el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

viernes, 16 de mayo de 2008

Capii 5

hello wapiis!!!siento ponerlo tan tarde pero es ke interent me va mal :$ weno aqui os dejo el capii, un poco largo pero bueno xD

Capitulo 5 ( CarLaa)

Teniamos un montón de frio, así que Belen y yo nos abrazamos, como siempre y dijimos de ir a nuestro hotel a por unas chaquetas.

Be: Carlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
C: ke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Be: y mi chaqueta???
C: en el armario???
Be: no, no esta
BILL: ke pasa???
C: nada, esta que no encuentra la chaqueta.
T: la chaqueta???
C: exacto
T: pero…Carla…
C: dime
T: si la lleva puesta!!!!
Todos: jajajajaja
Ge: bueno, vamos a nuestro hotel que tenemos frio!!.

Y nos fuimos.
C y Be: ala que chulo!!! Que grande!!!
C y Be: almas gemelas…
C y Be: jejeje
BILL: te gusta???
C: me encanta (en español) como el ke esta en el!!
BILL: quee???
C: nada que mucho
BILL: ya ya
T: interrumpo???
C: no, que va!!!
T: oye…que hay hambre!!!
C: Pues a cenar!!!

Pues eso, que nos fuimos al paseo Trastevere a cenar a una pizzería que no estaba mal
CAMARERO: que desean??
C y Bill: margarita
T, Be, Ge: calzone
Gu: 4 estaciones.
Cuando acabamos las pizzas, por cierto muy buenas, vino el camarero otra vez.
CAMARERO: de postre?
C: fresas
T: yo tambien
Be: y yo con nata
BILL, Ge, Gu: piña!!

Cuando acabamos de cenar, a Belen , le apetecía caminar, pero a mi no.
T: vamos al cine???
C: al cine????a la una de la madrugada???
BILL: es la una???
C: si…
Be: pues vaya, yo creia que eran las once!!!
T: y yo!!!
C: pues no es la una!!
T: vale, vale!!
C: lo siento, es que estoy muy cansada
Be: eso ya lo sabia yo
C: ya claro….
BILL: yo tambien estoy cansado
T: bueno pues a la cama
Be: eso a sonado mal…
T: a si??
Todos: si!!!!!
C: xao
Be: adios!
BILL: buenas noches!
T: dormid bien!!
Ge y Gu: asta mañana!!!

Y nos fuimos al hotel.

A la mañana siguiente empezó a sonar el móvil pero no sabia quien era porque no lo ponía en la pantallita del móvil.
C: si?????
Voz: que tal has dormido????
C: quien eres???
Voz: no lo sabes???
C: si lo supiera, crees que hubiera preguntado??
Voz: supongo que no
C:…
Voz: pero enserio no sabes quien soy???
C: otra vez!!!! Que no!!!!
Belen se despertó y cogió el móvil con mala leche.
Be: Quien eres joder!!!
Voz: Belen, soy Bill!!1
Be: Carla es Bill…
C: ups-_-!
BILL: ya estáis??
C: pero si vamos en pijama!!
BILL: pues ya vamos hacia el hotel
C: en cinco minutos estamos.
Belen se planchó el pelo y yo me vestí como pude. Desayunamos rápido y lo primero que vimos, pero como tenia provisiones en la mochila, empecé a comer chuchearías.
Be: acabas de desayunar y estas comiendo chuches???
C: que pasa, tengo hambre y estan buenas
Be: bueno lo que tu digas. Me das???
C: tendrás morro!!! Tooma
De repente entraron los 4 por la puerta.
T: de buena mañana comiendo chucherías???
Be: sii!! Son de Carla!!
C: es que había habmre…
Be: quieres???
T: ya que me das….
Y todos metieron la mano y comieron un montón.
Gu: que donde vamos???
C: no se…


Continuará

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera