el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

sábado, 10 de mayo de 2008

Capii 2

Capitulo 2 (BeLeNxUu)

No nos lo podiamos creer... Tokio Hotel!!estabamos con tokio hotel!!Buff..Carla y yo nos habiamos quedado en blanco, por suerte Bill dejo de reirse y (en ingles) nos dijo:

Bill: De donde soys??
Be y C: De España!!
T: Que bien!!nos encanta españa!!
Be y C: Lo sabemos!!xD
Ge: Y que haceis aqui??estais de viaje??
Be: Nos vamos a Italia!!
T: Que??

Parecia que en ese "Que" Tom estuviera diciendo: "toma ya" pero...en que sentido??Porque se quedaban alli o porque se venian
??


C: Como que "que"??
Bill: Que nosotros tambien!!

Despues de decir eso, nos quedamos todos callados. Al final yo dije:

B: Podemos..(y saque la camara i se la enseñe)
T: Pues claro!! Ven aqui...ehmm..??
Be: Uixx!!jeje!!Yo soy Belen!!o BeLeNxUu.. y ella es...
C: Carla!!
T: Pues ven aqui BeLeNxUu..!!

En seguida me senté entre él y Georg y empezé a hacer fotos a lo loco: yo con toodos, carla con todos, una con cada uno...y tom haciendo caras raras!!xD

Be: Ejem... Ya Tom ya...xD
Bill: Dejalo esque esta un poco mal de la cabeza el pobre,tal vez seamos gemelos, pero yo me lleve la mayor parte del cerebro..xD

Todos nos reímos menos tom que hizo una cara como "ya, muy gracioso Bill, no será al reves??". Pero la megafonia la cagó...

Megafonia: Los pasajeros del vuelo 483 con destino Italia que embarquen por la puerta tres.
Be: 483!! A que me recordara ese numero...??xD
C: Que tonta!! A zimmer 483!!
Be: Ya lo sé so cara-culo!! Que iva kon ironía!!
C: Uy Belén...!!
Be: Uixx!! Perdon so anormal!!
C: Asi me jor niña-cabra!!
T: Bueno mejor será que nos depidamos, este es el nuestro...
Be: No jodas!! Es también el nuestro!!

Gustav, que habia estado callado excepto para saludar y reirse, por fin dijo algo.

Gus: Toma!! que bien no??

Tom le interrumpió.

T: y que asientos teneis??
Bill: Es imposible Tom, tendras que aceptar que te toca a ti ir solo i punto!!
Be: Estamos en la fila 13 en los asientos 2 y 3!!
T: mierda!!
Be: Joder!!
Ge: Como que mierda y joder?? estamos en los de al lado!!
T: eso significa que estoy con ellas??

Georg se puso a mirar las entradas i dijo:

Ge: No..
T: M...

Pero yo me adelanté.

Be: Me cago en todo!!
Todos: Que??

Me puse como un tomate. Ellos no sabian que Tom me encantaba...

C: Esque a Belén...
B: (interrumpiendola)Me dan ataques de locura!!
C: Eink??
Bill: Es decir que te gusta Tom y te da vergüenza..
Be: Jeje...

Tom también se puso como un tomate y a mi me extraño que no hiciera ningun chiste.

Ge: Ey tortolitos recuperad el color!! Que además si que vais al lado, que era broma!!xD

Casi mato a Georg!!La vergüenza que me habia hecho pasar... Y para colmo, al escuchar que me juntaban con Tom, Tom Kaulitz, la persona por la que me moria desde hacia muchisimo tiempo y la cual no sabia que yo existia desde hacia como 45 minutos, como "tortolitos" me puse tan nerviosa que casi me desmayo.

Al fin pasamos a los asientos y Tom y yo evitamos cruzar miradas durante un rato, hasta que me gire y me di una torta con el de lo cerca que estaba de mi.

T:Auu!!
Be: Eyy ke eso lo dire yo!! Que el que estaba ahi eras tu!!

Tom se volvio a poner rojo, pero esta vez me sonrió y yo casi me desmayo.

Nos pasamos el viaje hablando, y yo no queria dejar a Carla de lado, asi que me giré para decirle algo, pero ella estaba durmiendo.

CONTINUARÁ..

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera