el blog no se usa, asi que aqui se prueban las cosas xdd

sábado, 31 de mayo de 2008

Capii 12

weno carla me mete prisaa asi ke..aki s lo dejo!! espero ke os guste, y no se si carla tambien, pero leo todos los fics que me pasais asi ke seguid haciendolo!!=D

Capitulo 12(BeLeNxUu)

Salimos de la discoteca y dimos una vuelta mientras Saky volvia, momentos que Carla aprovexo para llevarme a un lado..

C: Se puede saber que hostias te pasa??
Be: ...
C: Belen..!!
Be: Te lo explico luego ok??
C: Eres muy mala!! mira ke te gusta dejarme con la intriga..

Le miré con una cara de "Voy a hacer como que no, pero no estoy para bromas.."

C: Weno ok.. Venga va..

Volvimos con ellos y todos se reian, todos menos Tom, que sonreia pero parecia estar pensando en sus cosas.

Bill: Aleluya..xD
C: Ja-ja-ja, muy gracioso..

En ese momento llegó el coche otra vez y nos metimos dentro en seguida, yo la primera..

Me apoyé en el crital y me quedé mirando pero en seguida me di cuenta de que Tom se habia sentado a mi lado y no pude evitar girarme y sonreir cuando me dijo que aun le tenia que traducir lo que habia dicho en la fontana..

Be: No te olvidas eeh..!!
T: xD
T: y ya de paso me diras de que habeis estado hablando Carla y tu..
Be: Aun no lo sabe ni ella..xD
T: Pues al menos cuando lo sepa ella me lo dices..
Be: Tu no eres un poco cotilla??xD
T: Yo?? ke va..xD
Be: Vale eres un poco bastante cotilla..xDD
T: xDD

Llegamos a otra disco que no estaba tan llena y nos bajamos. Inmediatamente noté el aire y me entró frio. Al parecer Tom se dió cuenta porque me cogio por la cintura desde atras, y ojala que no tuviera intención de soltarme..=D

Dentro miramos un poco para ver a la gente y un chico (bastante feo) empezó a mirar a Carla como que le habia gustado.

Bill: Uyy, ten cuidado con ese..
T: me parece que no lo dices solo por ella, sino tambien por ti...
Bill: Te quieres callar!!??
C: Deja de decir de tu hermano, porque me parece que hay dos.. y uno esta mirando a BeLeNxUu con una cara...
Be: Seguro..

Pero quedé mal... habian dos feos mirandonos!!

T: No os acerqueis muxo..
Gu: Uy..Tom diciendo a una chica que no se aleje mucho..!!
T: Calla!!

Tom me volvió a cojer y me llevo a un rincón. Empezamos a bailar, y a mi me quedaba poco para desmayarme..xD suerte que el me tenia bien cogidita.. A de más no paraba de mirar a los dos babosos y cada vez que lo hacia, me cogia mas fuerte..(wii!!)

Be: Tom..
T: Dime..
Be: No me cojas demasiado cariño..

Tom me miró con una cara de "Que dices..??"

Be: Ya te lo explicaré..
T: Yo seré un cotilla, pero tu me tienes que decir muchas cosas..
Be: --"

Me giré u poco, a tiempo para ver como el baboso 1 se acercaba a Carla..

Ba1: Bambina, Quel fa un preciosidad come il vostro con un fag come questo?
(niña, ¿Que hace una preciosidad como tu con un maricón como este?)
C: Belen!! Ven a traducir!!

Fui, y el imbecil ese lo repitió, me puse a lanzarle insultos en inglés, italiano, español...

C: Que pasa??
Be: (en español)Que acaban de llamar a Bill maricon!!
C: Hijo de puta!!

Al final fuimos fuera, y Bill no entendió lo que le habian dicho.

Tom se acercó y me llevó a un lado. Nos quedamos en silencio mirandonos fijamente, hasta que el se acercó un poco a mi..

No me lo podia creer!! Iva a besar a Tom Kaulitz!!Wii!! me puse un poco de puntillas y...

Gu: Tom!! Ven un momento!!!

Tom me solto, y cada uno se fue por una parte, super cortados...

T: Se puede saber que coño pasa!!??
Gu: (en voz baja) Crees que no me he dado cuenta?? tiene 14 años, aunque eso es lo de menos... es una fan, es decir, sabe como eres, y yo también, ella me cae bien, y no quiero que le des ilusiones cuando luego te olvidaras de ella..
T: No.. Es diferente..
Gu: No mientas Tom, eso lo has dicho varias veces, y siempre has hecho lo mismo!!
Ge: Ehh!! Esta claro que hoy o es el dia de ir de disco, asi que propongo que nos vayamos y mañana será otro dia..
T: Lo dudo..
_______________________________


En el hotel..

C: Ale!! ya me estas diciendo: a: porque antes estabas asi, b: por que han discutido Tom y Gustav y c: porque luego de esa discusion no te has acercado a Tom..
Be: Te lo voy a decir en orden b,c,a
C: Ok pero sueltalo YA!!
Be: mira, la discusión a sido porque Gus ha visto como..
C: Os habeis besado??
Be: Casi..
C: Como que casi??
Be: Gus ha interrumpido adrede porque dice que Tom me va a dar ilusiones falsas..
C: Que cabrón!!
Be: prefiero eso a por lo que me ha defendido..
C: Tambien.. Pero explicamelo todo!!

Se lo conte todo..

Be: Supongo que eso aclara el punto "c"..
C: Si.. ke corte!!

Nos quedamos en silencio..

C: Weno ahora el punto "a"..
Be: Tu sabes que Tom se va a olvidar de mi..
C: No lo tengo muy claro..
Be: Da igual, yo se que se va a olvidar, porque lo conocemos, y además, por si no te acuerdas, en cinco dias nos vamos, y no les volveremos a ver..
C: Weno, no me expliques más, que me amargarás la noche..

________________________________

C: BeLeNxUu..??

Mi almoad estaba xopada, no habia dejado de pensar en "el punto a" en toda la noche, me encontraba fatal..

C: muy mal tiene que estar la cosa para que me despierte yo antes que tu...


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:


Tom responde: El mejor regalo de mi vida vino 10 minutos después de que yo naciera