esta vacio..!!

Carla se lo pensó, pero al ver que Bill bajaba, aunke andando, se bajo tambien.

Yo tiré a seguirla, pero Tom me cogió del brazo.

T: No se porque pero me da que esos dos acaban juntos..
Be: (por lo bajo y en español) Espero que nosotros también!!
T: Qué??
Be: ehmm... que... Carrera hasta los demás!!

Bajamos corriendo y allí estuvimos hablando, y Tom no se cansaba de decirme que le dijera lo ke habia dicho, pero al final cedió.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera